Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Regalos de Reyes

Iniciado por cloud633, 04 de Enero de 2010, 17:29:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ladril

Cita de: Jamakukeich en 04 de Enero de 2010, 22:23:24 PM
Cita de: Ladril en 04 de Enero de 2010, 22:16:17 PM
Hombre, esa afirmación de Cloud no me parece para nada descabellada. Yo creo firmemente que, si cojo a diez personas al azar por la calle, debería ganar a 9 de ellas sin problemas.

Jama, lo de que has ganado a profesionales... me parece una sobrada.

PD: Yo le regalé el año pasado a mi padre una raqueta de pin-pon.

Cuando me refiero a profesional, hablo de gente que está en clubs y tal.

A alguien que se dedique seriamente a ello, no le gano ni de coña.

Por eso. Es que si realmente juegas bien, sabrás que es un deporte en el que el nivel se nota muchísimo. Vamos, que si alguien es realmente bueno, de los que juegan bien de verdad, es imposible que tengas suerte y le ganes. Así que no nos vengas con esas, a no ser que seas uno de ellos, que no lo creo xD

Jamakukeich

Cita de: Ladril en 04 de Enero de 2010, 22:35:40 PM
Hombre, esa afirmación de Cloud no me parece para nada descabellada. Yo creo firmemente que, si cojo a diez personas al azar por la calle, debería ganar a 9 de ellas sin problemas.

Por eso. Es que si realmente juegas bien, sabrás que es un deporte en el que el nivel se nota muchísimo. Vamos, que si alguien es realmente bueno, de los que juegan bien de verdad, es imposible que tengas suerte y le ganes. Así que no nos vengas con esas, a no ser que seas uno de ellos, que no lo creo xD

A uno realmente bueno, no le gano, es evidente. Por cierto, ¿que pala le has regalado?, recuerdo que la mía me salio por un ojo de la cara.
Gñe

Ladril

Fue el año pasado, una de ... unos 30 €, creo recordar. ¿Cómo es la tuya?

Jamakukeich

Cita de: Ladril en 04 de Enero de 2010, 23:33:19 PM
Fue el año pasado, una de ... unos 30 €, creo recordar. ¿Cómo es la tuya?

La mía valió 11.000 pesetas de aquella, no me acuerdo ya. Pesa un poco y golpea de puta madre.
Gñe

Yggdrasil

Le he regalado una botella de vino a Ita.

-D7R1-

Mola ver como,con absolutamente nada, los temas en este foro se van alternando de una forma rapidísima.

Y lo que es peor,que el autor del post colabora en ello. :roto2:

Yggdrasil

Usa las palabras con propiedad, así podremos comunicarnos (no es que queramos hacerlo).

Ita

Cita de: Yggdrasil en 04 de Enero de 2010, 23:55:29 PM
Le he regalado una botella de vino a Ita.

Porque hoy vienen los reyes.

Chinitito

Y a todo esto, que os van a echar a vosotros?

Es_Lupus

Cosas bonitas y especiales!

Smacher

Un ascenso profesional :)

Desde los 14 años no espero regalo alguno. Es lo mejor. Después, si recibes algo... Sienta mejor.

zarba

Yo no espero nada.

Pero como no me regalen algo, verás  :-\

cloud633

Cita de: -D7R1- en 05 de Enero de 2010, 10:50:48 AM
Mola ver como,con absolutamente nada, los temas en este foro se van alternando de una forma rapidísima.

Y lo que es peor,que el autor del post colabora en ello. :roto2:

X-D es la magia de Offtopicalia. Si un tema que no te interesa pasa de la segunda página, métete, que seguramente se esté hablando de algo más interesante :roto2:.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Bastardo Al Teclado

No voy a regalar nada, no tengo dinero, voy cruzando el rio. (8)

Shino puteiro

60 leuros k me da latorre por mi coche, todo un detalle

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida