Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dragon Ball: Broly

Iniciado por Lacan, 04 de Enero de 2010, 19:54:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Cita de: Bastardo Al Teclado en 07 de Enero de 2010, 07:37:24 AM
CitarY Goku fue quien mata a Bu, aunque ya dije que fue por deseos de la editorial. Pero lo mata reuniendo energia de todo un planeta (en el que ademas de los miles de millones de gente normal estan Gohan, Goten, Trunks, Piccolo, etc...) y le pide al dragón que le restaure su energía además, él solo se hubiera comido mierda y compañia. Mientras que los combates que hace Gohan los realiza con su propia fuerza.

Jjajaja, Gohan por si sólo hubiese matado a Cell ¿Eh¿ xDDDD  ¿Empiezo a dar motivos por los que Gohan solo no hubiese hecho nada¿ Nisiquiera Goku en DB era tan jodidamente gilipollas e irrespetuoso contra sus rivales, por suerte llega Goku y vuelve a salvarlos a todos.  A mi que sea la editorial o la gente quien quisiese que fuese Goku el que se cargase a Boo me da igual, de hecho es Goku el que lo hace practicamente todo en toda la saga DB y DBZ, y es Goku quien se carga al ultimo villano. Lo demás es PAJA.

De hecho Gohan vence a Cell gracias a Vegeta y al apoyo de su padre.

Lacan

Cita de: gryphonheart en 07 de Enero de 2010, 09:47:23 AM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 07 de Enero de 2010, 07:37:24 AM
CitarY Goku fue quien mata a Bu, aunque ya dije que fue por deseos de la editorial. Pero lo mata reuniendo energia de todo un planeta (en el que ademas de los miles de millones de gente normal estan Gohan, Goten, Trunks, Piccolo, etc...) y le pide al dragón que le restaure su energía además, él solo se hubiera comido mierda y compañia. Mientras que los combates que hace Gohan los realiza con su propia fuerza.

Jjajaja, Gohan por si sólo hubiese matado a Cell ¿Eh¿ xDDDD  ¿Empiezo a dar motivos por los que Gohan solo no hubiese hecho nada¿ Nisiquiera Goku en DB era tan jodidamente gilipollas e irrespetuoso contra sus rivales, por suerte llega Goku y vuelve a salvarlos a todos.  A mi que sea la editorial o la gente quien quisiese que fuese Goku el que se cargase a Boo me da igual, de hecho es Goku el que lo hace practicamente todo en toda la saga DB y DBZ, y es Goku quien se carga al ultimo villano. Lo demás es PAJA.

De hecho Gohan vence a Cell gracias a Vegeta y al apoyo de su padre.

Y Goku vence a Bu gracias a toda la Humanidad y todos los namekianos, Gohan, Piccolo, Kaito, la influencia de Satán, Vegeta, y que el Dragón curara sus heridas. Bu habría vencido de no ser porque el Dragón le salvó de comerse con papas su propia bola Genki. A base de curaciones, hasta Vegeta podría haber vencido a Bu en ese momento.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

No te molestes, Safer, no nos entienden. El pueblo no es capaz de captar las sutilezas de nuestra sabiduría. Déjales que bramen, que nos persigan. No importa, sabemos que tenemos razón, y cuando termine de crear mi propia raza de superhombres atómicos dominaré el mundo.

Lacan

Si, tienes razón, Kuranes.

Bueno, me voy del foro otra vez. Hasta el verano. Tal vez me pase un poquito en Semana Santa.

Bechis.

Tanis = gay.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Cita de: Safer en 07 de Enero de 2010, 10:12:36 AM
Si, tienes razón, Kuranes.

Bueno, me voy del foro otra vez. Hasta el verano. Tal vez me pase un poquito en Semana Santa.

Bechis.

Tanis = gay.

Bah, gallina, mira, yo puedo forear lo que quiero y lo dejaré cuando yo quiera. Yo controlo.

Ichigo ja

Goku > All. El más poderoso, el más guay, y el más todo. Y eso que pierde todas las batallas, salvo la de Freezer. La de Bu la gana por KO técnico. Aún así, es el que más poder tiene con diferencia, salvo la petada que le da cuando está en SSJ3 por la cara de Toriyama.

Gohan mola, de hecho era mi favorito, pero es que le amariconan demasiado. De crío es un moñas, luego pasa a ser un Dios, y vuelve a ser marica. Menos mal que era el favorito del autor.

Doy la razón a la Bastarda en todo lo que ha escrito. Je.
Alquilo espacio para publi.

Brian

Cita de: Ichigo ja en 09 de Enero de 2010, 01:39:28 AM
No sé como os puede gustar vegeta. Y de hecho, ya que estoy posteando, voy a opinar en el hilo de DB.

Vegeta me gusta precisamente por lo mismo que dije en el otro hilo de Boromir. Se sale de esa línea marcada por los buenos. Si no fuese por Vegeta y Piccolo (ridiculizado en el final de la saga), el grupo de buenos sería una plaga de moñas, con dos o tres personajes carismáticos y un puñado de peleles.

Ichigo ja

Pero es que Vegeta es el "quiero y no puedo". Siempre humillado a lo largo de DB:

-Le perdona la vida Goku, y casi le asesina Krillin.

-Se lo follan las fuerzas especiales, y Goku les da una paliza nada más llegar.

-Idem con Freezer.

-Idem con Célula. Lo de dejarle evolucionar para probar su fuerza... no tiene nombre xD

-Y con Bu ya, ni te cuento. Se cree Dios cuando pacta con éste, y acaba descubriendo que Goku estaba luchando con la mitad de fuerza.

A mi me parece el típico personaje guay y molón cuando es malo, y que al pasarle al bando "de los buenos", sale bastante perjudicado.
Alquilo espacio para publi.

Brian

Se le ha humillado por querer explotar su carácter orgulloso e ideales manteniéndole siempre dentro de los márgenes. Si le hubiesen dado total libertad, habría tomado un camino distinto y seguramente lo habrían aniquilado antes o después. Lo ataron precisamente porque no querían perder a un personaje tan carismático. El contraste de lo que representaba Goku dentro de esa panda de peleles.

Dejando a un lado los resultados, yo me quedo con el personaje en sí, por lo que representa y transmite. Goku es el personaje por excelencia, y los únicos que se salen de su sombra son los villanos, Vegeta, Piccolo y Gohan.

gryphonheart

También hay que tener en cuenta que Vegeta es usado muchas veces como mensaje o moraleja. En su carácter hay maldad, pero mirad lo que hizo cuando era Majin Vegeta. Se suicidó, maldita sea, para hacer algo contra Boo. Previamente contra Cell demuestra ser un engreído y por eso puede llegar a completarse, pero luego se redime y si no fuese por el disco que lanza a Cell en el último isntante, Gohan no hubiese podido ganar la batalla de Kame Kame Has.
Y así muchas veces. Como digo es usado a modo de mensaje en plan "En todo hombre malo hay un atisbo de bondad absoluta".

Es como ver a San salvando un niño a modo de redención. ¿No os suscitaría nada? ¿Bondad?
A mí Vegeta siempre me dio esa impresión. Un tío muy malo con un corazón de oro.

Lacan

Cita de: gryphonheart en 09 de Enero de 2010, 14:53:30 PM
También hay que tener en cuenta que Vegeta es usado muchas veces como mensaje o moraleja. En su carácter hay maldad, pero mirad lo que hizo cuando era Majin Vegeta. Se suicidó, maldita sea, para hacer algo contra Boo. Previamente contra Cell demuestra ser un engreído y por eso puede llegar a completarse, pero luego se redime y si no fuese por el disco que lanza a Cell en el último isntante, Gohan no hubiese podido ganar la batalla de Kame Kame Has.
Y así muchas veces. Como digo es usado a modo de mensaje en plan "En todo hombre malo hay un atisbo de bondad absoluta".

Es como ver a San salvando un niño a modo de redención. ¿No os suscitaría nada? ¿Bondad?
A mí Vegeta siempre me dio esa impresión. Un tío muy malo con un corazón de oro.

Cuando llega a la Tierra con Napa y durante la saga de Freezer no muestra bondad alguna.

Lo que sigo sin concebir es que perdiera el orgullo y se vendiera a Babidí para ser más fuerte. Impensable en cualquier otro momento de la serie. Se podrían haber ahorrado esa mierda y que simplemente dijeran que se deja manipular para recuperar su picardía de la juventud.
Oh, las vampiresas!