Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Viendo al gran Bob

Iniciado por Rafisnicov, 04 de Enero de 2010, 20:56:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafisnicov

Me he dado cuenta de que pocas bandas y sobretodo de tanta fama, el 100% de sus miembros son negros. Y más extraño aún en el mundo del rock.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Yggdrasil

elNuevo

podias haber puesto la de buffalo soldier... no se porque, pero adoro esa canción

San_339

Odio a los rastas, odio a Bob Marley, y odio el regue.

Odio todo lo que tenga que ver con esa cultura. Hasta odio a los Police por sonar regue, cágate.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Monoloko

Grande Bob por todo lo que significó tanto para el reggae (que no regue  :) ) como para el pueblo jamaicano. En el reggae jamaicano todas las "bandas" son de negros, y claro está, los grandes de Jamaica son los grandes del mundo salvo alguna excepción. Sizzla, Capleton, Anthony B... grandes todos ellos, y grande Damian Marley, que yo creo que supera a su padre, aunque es más dancehallero
Uno de los pocos blancos que han triunfado en el mundo es Gentleman (alemán, creo recordar), también muy bueno.

Esta de Damian con su hermano (también hijo de BOB) Stephen, gran tema.

Anthony B, otro temazo

Los Marley con Capleton

Gentleman el blanquito

la música jamaicana es todo un mundo, luego también está el ska, rocksteady, dub, roots, bla bla bla...

Y para acabar, hay un documental de la serie que puso San sobre Zappa sobre Bob Marley, del disco Catch a fire...bastante interesante también

Rafisnicov

UB40 También hacen reggae, y son ingleses. :-D

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Monoloko

Dub Incorporation , franchutes

ah, y este temazo de unos españoles (Lone Ark)

por cierto, otros que son todos negros: Israel Vibration, de Jamaica también claro   :mrgreen:

gryphonheart

Entraba para ver a Bob Esponja :-|

elNuevo