Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dragon Ball: El personaje más penoso

Iniciado por gryphonheart, 04 de Enero de 2010, 22:29:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Ya que por ahí están haciendo un ranking de personajes más fuertes de DBZ, lo cual me parece algo complejo por lo que ya han comentado allí y paso de repetir, he pensado en abrir un post para hacer un ránking de los personajes o EL personaje más patético de la serie.

Yo estoy entre Chaod y Krillin. El primero sólo vale para mamarle el glande a Ten Shin Han y el otro... qué decir del tío que se moría por deporte. Si no fuese calvo se podría decir que era emo.

Den su opinión señores frikis.

San_339

Krilin es el humano más fuerte de la historia. ¬¬

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Jamakukeich

Gñe

San_339

gryphonheart

Cita de: San_339 en 04 de Enero de 2010, 22:30:12 PM
Krilin es el humano más fuerte de la historia. ¬¬

Pero Yamcha tenía pelo.
Aunque Krillin tenía mujer.

Aflsdghskgf.

gryphonheart

¿Ten Shin Han no era más fuerte que Krillin?
Al menos plantó cara a Cell V2. Krillin lo que hizo fue... morirse, seguramente. O estar en la casa Kame tocandosela.

San_339

Cita de: gryphonheart en 04 de Enero de 2010, 22:38:49 PM
Al menos plantó cara a Cell V2. Krillin lo que hizo fue... morirse, seguramente. O estar en la casa Kame tocandosela.

¿Pero tú has visto la serie acaso?

Fue de los más importantes apra combatir contra el escuadrón Gyinu. En serio, ¿has visto Dragon Ball o habla spor hablar?

Ten Shian tenía el poder ese del triángulo que no hacía daño pero empujaba hacía atrás y aprovechñó que Cell estaba en un agujero para tenerlo ahí... una hora, si cabe.

Y no, Krillin está bastante por encima de TenShian, joder.

gryphonheart

Cita de: San_339 en 04 de Enero de 2010, 22:42:40 PM
Cita de: gryphonheart en 04 de Enero de 2010, 22:38:49 PM

¿Pero tú has visto la serie acaso?

Fue de los más importantes apra combatir contra el escuadrón Gyinu. En serio, ¿has visto Dragon Ball o habla spor hablar?

Ten Shian tenía el poder ese del triángulo que no hacía daño pero empujaba hacía atrás y aprovechñó que Cell estaba en un agujero para tenerlo ahí... una hora, si cabe.

Y no, Krillin está bastante por encima de TenShian, joder.

Hombre, es que aún al principio de la serie no tenía un papel secundario todavía.
Aún así mira como acabó con Freezer. Que siempre se está muriendo, haga lo que haga.

Y sí, San, hablo por hablar, no tengo ni idea y bla, bla... Lo de siempre, vaya.

Monoloko

Ladril

Krilin es un gran personaje. Un tapón sin nariz que acaba siendo el ser humano más poderoso. Seguro que al final de la serie es mejor que Freezer. A mí me parece de los más admirables. Joder, que es humano, no Saiyajin. Y seguro que en total se muere menos veces que Goku.

El más patético es el conejo ese cuyo único poder era convertir a la gente en zanahorias.

Yggdrasil

Brian

Algunos siempre señalan a Yamcha, pero ni de coña.

El más lamentable de los que pretenden ser "serios", es Chaoz.

gryphonheart

Vale, aceptamos Krillin como personaje aceptable.
Me quedo con Chaod.

PAKMEI

Chaod era bastante patético en si, aunque Yamcha es mucho peor, que paso con el, era tan poco importante que hasta los dibujantes pasaron de envejecerlo. Ademas vegeta le pispa a bulma y toda su fortuna.
¿Donde habrá acabado? Mi teoria es que probablemente se dedique:
1)  ser el proxeneta de el cerdo (hulon) y el gato azul que llevaba en la espalda,
2) como portero de discoteca cocainomano tirandose a cualquiera que le pueda pasar una enfermedad.

Pobre

exit