Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dragon Ball: Tu personaje favorito

Iniciado por gryphonheart, 04 de Enero de 2010, 22:47:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

jimmythegreattt

Vegeta, Piccolo o Freezer. No puedo elegir entre estos.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jimmythegreattt

Ah, yo me refiero hasta la saga de Freezer. Más allá son todos patéticos.

Lacan

Vegeta, sobre todo en la saga de Freezer.

La saga de Bu es, para mí, con diferencia la mejor, pero nunca me gustó que distanciaran tanto el poder de Goku del de Vegeta. Debieron siempre mantenerlos como rivales igualados y dejar una bonita incertidumbre sobre quién ganaría a quién, pero tuvieron que maltratarlo e incluso mancillar su honor como guerrero vendiéndolo a Babidí. Esto era impensable en Vegeta y fue una auténtica paja mental que sobraba.

Otros personajes que me gustan mucho son Piccolo y Kid Bu. Los que menos me gustan son probablemente Gohan y Trunks.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

A mí en Dragon Ball me dejó muy pillado Piccolo Daimaoh, un viejo que tiene un poder que es lo nunca visto. Y cuando recupera la juventud es la hostia. Más tarde, mi fascinación por el personaje se trasladó a su hijo. Me encantaban su capa y su turbante, y su aspecto serio.

Smacher

-D7R1-

¿Que después de Freezer todos los personajes nuevos son penosos? Ofú,entonces más de media serie no merecería la pena.....

Dragon Ball GT, en cambio, si que me parece una verdadera mierda.Lo peor de lo peor,la mierda.

elNuevo

NNapalm

Txitxi, evidentemente.

Vegeta mola, Goku es un poco pringadete.

spunka

Goku, era mi ídolo.
Y Piccolo (Corpetit  :$ ), me resultaba entrañable. Era un tipo duro, pero en el fondo tenía sentimientos.

cigaretteman

Camaxine

H

Cita de: Safer en 05 de Enero de 2010, 01:19:37 AM

La saga de Bu es, para mí, con diferencia la mejor, pero nunca me gustó que distanciaran tanto el poder de Goku del de Vegeta. Debieron siempre mantenerlos como rivales igualados y dejar una bonita incertidumbre sobre quién ganaría a quién, pero tuvieron que maltratarlo e incluso mancillar su honor como guerrero vendiéndolo a Babidí. Esto era impensable en Vegeta y fue una auténtica paja mental que sobraba.

Otros personajes que me gustan mucho son Piccolo y Kid Bu. Los que menos me gustan son probablemente Gohan y Trunks.

Yo nunca he visto esa incertidumbre entre Goku y Vegeta, creo que se ha visto claramente que la primera vez que aparece Vegeta es muy superior a Goku y que despues Goku siempre es superior a Vegeta. De hecho en la saga de Celula Vegeta aun habiendose entrenado dos dias (dos años) en la sala del tiempo no consigue igualar a Goku, que solo se entrena uno. Y es mas, en la saga de Celula no solo Goku, si no que Son Gohan y Trunks son mas fuertes que el, sin contar al propio Celula.

Kuranes

Cita de: H en 06 de Enero de 2010, 21:51:19 PM
Cita de: Safer en 05 de Enero de 2010, 01:19:37 AM

Yo nunca he visto esa incertidumbre entre Goku y Vegeta, creo que se ha visto claramente que la primera vez que aparece Vegeta es muy superior a Goku y que despues Goku siempre es superior a Vegeta. De hecho en la saga de Celula Vegeta aun habiendose entrenado dos dias (dos años) en la sala del tiempo no consigue igualar a Goku, que solo se entrena uno. Y es mas, en la saga de Celula no solo Goku, si no que Son Gohan y Trunks son mas fuertes que el, sin contar al propio Celula.

En un momento dado de la saga Cell, Vegeta y Trunks son lo más poderoso que hay, cuando ambos superan el nivel de SSJ1.

El maltrato se me hizo más doloroso con Piccolo en la saga de Boo, se olvidaron completamente de él.