Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Duda perruna

Iniciado por Cardemm, 05 de Enero de 2010, 00:48:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

Mi madre ha pisado, no se en qué gravedad, una pata al perro nuevo, y se ha alejando quejándose. Estaba cojeando, pero al rato se le ha pasado, lo que pasa es que esquiva a mi madre, y el perro fue un regalo de mi padre a ella principalmente, y se que le sentaría mal que el perro pasara de ella y estuviera bien con el resto.

¿Tiene ya el perro a mi madre cruzada para toda su vida, o es algo temporal?  :agh:

Puede pareceros una duda absurda, pero es que mi información sobre el cuidado de perros es 0 y ...

munduan galduta

No, con que se acerque lentamente y le haga unas caricias ya es suficiente para ganárselo.

Es mas, si durante 1 semana tu madre es la encargada de darle de comer, ella va a pasar a ser la persona que mas quiera de la casa.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

cloud633

X-D los perros no son reencorosos, Cardemm, o al menos los míos. Y menos por un pisotón sin más.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

exit

y por que le ha pisado una pata??? que se la pise a tu padre la proxima vez :-\

no se por que  la gente regala perros para luego maltratarlos ...

Cardemm

Cita de: exit en 05 de Enero de 2010, 00:59:14 AM

no se por que  la gente regala perros para luego maltratarlos ...

obvious multi is obvious.

Me habéis tranquilizado bastante, a ver ... además, mi madre es la que pasa la mayor parte del tiempo en casa, así que seguramente será a la que le acabe teniendo más cariño (aunque conmigo va muy bien)

exit

Cita de: Cardemm en 05 de Enero de 2010, 01:00:45 AM
Cita de: exit en 05 de Enero de 2010, 00:59:14 AM

no se por que  la gente regala perros para luego maltratarlos ...

obvious multi is obvious.

no, i mean it

H

Lamentablemente tu perro verá a tu madre como un sinonimo de dolor durante un tiempo, unos días a lo sumo. Pero en cuanto vea que tu madre no se porta mal con él, que lo cuida, mima y demás volverá a confiar en ella.

Dale tiempo, con un par de días seguramente bastará ;).

Monoloko

deperros.org , ahí hay bastante info (me la recomendó la canadiense esta... lutien o algo así se llama...)

y no, tranquilo que los perros no cogen tiña a nadie, no como los putos gatos

Bastardo Al Teclado

Yo a mi perro le hacía llaves de judo y nunca me ha mirado mal.

Mejor era mi hermano, que cuando le mordía el perro, le respondia con otro mordisco a una pata o al muslo xDDDDD

Muy gracioso el título del post ¿Se te ha ocurrido a ti solo¿

Monoloko

Cita de: Bastardo Al Teclado en 05 de Enero de 2010, 13:34:25 PM
Mejor era mi hermano, que cuando le mordía el perro, le respondia con otro mordisco a una pata o al muslo xDDDDD

:-D

spunka

Cita de: Monoloko en 05 de Enero de 2010, 01:55:21 AM
deperros.org , ahí hay bastante info (me la recomendó la canadiense esta... lutien o algo así se llama...)

Pues yo a mi gata la he pisado millones de veces (porque siempre está en medio) y nunca me ha odiado. Si que es un poco bipolar y te puede venir a que la acaricies a la par que te está mordiendo, pero eso  ya es otro tema.

Monoloko

Cita de: spunka en 05 de Enero de 2010, 14:14:23 PM
Cita de: Monoloko en 05 de Enero de 2010, 01:55:21 AM

Pues yo a mi gata la he pisado millones de veces (porque siempre está en medio) y nunca me ha odiado. Si que es un poco bipolar y te puede venir a que la acaricies a la par que te está mordiendo, pero eso  ya es otro tema.

ya pero no me negarás que en términos generales son unos rencorosos, mucho más que los perros. Recuerdo que hace años a la gata de mi tía que en una Nochebuena no sé que putada la hicimos (nada de maltrato, creo que ponerle un abrigo encima o algo así  :mrgreen: ) y después de aquello cada vez que nos veía bufaba...si que le sentó mal , si  :lol:

Es_Lupus

Yo vomite encima de mi perro y me siguio queriendo. Era un gran perro, se llamaba Chulin.

Bastardo Al Teclado

¿Cómo se puede saber si tu gato te odia¿

spunka

Porque te bufa.
Mi gata no odia a mi hermano, pero cuando lo ve HUYE.
Y con mi prima más de lo mismo.