Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Regalos Reyes.

Iniciado por H, 05 de Enero de 2010, 13:55:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

H

¿Que teneis pensado regalar o que os van a regalar?

Yo ya se que tengo un reloj Casio tipico ochentero que me hacia ilusion tener y Toteking - La Caja, de momento, y dinero que siempre cae.

A mi padre le compraré uno o dos soldaditos de plomo que los colecciona desde hace años y a mi madre su colonia favorita, aunque para ello, como siempre, tengo que esperar a que me den el dinero de Reyes mañana.

Es_Lupus

En Reyes este año solo regalo a mi novio: zapatillas + Nirvana live at Reading.

En Nochebuena regale a mi madre y a mi hermano:

Madre: reloj + spa
Hermano: Mp4 + libro

cloud633

A mi madre una colonia que le gustó. A mi padre, una linterna ¿Maglite? que dejó caer que quería el otro día en una conversación ;D.
Yo no espero nada, ya me compraron el PC nuevo en septiembre, que se supone que era regalo de cumpleaños+reyes...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Qué decepción, el foro creía que donarías tu dinero y regalos a aquellos indigentes que abundan en nuestro país y mueren de hambre, frío u otras incidencias. Sin ONGs ni intermediarios, en cualquier ciudad puedes hallarlos  :lol:
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Cooll Woter

a mis padres un fin de semana por ahi

a mi hermano una minicadena

Jamakukeich

Gñe

exit

todavia hay alguien que compra cds??? increible

H

Cita de: exit en 05 de Enero de 2010, 22:46:05 PM

Pues si.

Yo compaginando el Ares con las DD no compro demasiado. Pero los discos y películas que considero claves e importantes para mi veo la imperiosa necesidad de tenerlos en mis manos en sus ediciones originales reales y legales, y si sale alguna buena edicion especial como en el caso este de Toteking - La Caja tambien.

Black Swan

Una media de 2 Cds por mes, y me meo en ti en cultura musical.

exit

Cita de: H en 05 de Enero de 2010, 22:52:14 PM

Pues si.

Yo compaginando el Ares con las DD no compro demasiado. Pero los discos y películas que considero claves e importantes para mi veo la imperiosa necesidad de tenerlos en mis manos en sus ediciones originales reales y legales, y si sale alguna buena edicion especial como en el caso este de Toteking - La Caja tambien.

y luego el disco lo escuchas en MP3

los CD solo los comprais para adornar la estanteria  :chachi:

exit

Cita de: Black Swan en 05 de Enero de 2010, 22:53:25 PM

Una media de 2 Cds por mes, y me meo en ti en cultura musical.

ah, si??? a que no sabes de quien es el disco the wall???

Black Swan

exit

es que para et¡quetar subgeneros como funeral doom metal nautico hay que tener mucha cultura musical ejejeje

Black Swan

Funeral Doom Metal es un género bien distinto a todo el Doom, el náutico lo etiqueté para pegarme unas risas, tontaco.

San_339

H, ¿pero cómo vas regalando cosas por ahí, si podrías salvar del frío o el hmabre pagando un hotel a un mendigo?

¿Prefieres que tu madre tenga un regalo que no necesita, a que alguien muerda esta noche?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.