Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

estudiantes: ¿hacéis regalos?

Iniciado por Monoloko, 05 de Enero de 2010, 13:59:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

Pues eso, os da la vena consumista en estas fechas y compráis regalos pa todo kiski o dejais el poco dinero que teneis para fiestas y alcohol?

spunka

En épocas que había trabajado si que compraba regalos, principalmente por el compromiso de " ellos me regalan".
Ahora que no tengo ni un duro, regalo a las personas más íntimas (pareja  :roto2gay: ) y ya. Además, en mi familia sólo nos regalamos con los más cercanos, nunca hacemos regalos a tíos, sobrinos, primos etc.

zarba

Estudio. No trabajo. Sí hago regalos. Sólo a mis padres, mi hermana, y mi novia.

Es_Lupus

Yo cuando era estudiante hacia regalos a los más importantes, regalos pequeñitos pero algún detalle...

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

mery_mery

A mí me encanta hacer regalos pero este año voy mal de pasta, así que se reduce a pareja y padres.
HL :-[ Ax3l :$

Jamakukeich

Gñe

gryphonheart

M_A_R_E_A

M_A_R_E_A

Cita de: mery_mery en 05 de Enero de 2010, 19:31:12 PM
A mí me encanta hacer regalos pero este año voy mal de pasta, así que se reduce a pareja y padres.

¿Qué le has comprado a gryphoheart?

Jamakukeich

Gñe

gryphonheart

Una lata de pepinillos marca Hacendado.

Ángel

Cita de: gryphonheart en 05 de Enero de 2010, 19:36:37 PM
Una lata de pepinillos marca Hacendado.

¿Cuando la compraste aplaudiste hasta que te sangraban las manos, no?

¡Por la Horda!

Jamakukeich

Gñe

Monoloko