Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

qué crack

Iniciado por Monoloko, 05 de Enero de 2010, 23:44:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

NNapalm

A mí hoy me ha gustado. No es su culpa que piten penalty en una falta fuera del area.

why

Penoso partido de Bogardinskiy. La proxima vez que Pep pida un capricho a precio de oro, le rompen la boca

We're higher, we're reaching for divinity

CNL

Pep es dios, a ver cómo hablas de él : S

City17

Qué dilema.

¿Debería alegrarme porque el Barcelona pierda? Siempre.

¿Debería alegrarme porque el Sevilla gane? Nunca.

Qué disyuntiva.

zarba

Monoloko

Cita de: NNapalm en 05 de Enero de 2010, 23:58:23 PM
A mí hoy me ha gustado. No es su culpa que piten penalty en una falta fuera del area.

ni puta idea oiga

Crescendolls

Cita de: NNapalm en 05 de Enero de 2010, 23:58:23 PM

Es bueno, pero entre que le falta confianza y que se complica la vida algunas veces te desespera...

Ayer fue penoso ver cómo encima el público le silbaba...

Ya subiré alguna foto (se la dedicaré a Jack, que seguro que está contento), que ayer estuve en el campo aguantando el chaparrón (de lluvia y arbitral).

PD: Aún no sé por qué Palop se fue de rositas sin una sola tarjeta por tirarse 1 minuto cada vez que tenía que sacar de puerta...  :rolleyes:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

NNapalm

Cita de: Crescendolls en 06 de Enero de 2010, 10:38:23 AM
Aún no sé por qué Palop se fue de rositas sin una sola tarjeta por tirarse 1 minuto cada vez que tenía que sacar de puerta...  :rolleyes:

Ahí la culpa no es de Palop si no de los que lo consienten. Las autoridades pertinentes tenían que meter mano porque los árbitros están en pelotas, ¿qué van a hacer? ¿sacar una amarilla? Palop lo estaría casi deseando para entre anotaciones, quejas y demás perder más tiempo. ¿Y los jugadores que están medio muertos y segun salen las asistencias se levantan cual ave fenix? Como Alves, por ejemplo, o la plantilla del Sevilla al completo. No es fácil porque son cosas subjetivas, pero algo habría que hacer, o intentar por lo menos.

Y espérate a la vuelta en un campo tan señor como el del Sevilla, capaces de sacar a Sergio Sánchez para perder tiempo. Bueno, ahí me he pasado, perdón. Pero son unos cerdos hijos de la gran puta, mayormente.

Yandros

El crack fue Perez Burrull, sin duda. Aun no entiendo porque no expulso a Capel...

Con un arbitraje normal se habria visto un partido completamente diferente, y lo mas seguro es que de 10 contra 10, pero el tio se ha lucido.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

-D7R1-

Pues lo comido por lo servido.

Ofú,qué lamentable es ver a los forofos de lo dos equipos más grandes de nuestro país quejarse de arbitrajes  :(

cloud633

Cita de: City17 en 06 de Enero de 2010, 00:27:55 AM
Qué dilema.

¿Debería alegrarme porque el Barcelona pierda? Siempre.

¿Debería alegrarme porque el Sevilla gane? Nunca.

Qué disyuntiva.

Sabes que soy culé y que me da asco el Madrid, pero animo a los de la capital como cualquier merengue más cuando se enfrentan a los sucios sevillanos ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Yandros

Cita de: -D7R1- en 06 de Enero de 2010, 16:05:02 PM
Pues lo comido por lo servido.

Ofú,qué lamentable es ver a los forofos de lo dos equipos más grandes de nuestro país quejarse de arbitrajes  :(

No me quejo de los arbitrajes, si no de un arbitro en concreto que la lia mas a menudo de lo que deberia...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Zidane

Larga vida a churrinski en el Barcelona.

Shino puteiro

el barsa mola y el zevilla tambien, lo que pasa que los demas equipos andaluces no le llegan ni a la suela de la suela y les teneis envidia. pero tranquilo el granada subira a 2º y el malaga se mantendra en primera mientras que el zevi juega shampions

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida