Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Yggdrasil o quién sea

Iniciado por Tanis, 06 de Enero de 2010, 22:17:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Me gustaría que me recomendases más música del estilo a Deathprod - Morals and Dogma, o Johann Johannsson - IBM.

Bueno, no sé si fuiste tú u otro, pero recuerdo que las recomendasteis hacia verano, y las escucho bastante. Es una "gozada" "vivir la vida" con esa música, cuando esperas el tren o haces lo que sea, y está de fondo. En serio.

También es muy recomendable mientras lees, o incluso te echas la siesta. Hace buena compañía.

Zenks.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

Tanis

Pues como alguien que te pide extiendas una recomendación...

Yggdrasil

Es que parece que sea de cachondeo. En cualquier caso, yo no recomiendo música así para ser escuchada "de fondo", así que le dejo a "quien sea".

Tanis

¿Que parece de cachondeo? Pues sí que te has levantado susceptible.

Hablo en serio, pero en fin, que sea quien sea...

exit

Yggdrasil

Es como pedir que te recomienden películas de Antonioni porque te gusta verlas en el teléfono móvil a trozos mientras cagas.

Igual sí que estoy susceptible.

Tanis

No es lo mismo. La música puede ser para momentos y yo ya he dicho que aparte de escucharlo normal, también me gusta para esos momentos puntuales...

Tu ejemplo es muy desafortunado. Tendría más sentido si hablase de estados de ánimo.

cloud633

Qué estúpido y pedante puede llegar a ser el señor rosa.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

MI novia dice que le gusta Tool pero no puede oirlos porque no sabe cuando. Tiene que oír música supeditada al momento.

Yo puedo pasar de Alter Bridge a Vivaldi sin inmutarme.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yggdrasil

Cita de: cloud633 en 06 de Enero de 2010, 23:07:50 PM
Qué estúpido y pedante puede llegar a ser el señor rosa.

Ay... hasta los posmodernos tenemos un límite.

San_339

No puedes ser posmoderno precisamente tú, idiota.

Conservas demasiados valores, y lo sabes. Sobretodo en cine.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Crescendolls

Cita de: San_339 en 07 de Enero de 2010, 15:01:44 PM
Yo puedo pasar de Alter Bridge a Vivaldi sin inmutarme.

Joder... qué disperso soy... Acabas de recordarme la existencia de esta banda.  X-D

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Yggdrasil

Estoy subiendo unos discos estupendos, para que los baje quien quiera.

cloud633

¿Incluso para los que los quieran escuchar para dormirse, o para irse a correr al paseo marítimo?

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.