Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Duda:Mañana me compro una katana...

Iniciado por H, 07 de Enero de 2010, 00:02:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Yandros

Si es para matar a tus padres al menos ten un detalle y comprate una katana decente; que tampoco es plan de masacrarlos a golpes con un filo romo...

Por 50€ quizas encuentres algo en los bazares chinos, pero de plastico.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Smacher

Yo he llegado a la conclusión de que este personaje nos está tomando el pelo.

O eso o es que es gilipollas perdido y le gusta que le llueva la mierda en un foro de internet.

Con el por culo que ha dado con lo de las ONG's, que el es superhipermegachachisolidario, etc... No para de airear por todo el foro que se va a comprar, esto, aquello, que si se va de putas, yo que sé.

Ya se sabe lo que hay.

H

Cita de: Yandros en 07 de Enero de 2010, 00:28:59 AM
Si es para matar a tus padres al menos ten un detalle y comprate una katana decente; que tampoco es plan de masacrarlos a golpes con un filo romo...

Por 50€ quizas encuentres algo en los bazares chinos, pero de plastico.

Tengo pensado gastarme en ella entre 90€ y 100€.

Cita de: Smacher en 07 de Enero de 2010, 00:29:18 AM
Yo he llegado a la conclusión de que este personaje nos está tomando el pelo.

O eso o es que es gilipollas perdido y le gusta que le llueva la mierda en un foro de internet.

Con el por culo que ha dado con lo de las ONG's, que el es superhipermegachachisolidario, etc... No para de airear por todo el foro que se va a comprar, esto, aquello, que si se va de putas, yo que sé.

Ya se sabe lo que hay.

Ser caritativo no significa autoprohibirse el darse un capricho de vez en cuando. Ademas, ¿que quieres que haga? Parte de ese dinero sera para regalarles algo a mis padre que se lko merecen, ¿y con el resto que quieres que haga, que vaya buscando a todos los mendigos de mi ciudad y lo reparta entre ellos para que asi puedan comprarse cartones de vino para dos meses?

Además, siempre que veo un mendigo dejo caer una moneda y mañana no sera la excepcion si veo alguno, pero no voy a ir por ahi buscandolos.

Y no confundas al personal, ni te autoengañes: Este foro estaba lleno de mierda mucho antes de que yo viniera. De hecho, llevo foreando por Internet desde hace mas de cinco años y este es el mayor vertedero que he visto, apostaria a que este foro estuvo lleno de mierda desde el primer segundo que se creo, porque solo hay dos o tres personas con las que mereceria la pena hablar en serio aunque sois muchos, y la inmensa mayoria basais vuestra forma de postear unicamente en el trolleo y el floodeo.

Este foro es una gran mierda, yo al venir a postear solo me he amoldado a el, que donde fueres haz lo que vieres. En otros foros en los que posteo actualmente como Debatalia o ElKonsultorio posteo de forma radicalemente opuesta a aqui.

Tanis

Cita de: Kuranes en 07 de Enero de 2010, 00:07:51 AM
¿Vas a matar a tus padres? haznos un favor a los jugones y di cuando te pillen que la culpa no es de los videojuegos, sino de la programación de antena3 y tele5.

Gran intervención, Kuranes, lástima que no pueda poner el emoticono que mereces...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Cita de: Tanis en 07 de Enero de 2010, 00:36:14 AM
Cita de: Kuranes en 07 de Enero de 2010, 00:07:51 AM
¿Vas a matar a tus padres? haznos un favor a los jugones y di cuando te pillen que la culpa no es de los videojuegos, sino de la programación de antena3 y tele5.

Gran intervención, Kuranes, lástima que no pueda poner el emoticono que mereces...

emoticón con katana ya.

cloud633

Cita de: Rafisnicov en 07 de Enero de 2010, 00:22:06 AM
 Ten cuidado, una katana corta el aire y el aire corta todos los objetos que tiene alrededor.

X-D cómo se llamaba el mítico protagonista de esta historia? Sé que era de Meri...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 07 de Enero de 2010, 00:40:20 AM
 Ten cuidado, una katana corta el aire y el aire corta todos los objetos que tiene alrededor.

X-D cómo se llamaba el mítico protagonista de esta historia? Sé que era de Meri...

depeche,el super amigo de vettel

H

Cita de: cloud633 en 07 de Enero de 2010, 00:40:20 AM

Se le conoce como Depeche, aunque su nick era Depeche Mode y creo que con numeros y demas...

why

We're higher, we're reaching for divinity

Smacher

Cita de: H en 07 de Enero de 2010, 00:33:39 AM
Y no confundas al personal, ni te autoengañes: Este foro estaba lleno de mierda mucho antes de que yo viniera. De hecho, llevo foreando por Internet desde hace mas de cinco años y este es el mayor vertedero que he visto, apostaria a que este foro estuvo lleno de mierda desde el primer segundo que se creo, porque solo hay dos o tres personas con las que mereceria la pena hablar en serio aunque sois muchos, y la inmensa mayoria basais vuestra forma de postear unicamente en el trolleo y el floodeo.

Este foro es una gran mierda, yo al venir a postear solo me he amoldado a el, que donde fueres haz lo que vieres. En otros foros en los que posteo actualmente como Debatalia o ElKonsultorio posteo de forma radicalemente opuesta a aqui.

No te confundas tú: todo lo que has puesto es el resultado de tener la libertad de exponer lo que realmente se piensa.

En los demás foros estás completamente coaccionado. Aquí cada insulto que se pone, es libertad pura.

gryphonheart

Si vas a matar a tus padres por el Final Fantasy VIII, procura hacerlo con la de verdad y no con una katana, que luego Matías Prats se nos pone tonto.

H

Cita de: Smacher en 07 de Enero de 2010, 00:49:16 AM

No te confundas tú: todo lo que has puesto es el resultado de tener la libertad de exponer lo que realmente se piensa.

En los demás foros estás completamente coaccionado. Aquí cada insulto que se pone, es libertad pura.

¿Porque estoy coaccionado en otros foros?

Si yo pienso que alguienes gilipollas se le digo aqui, en Debatalia, en Forocoches y en donde sea. ¿Que en otros foros normalmente me expulsan y aqui no? Pues vale, si me expulsan a otro foro y adios muy buenas, u otro nick si me dejan, pero eso no me impide decirlo igualmente tanto en los que me expulsan como en este que no.

Tanis

Hey, eso ha dolido. ¿Acaso piensas que no tenemos corazón?

Eres cruel. No mereces tener una katana. Deberías ser un pirata.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

si tiras una rama y antes de que caiga la cortas en 13 cachos seras un autentico samurai