Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El lado oscuro de tanis

Iniciado por wo ni i danio, 07 de Enero de 2010, 11:57:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Es_Lupus

Es_Lupus

wo ni i danio

Es_Lupus

Ya quisiera Tanis tener alumnas tan macizas.

En el instituto de mi hermano solo tienen troles.

Shino puteiro

llevamos unos años en los cuales esta de moda la pederastia en las series españolas.

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

wo ni i danio

pedobear esta en todos nosotros y el en todas

jo, no se que edad tendran las de la serie, pero estan altamente follables, para matar al niño a cabezazos

Pr0ZaK

Te aseguro que esas no están en el instituto... Como "Al salir de clase", que los protagonistas tenía todos más de 20 tacos y ellos como si tuvieran 16.

wo ni i danio

Cita de: Pr0ZaK en 07 de Enero de 2010, 12:33:40 PM
Te aseguro que esas no están en el instituto... Como "Al salir de clase", que los protagonistas tenía todos más de 20 tacos y ellos como si tuvieran 16.
ya me gustanmenos  :roto2gay:

no, no,me las follaba igual  :roto2:

M_A_R_E_A

Yo conozco personalmente a un actor (secundario) de Al Salir de Clase y es curioso, pero en realidad su cociente intelectual, no supera el de un chiquillo de 10 años, así que supongo que esto compensará.

exit

Cita de: M_A_R_E_A en 07 de Enero de 2010, 12:42:13 PM

Yo conozco personalmente a un actor (secundario) de Al Salir de Clase y es curioso, pero en realidad su cociente intelectual, no supera el de un chiquillo de 10 años, así que supongo que esto compensará.

como lo sabes?

M_A_R_E_A

Cita de: exit en 07 de Enero de 2010, 12:52:21 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 07 de Enero de 2010, 12:42:13 PM

como lo sabes?

Me lo dijeron las voces. Otra vez la escucho. Shhhhhh.

Shino puteiro

alguien vio la de a todo gas tokio race, el tio de 17 años con mas pelo en el pecho ke un lejionario¿?

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

spunka

Quimi y Valle tenían 27 años cuando hacian de 16. Y Fran Perea igual.

Tanis

No sé de dónde es esa foto, pero yo no he sido. De verdad!

No obstante me he dado cuenta que en mi curro los profes (machos) tienen un +20 de atractivo a alumnas. No hablo de mí, sino de profesores que rondan los 50 y en condiciones normales no serían mirados si no fuesen profes... Espero que se me entienda.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.