Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El caso Zodiac

Iniciado por Esdenoche, 21 de Mayo de 2007, 00:02:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Esdenoche

Dos horas y media, recordad esto cuando vayais al cine, es una pelicula que dura dos horas y media, pero no penseis que van a ser dos horas de diverision o suspense o de una trama absorvente que te deja pegado a la pelicula, no.

La pelicula trata sobre un asesino cuyo pseudonimo es Zodiac el cual se dedica a matar a jovencitas y a amenazar con nuevas matanzas, hasta aqui todo normal, parece el tipico asesino que nos encontramos en la calle a diario, pero no!, este es mas chulo, este hace la amenaza a traves de cartas y/o codigos secretos que manda a la prensa, oh diox mio! la pelicula se pone interesante!!

El misterio para adivinar quien es el asesino es adivinar un complicadisimo codigo secreto que solo la mente mas privilegiada puede descifrar //siguiente escena// una pareja de ancianos desvela el codigo y solo pone cosas irrelevantes que no aportan nada a la trama... y asi se desarrolla toda la pelicula, a traves de historias ridiculas de cambios de protagonistas de una investigacion policial que no conduce a ningun lado de giros y mas giros absurdos, despues de hacer saltos cronologicos inmensos, meter personajes y mas personajes que solo sirven para desconcertar... en fin que al final termina la pelicula y en todo ese tiempo no te han dicho nada.

decepcion total de una pelicula que prometia muchisimo a traves de su trailer, compite con spiderman3 como peor pelicula del año.

cacho_perro

Precisamente un amigo me ha dicho esta tarde que la había visto y que le había gustado mucho, pero no se si fiarme mucho de su opinión, la verdad.

Creo que ésta me esperaré a que salga en alquiler para verla.

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

El_Dorado

Relata la historia de un caso real, respetando el orden cronologico real que siguio la investigacion, y consigue hacerlo de forma que mantiene el suspense y el ritmo narrativo de forma bastante satisfactoria.

Es chungo sacar un producto atractivo de una historia como esa, pero Zodiac lo consigue.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

DoubleT

No es la conclusión del caso y el saber quien es el asesino lo que se quiere contar, sino el caso en si mismo, la obsesión de los investigadores por el asesino y la influencia que ejerce este en la sociedad.
A mi la primera mitad de película si me resultó tensa y absorbente. Luego, la parte centrada en Jake Gyllenhaal puede parecer algo monótona y plana, pero es interesante, puesto que juega con dicha obsesión y muestra como realmente hubo pistas y pistas que no llevaron a nada, y el caso se fué disolviendo con el paso de los años.

La gente que se espere una película de psychokiller saldrá decepcionada, aunque las escenas del asesino son acojonantes.

monstruo de las galletas

No es mala, es peor, más aburrida que el codigo da vinci...que ya es decir...

luwaka

La ví ayer, y me aburrió. No sabía su duración pero bueno, tampoco me importa tragarme películas de dos horas y pico si tienen ritmo y saben engancharte. Ésta al principio muy bien, pero después... se hace pesada, para qué negarlo.

Más que nada se debe a que en los tráilers te lo pintan como una cosa apasionante, donde irán apareciendo códigos y se tendrán que resolver, y buscar la relación entre el uso que hace y el asesino en sí...

Tiene gancho pero claro, ha querido captar cómo fué la cosa en realidad, y de ahí no podía salir un peliculón.

Lo que más rabia me dá es que siempre se mencionan los directores intentándonos vender el producto de forma más atractiva... No porque sea de tal director tiene que ser buena, joder.  Es como con los libros, que te mencionan "del aclamado autor de blablabla" y lo compras todo ilusionado/a y te llevas la decepción del siglo...

En fin, supongo que es como aquel famoso dicho de "En el amor y en la guerra, todo vale"... y en la publicidad también.

Saludos  :mrgreen: