Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Un héroe ha nacido

Iniciado por Matarranas, 07 de Enero de 2010, 20:57:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarranas

Cita de: Crescendolls en 08 de Enero de 2010, 10:22:56 AM
Panda de garrulos...

PD: Y me importa una mierda su ideología política...  8O Matar a un animal por el simple hecho de colgar su cornamenta de la pared es de retrasados...  :)

Los gatos del "ex del pp" no tienen cuernos  :o

Kuranes

Cita de: Tanis en 08 de Enero de 2010, 04:08:32 AM
A mí me ha dado penilla, y encima el perro me parece bastante tonto. Aunque al final estaba asustadizo. No entiendo la violencia porque sí.

Es un perro. Son animales sociales, y cree que ese tipo es de su "clan" y encima situado por encima de él en la jerarquía, por lo que el pobre se deja maltratar, aunque no le guste.

Jamakukeich

Cita de: Crescendolls en 08 de Enero de 2010, 10:26:43 AM
Muy pocos la comen, Jama... Y lo que verdaderamente atrae de su caza no es la carne...

PD: La he probado y no me gusta... Demasiado "fibrada"...

Los que son cazadores de verdad, si las comen. Yo por ejemplo, con la carne del animal, se hace chorizos, picadillo, carne, morcilla... etc y bien rico que está.

El problema de la carne de caza, es que hay que saber cocinarla bien, y con muy poco carne estás lleno. A diferencia de la carne de cerdo o ternera.

Y no te digo que no, que hay gente, que sólo caza por los trofeos, pero siempre hay de todo en todas las profesiones.
Gñe

Cardemm

Cita de: Matarranas en 08 de Enero de 2010, 10:26:53 AM
Cita de: Crescendolls en 08 de Enero de 2010, 10:22:56 AM
Panda de garrulos...

PD: Y me importa una mierda su ideología política...  8O Matar a un animal por el simple hecho de colgar su cornamenta de la pared es de retrasados...  :)

Los gatos del "ex del pp" no tienen cuernos  :o

Ya, pero son tan soplapollas como tú.

Monoloko

Me afectan más los vídeos de maltrato a perros  que los vídeos de peleas, decapitaciones y demás, me pongo de más mala hostia.

¿es normal?

Ichigo ja

Maldito sádico enfermo hijo de la gran puta. Lo menos que se merece es una paliza, que lo dejasen tretrapléjico y que viviese hasta los putos 100 años, sufriendo cada día. Me ha puesto enfermo el puto vídeo, en buena hora me dio por verlo.
Es a este tipo de personas a las que le tenía que entrar cáncer, dudo que se merezca menos.

Y tú, Matarranas, por muy troll y gracioso que seas, quiero creer que en el fondo no dejas de ser una persona supongo que más o menos normal, pero bromear con esto no tiene nombre. Pobre animal, joder, no sé como no se te revuelve algo dentro al verlo.
Alquilo espacio para publi.

Javier88

Yo creo que ambos estan jugando.

Nena_Babs

Cita de: gryphonheart en 07 de Enero de 2010, 21:36:57 PM
Espero que los que vivan en su bloque hayan visto el video y hayan hecho algo al respecto.

El pavo ya está detenido. De hecho, según he leído, fue la propia policia de Nueva York la que se presentó en su casa después de encontrar la grabación de de las cámaras instaladas en los ascensores.

Igualito que en nuestro país, por cierto.

Cooll Woter

Cita de: Tanis en 08 de Enero de 2010, 04:08:32 AM
A mí me ha dado penilla, y encima el perro me parece bastante tonto. Aunque al final estaba asustadizo. No entiendo la violencia porque sí.

al perro ya le puedes pulir a palos que siempre va a estar a tu lado