Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Un héroe ha nacido

Iniciado por Matarranas, 07 de Enero de 2010, 20:57:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

Dentro de la intención tanto del gilipollas del video como del de aquí, no le ha hecho tanto para lo que podría haber sido, me imaginaba algo mucho peor con vuestros comentarios.

Es_Lupus

Me parece una puta mierda.

Y me he puesto triste.

denisdj

jimmythegreattt

No entiendo el porqué de pegarle a un perro así por la cara.

Jamakukeich

Gñe

Tanis

A mí me ha dado penilla, y encima el perro me parece bastante tonto. Aunque al final estaba asustadizo. No entiendo la violencia porque sí.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Zidane

Lo peor es que el perro acude cuando le llama, menudo desgraciado.

wo ni i danio

que puto enfermo cobarde ha de ser para desfogarse a traves de un animal, incapaz de enfrentarse cara a cara con sus problemas, todos los maltratadores de animales son igual , ya sea el pavo del video o aquel matagatos ex del pp

Crescendolls

Cita de: Kuranes en 07 de Enero de 2010, 23:06:02 PM
Joder, si odias a tu novia corta con ella pero no lo pagues con el pobre animal.

Si es que el chico no da pa' más... ¿qué quieres?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

-D7R1-

Attention whore

Matarranas

Cita de: wo ni i danio en 08 de Enero de 2010, 09:01:13 AM
que puto enfermo cobarde ha de ser para desfogarse a traves de un animal, incapaz de enfrentarse cara a cara con sus problemas, todos los maltratadores de animales son igual , ya sea el pavo del video o aquel matagatos ex del pp

Crescendolls

Panda de garrulos...

PD: Y me importa una mierda su ideología política...  8O Matar a un animal por el simple hecho de colgar su cornamenta de la pared es de retrasados...  :)

Jamakukeich

Cita de: Crescendolls en 08 de Enero de 2010, 10:22:56 AM
Panda de garrulos...

PD: Y me importa una mierda su ideología política...  8O Matar a un animal por el simple hecho de colgar su cornamenta de la pared es de retrasados...  :)

La carne se come, yo al menos lo hago :)

PD: pero por lo que veo en esa foro, es un coto cerrado y habrá ciervos a esgalla, porque no es normal matar a tantos como en esa foto. Matas uno o dos y eso teniendo suerte, porque en la mayoria de las veces, no se mata nada.

PD2: Los cuernos que tienen, son enormes, parece que se los ponían a huevo  8O 8O, TODOS son grandes, raro me parece.
Gñe

Crescendolls

Muy pocos la comen, Jama... Y lo que verdaderamente atrae de su caza no es la carne...

PD: La he probado y no me gusta... Demasiado "fibrada"...