Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Los estábais deseando - Mi grupo

Iniciado por San_339, 07 de Enero de 2010, 22:19:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

San_339

No, son cosas de geógrafos batería.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tentacle Sex

En cuanto vuelva a subir los altavoces, lo escucho.

San_339

Supongo que mañana iremos al estudio a acabar la producción, y ya a que mezclen, para que todo suene bien.

Porque habéis oído la peor canción y en cutre-calidad, aunque ya sea un sonido profesional.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Safer en 08 de Enero de 2010, 23:12:10 PM
Da el pego.

Lo que más me ha molao ha sido esto:

CitarNo es hasta Otoño del 2009 cuando Velouria echa a volar poco a poco después de encontrar a Juán, y después de haber contactado con mas de una decena de bajistas.

¿Esto lo has escrito tú? Lo de poner Juan con tilde sería característico tuyo. Sólo tú escribirías mal tu nombre tras 20 años de existencia.

X-D X-D X-D

wo ni i danio

Cita de: Ichigo ja en 08 de Enero de 2010, 17:20:33 PM
Yo no escucho canciones sueltas, es como ver una película a cachos.
X-D, ahi, empleando frases lapidarias de san en su contra X-D

la voy a escuchar en casa, a si me entero que tipo de musica le gusta a san

por cierto san ¿estas a favor que nos descarguemos el disco de gratis y vivir de los conciertos o tenemos que pagar porel formato fisico??

gryphonheart

Yo quemaré un CD y le obligaré a firmármelo. Por si acaso se hacen famosos y me da un dinerillo en eBay.

San_339

SI precisamente lo vamos a sacar en descarga digital para que todos se lo bajen... ¿qué consigues siendo desconocido y editando CDs en formato físico? ¿pagarte el estudio? ¿que te lo compren tu tía y tu hermana? oh, sí, menudos fans.

Nada, a piratear como locos. Para eso hacemos música, para que se piratee.

Tanis

No está mal (está bien), pero mi opinión no es relevante porque yo no soy un entendido...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Bueno, dejemos el tema de san y su grupo mierdero a un lado y cambiemos de tercio.

¿Cual es vuestra canción preferida de muse¿ La mia Space Dementia. Es jodidamente perfecta, ostia.

Tanis

Pues sí, esa canción me gusta especialmente.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Black Swan

Y yo que quiero hacer un proyecto en solitario... Menuda puta mierda.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Tanis en 09 de Enero de 2010, 20:53:32 PM
Pues sí, esa canción me gusta especialmente.

¿Has leido la letra¿  Bueno, yo es que necesito normalmente leer las letras para enterarme de la mayoría.  Yo creo que trata sobre la droga en general y tal, aunque no deja mucho claro. Me interesaría mucho la opinión de los demás, porque seguramente esté equivocado xD

En general ese disco es muy bueno, quizás el mejor.

Ax3l

Time Is Running Out tiene todo lo que quiero de Muse. Pagaría por estar en un concierto sólo durante ese tema. Quizás lo único que tiene de malo es que le sigue Sing for Absolution. Y no es que esta última no me gusta, sólo no me cuadra el órden.

Ichigo ja

El Knights Of Cydonia en directo, saltando, coreando y desfasando.

Luego me gustan mucho Map of the Problematic, Citizen Erased, Plug in Baby, Starlight(que la llevo en el móvil :roto2:) o Supermassive Blackhole.
Alquilo espacio para publi.