Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Los estábais deseando - Mi grupo

Iniciado por San_339, 07 de Enero de 2010, 22:19:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

exit

no esta mal, pero lo que tu llamas homenaje a muse a otros les parecera copia descarada vamos

teneis myspace?

gryphonheart

Hoy la puta se viste de reyyyyyyyy this ship is taking me far awayyyyyyyyyy.

San_339

Cita de: exit en 07 de Enero de 2010, 23:00:28 PM
no esta mal, pero lo que tu llamas homenaje a muse a otros les parecera copia descarada vamos

teneis myspace?

¿Pero que copia, si la canción se parece en dos instrumentos durante 5 segundos? xDDDDDD

El myspace está vacío ahora, dadme unos días.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

¿Los arreglos no los meteríais con un whammy o algo? ¿No os suenan los rreglos de guitarra muy limpios, que parecen tocados por Eric Clapton?

San_339

Yo al crear la canción con el grupo no me di cuenta del más mínimo parecido salvo en la intro, creado aposta. Y ahora me encuentro que os aprece similar... así que me ha dado por oirlas ambas, parte tras parte, prácticamente a la vez.

Sinceramente, creo que, salvo la estrofa por la batería, se aprece tanto a Starlight como a Metal Millitia de Metallica... ¿en seiro podéis ver el más mínimo parecido a la canción en sí y no a una intro?

exit

la intro es casi igual, pero no solo eso amigo, hay muchos detalles que a mi me recuerdan a muse, el uso de los teclados ( o la mierda que esteis usando, no se), la forma de cantar (esos "uuuuuuuu, uuuuuuuuuuuu, uuuu uuuuhhh" del cantante pretenden imitar a los de bellamy), los arreglos de la guitarra me recuerdan tambien a algunos de muse, y la forma de subir la intensidad de la cancion con la guitarra y bateria tambien (vease plug in baby), no te estoy diciendo nada que no sepas, y ya lo ha dicho rafisnicoff en la primera respuesta ejejeje

pero como a mi si me gusta muse, pues me gusta la cancion ejej

gryphonheart

Muévete en Directo

El guitarrista de ese grupo me da Organización de Computadores. X-D

Míralo que majo, el de la izquierda.  :-D
La verdad es que como persona es un crack. Y no toca nada mal, al menos en la canción que han presentado.

San_339

Cita de: exit en 08 de Enero de 2010, 00:46:38 AM
la intro es casi igual, pero no solo eso amigo, hay muchos detalles que a mi me recuerdan a muse, el uso de los teclados ( o la mierda que esteis usando, no se), la forma de cantar (esos "uuuuuuuu, uuuuuuuuuuuu, uuuu uuuuhhh" del cantante pretenden imitar a los de bellamy), los arreglos de la guitarra me recuerdan tambien a algunos de muse, y la forma de subir la intensidad de la cancion con la guitarra y bateria tambien (vease plug in baby), no te estoy diciendo nada que no sepas, y ya lo ha dicho rafisnicoff en la primera respuesta ejejeje

La forma de cantar es obvio que es falsete rollo Bellamy, pero es que si queremos hacer esa música... ¿cómo si no? Y como Bono muchas veces, y Yorke... pero es que eos es obvio!!! NO puedes ir del palo de Muse sin hacer falsetes chillando.

El uso de teclados es de Muse... ¡jódete y baila! Y los cresccendos... vamos, lo último que me esperaba, que los cresccendos, algo tan universal, re relacionara con muse. xD ¿Hay algún grupo que no tenga en la discografía un cresccendo prácticamente igual a ese?

Y unos arreglos en guitarra limpia que hacen "pi pi pinnnn", ¿cómo te va a recordar eso a Muse? ¿No ves que eso es blusero, en todo caso?

Alucinado me hallo. xD

San_339

No, en serio, venga, sin intentar picarme: ¿se puede establecer relación entre esos arreglos de gutiarra, que son una guitarra limpia haciendo 4 notas, con Muse?

Reconoce que dices las cosas para picarme, y no en serio. Es imposible.

exit

Cita de: San_339 en 08 de Enero de 2010, 01:19:15 AM
No, en serio, venga, sin intentar picarme: ¿se puede establecer relación entre esos arreglos de gutiarra, que son una guitarra limpia haciendo 4 notas, con Muse?

Reconoce que dices las cosas para picarme, y no en serio. Es imposible.

si

no

no se

puede  :lol:

San_339

Hoy me decían en clase que tenía mucho toque beatle en las guitarras... Y eso sí que no. Todo, además, suena a algo de los beatles...

Ichigo ja

Yo no escucho canciones sueltas, es como ver una película a cachos.
Alquilo espacio para publi.

San_339

No me toques los cojones o te los corto.

Es un adelanto, un trailer.

Ángel

No está mal.

¡Por la Horda!

Lacan

Da el pego.

Lo que más me ha molao ha sido esto:

CitarNo es hasta Otoño del 2009 cuando Velouria echa a volar poco a poco después de encontrar a Juán, y después de haber contactado con mas de una decena de bajistas.

¿Esto lo has escrito tú? Lo de poner Juan con tilde sería característico tuyo. Sólo tú escribirías mal tu nombre tras 20 años de existencia.
Oh, las vampiresas!