Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Los estábais deseando - Mi grupo

Iniciado por San_339, 07 de Enero de 2010, 22:19:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Cita de: Ax3l en 31 de Enero de 2010, 01:25:44 AM
El rock ya es demasiado pop, pero lo tuyo sobre pasa al rock.

Mi grupo es tan pop como AC/DC: nada. xD

Esa canción es un single. ¿Qué vas a presentar a un concurso de la MondoSOnoro? Pues algo popy flequillero.

Tenemos canciones con cambios que pocos grupos se atreven a hacer, más duras que lo simplemente "rock", y demasiado extrañas para ser música comercial.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

wo ni i danio

al infolmatico le han sobrado unos altavoces y me los ha instalado, alah es grande, asi que los he desvirgadoescuchando la cancion, musicalidad guai, el ritmo casi me resulta conocido y todo, tengo curiosidad por saber como funcionais en directo

Locke Cole

Cita de: San_339 en 31 de Enero de 2010, 01:28:17 AM

Esa canción es un single. ¿Qué vas a presentar a un concurso de la MondoSOnoro? Pues algo popy flequillero.

Tenemos canciones con cambios que pocos grupos se atreven a hacer, más duras que lo simplemente "rock", y demasiado extrañas para ser música comercial.

Cuidado. Igual sois los nuevos Rush

Llanvier

Ángel

¡Por la Horda!

Pr0ZaK

Son 7 páginas y reconozco que ni si quiera me he leído tu primer post, pero... Por si alguien no te lo ha dicho: el cantante me recuerda al de Vetusta Morla. Con eso te lo digo to :roto2:

Ángel

Cita de: Pr0ZaK en 03 de Febrero de 2010, 00:19:35 AM
Son 7 páginas y reconozco que ni si quiera me he leído tu primer post, pero... Por si alguien no te lo ha dicho: el cantante me recuerda al de Vetusta Morla. Con eso te lo digo to :roto2:

Eres el primero en decirlo. ^^

¡Por la Horda!

Ax3l

Cita de: Pr0ZaK en 03 de Febrero de 2010, 00:19:35 AM
No, que va, no se lo ha dicho nadie.

X-D

Darkokova

X-D

wo ni i danio

nos riais del grupo, estan buscando su identidad, es normal que den palos de ciego hasta que encuentren un estilo propio

San_339

Charmy, no sobrevalores a los Rush, que lo que hicieron toda su carrera, por mucho que me guste, fue copiar a Steve Hacket pero en duro.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

NoticiasGoogle10

Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

NoticiasGoogle10

Words related (San_339,Radiohead)

CitarDesde cuando los gustos son algo objetivo? Yo considero al Cali el mejor disco hecho por nadie, y el OK Computer una puta mierda como una catedral, pero no mas mierda que ese misero grupo en si.

Y igual lo he oido mas veces que tu...mi hermano es fan de esos pedantes...

Pues eso, que Radiohead es escoria musical para mi, pero no lo digo por respeto, igual que tu deberias callarte esas faltas hacia mi...mejor dicho, por mis gustos. :|

O enseñame tu libro escrito por Dios en el que salen los grupos de mejor a peor.

Font

Yggdrasil

NoticiasGoogle10

To refer answer
Human (1)
Words related (Music,Font,Pink)