Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Otro hilo de música roto

Iniciado por gryphonheart, 08 de Enero de 2010, 02:08:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Cita de: gryphonheart en 01 de Febrero de 2010, 23:53:38 PM
Adiós a Ayreon, Karmakanic, Riverside, Transatlantic, OSI, Pain of Salvation, Devin Townsend, The Tangent, Symphony X, The Flower Kings... Todo mierda. Te habrás quedado bien.  X-D

Claro, gustos hay de todo tipo. Ahí está la gracia. De hecho como he dicho a todo el mundo le gusta. Y tiene mucho en común con Yes, SuperTramp y otros grupos de la época. Cumplen todas las características para ser catalogados como tales. Canciones largas, cambios constantes de ritmo, virtuosismo, muy cercano al jazz (de hecho tiene una influencia clara en el disco), etc.
Desde luego Nu metal no es.

¿Entonces el tharsh metal es rock progresivo endurecido? xD

Pero espera, lo de cercano al jazz me lo guardo, y cuando vea a mi "suegro", que tiene más de 7000 discos de jazz en casa (originales)  nos vamos a partir el ojete a tu costa. Cosa bárbara.

Pero lo mejor de todo es hablar de influencias progresivas y dejarse las métricas... ¡ah, y los cambios de ritmo no los veo en Pink Floyd! ¡En absoluto!

¿Me ves hablar a mi de baseball? ¿Por qué hablas tú de rock progresivo?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

gryphonheart

Está bien, como tú quieras. Cataloga el disco como te salga del pene. Siempre estás igual, ¿no te cansas?
Deja de darme el coñazo y dedícate a ir sitio por sitio, via Google, a ponerle eso de tu suegro y demás en todos los sitios donde veas que lo catalogan como Rock progresivo. Tienes entretenimiento para meses.

No voy a rebatir lo del thrash metal ni nada de lo que has dicho. No merece la pena, punto. X-D
Para ti la perra gorda. Pero lo dicho, te invito a eso que te he mencionado. Puedes empezar por Hipersónica, que tienes el post en primera página.

Me canso.

San_339

A este se parece más...

...¡ah, pues no!

San_339

Espera, que tengo más jazz (del normalico, sin irnos a cosas raras), para que veas que no debes usar esa palabra en vano.

gryphonheart

Lo más gordo es que no has escuchado el disco. Si lo hicieses te hubieses ahorrado el video.

Tu argumento de peso es que el rock progresivo acabó hace décadas. Por esa regla de tres, Queen es rock y yo qué se, Them Crooked Vultures no.

gryphonheart

¿Entonces qué genero crees que tiene el disco?
¡Ah, que no lo has escuchado y hablas sin saber!
Una pena.

San_339

Quuen es una amalgama de géneros bastante curiosa, muy progresiva en sus inicios, operística en la época de mitad 70's y muy glam y popy en los ochenta.
Them Crooked Vultures es un stoner suavizado. No me gusta poner géneros, ¡eres tú el que los usa y me los pide!

SI hubieras oído MC5, Fu Manchu, y esas cosas, no habrías mencionado la chorrada de Them Crooked Vultures.

Y me he oído dos veces la canción esa de 20 minutos partida a cachos en youtube, y 4 ó 5 más. La partida a cachos empieza con una movida tribal pero enseguida rompe a guitarreos cañeros. ¿Esa es la obra maestra que dices? xD

Pero a ver, si ponemos como obra maestra a discos como el Let it Bleed, el This Was, el Revolver o el River, pro decir discos considerados obras maestras del rock, ¿podrías repetir eso de que éste te parece una obra maestra?
Y por favor te pido que no edites lo de las influencias del jazz, que si un día estoy triste, ya sé a dónde acudir.

gryphonheart

1. A ver si nos entendemos. Lo que ves en la primera página no lo he escrito yo. Lo he sacado de un folleto de InsideOut. Si tanto idolatras a tu productor, no sé como puedes menospreciar a toda una discográfica gratuitamente. Me parece curioso. El segundo lo he sacado de Hipersónica, blog en el que obviamente no participo. Ya me dirás de qué he pecado. La información la puse ANTES de escuchar el disco porque fue un descubrimiento.

2. Esto mismo, es un DESCUBRIMIENTO. ¿Qué gracia tiene poner discos de hace décadas? Si la gente ya los ha escuchado.

3. ¿Guitarreos cañeros? Creo que hemos escuchado dos canciones diferentes.

4. He puesto Them Crooked Vultures porque es la primera cosa que he visto en iTunes. Sabes, la T anda cerca de la U. Debería haber subido más, quizá.

San_339

Joder, ¿se puede copiar a Queen de manera más descarada? ¡Hasta hacen un intento de interludio a lo Bohemian Rapshody. Joder qué cutre. Odio que se copien tendencias muertas. Si eso fuera de música viva, va que te va, pero no me jodas... ¡y eso en la única canción que tiene tintes progresivos! Que le han copiado el efecto de sinthe a los EL&P. Hay que ser ruin. Es el de Jerusalem, tal cual.

Por Dios, tras tantos años sin salir de Australia, ¿quién los ha sacado? ¬¬

mery_mery

Por eso San, te crees el rey del foro, porque eres autoritario a más no poder y la persona más irrespetuosa que he conocido. ¿De verdad tienes la incesante necesidad de hacer como que quedas por encima de los demás? Me das pena.

Todos sabemos que tienes mucha cultura, etc etc etc, pero ¿sabes qué? A veces nos da igual, y del mismo modo que tú te formaste musicalmente, culturalmente en general, deja a los demás hacerlo en paz, porque como te he dicho al principio ya cansas. Y no te lo digo para que te enfades, esque vas sistemáticamente a llevar la contraria. ¿Te cae mal grypho? a mí me cae mal Cooll y lo tengo que soportar, más aún tú que lo tienes que ver en persona.

Tú escuchas 400 discos al año y te los quedas todos para ti. Y una persona que los comparte en el foro, ojalá no lo hubiera hecho, porque con gente como tú esque da mala gana postear nada. No sabes valorar NADA.

Te digo esto porque me está afectando ya como algo personal, lo puntualizo para que no vengas con que defiendo a mi novio.
HL :-[ Ax3l :$

San_339

¿Tú has escuchado alguno de los discos que alguna vez he subido, y suelen ser cosas de hace 40 años?

Esa frase es digna de enmarcar. Deberes para mañana: duerme bien y mañana vuelva a leer eso de que es absurdo subir música no actual. ¿Decías que no bebías?

gryphonheart

Cita de: San_339 en 02 de Febrero de 2010, 00:40:36 AM
¿Tú has escuchado alguno de los discos que alguna vez he subido, y suelen ser cosas de hace 40 años?

Esa frase es digna de enmarcar. Deberes para mañana: duerme bien y mañana vuelva a leer eso de que es absurdo subir música no actual. ¿Decías que no bebías?

La gente preferirá que alguien suba un grupo desconocido que un disco de Pink Floyd, por ejemplo. Es pura lógica. Pink FLoyd son terriblemente conocidos, no les hace falta.

Es como cuando mencionaste algo de QOTSA. ¿Necesitan publicidad?

San_339

Oye, enfádate porque critico la mierda que sube tu novio. ¿Le he faltado al respeto? Igual he puntualizado demasiado mis diferencias musicales con él en gustos... igual demasiado. Pero es que es muy feo lo que sube, leñes.
Y si le critico a él es porque es el único que sube discos junto conmigo. Y como me dan por culo sus discos, pues dejo mi opinión. ¿No se trata de eso un foro? ¿Que soy vehemente a más no poder? Joder qué novedad... oye, si subes discos, es lo que toca. Soy un tocacojones musical, y por eso no entro al hilo de "qué estás escuchando", porque no pararía.

Y yo me eduqué con Kenshiro. El Grifo debería agradecer que sólo critique el metal pajillero y el supuesto rock progresivo este nuevo. Menuda suerte conmigo. xD

mery_mery

En fin, no has entendido nada. Olvídalo.
HL :-[ Ax3l :$