Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Joder, qué puto frío

Iniciado por Matarranas, 08 de Enero de 2010, 10:29:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zarba

Black Swan

Ax3l

Últimamente estoy insultando al cielo cada vez que llueve. No por el frío (ojalá), sino porque la temperatura no baja ni un grado y con tanta humedad se hace imposible sobrevivir sin un aire acondicionado pegado en el culo.

Invierno FTW!

zarba

lol

Divertida la mañana, llegué a la facultad y me entero de que las clases estaban suspendidas :lol: .

Y encima nos ha reventado una de las tuberías de la calefacción, todo inundado :agh: .

Luego te dicen que hay tecnología punta en la aeronáutica :lol: .

Atentamente: lol

Pr0ZaK

Cita de: Southern en 08 de Enero de 2010, 13:20:42 PM
Cita de: Pr0ZaK en 08 de Enero de 2010, 11:39:10 AM
Cita de: Kuranes en 08 de Enero de 2010, 11:20:11 AM
Cita de: Pr0ZaK en 08 de Enero de 2010, 10:36:08 AM
A ver quién tiene cojones de seguir diciendo que prefiere el invierno al verano... :-\

Prefiero CON MUCHO el invierno al verano... el frío me encanta, me estimula.

Eso a ti, que serás rarito. Pero a los que somos algo más normales, el frío aletarga, te quita las energías, las ganas de salir de casa, de hacer cosas, te atonta... Cuando hace frío solo apetece estarse en casa calentito y viciando como un cabrón.

Apúntate otra rarita, adoro el frío, me encantan los dias de lluvia, etc, el calor de aquí sí que te quita las energías, majo.

Y una mierda, que no. ¿Que tienes calor? Ducha fría, piscina, playa, manguerazo... Opciones mil, a cuál más divertida. ¿Que tienes frío? No tienes más que quedarte en tu puta casa bajo la manta y al lado de la estufa, enchufado al PC o a la tele.

ODIO EL PUTO FRÍO DE LOS COJONES HOSTIAPUTA :AGH:

Southern

Cita de: Pr0ZaK en 11 de Enero de 2010, 12:39:05 PM
Cita de: Southern en 08 de Enero de 2010, 13:20:42 PM
Cita de: Pr0ZaK en 08 de Enero de 2010, 11:39:10 AM
Cita de: Kuranes en 08 de Enero de 2010, 11:20:11 AM
Cita de: Pr0ZaK en 08 de Enero de 2010, 10:36:08 AM
A ver quién tiene cojones de seguir diciendo que prefiere el invierno al verano... :-\

Prefiero CON MUCHO el invierno al verano... el frío me encanta, me estimula.

Eso a ti, que serás rarito. Pero a los que somos algo más normales, el frío aletarga, te quita las energías, las ganas de salir de casa, de hacer cosas, te atonta... Cuando hace frío solo apetece estarse en casa calentito y viciando como un cabrón.

Apúntate otra rarita, adoro el frío, me encantan los dias de lluvia, etc, el calor de aquí sí que te quita las energías, majo.

Y una mierda, que no. ¿Que tienes calor? Ducha fría, piscina, playa, manguerazo... Opciones mil, a cuál más divertida. ¿Que tienes frío? No tienes más que quedarte en tu puta casa bajo la manta y al lado de la estufa, enchufado al PC o a la tele.

ODIO EL PUTO FRÍO DE LOS COJONES HOSTIAPUTA :AGH:

Te quedarás tú bajo la manta, yo me echo más ropa en lo alto y andando.

Opciones mil, a cuál más divertida, al que esté de vacaciones, con PLAYA, piscina cerca, ... pero me olvidaba lo chupi guay que es, pasarse el día sudando, evitando salir a la calle en las horas centrales, porque la calle parece un puto infierno, que te cueste lo más grande dormir, y sobre todo, trabajar, al aire libre, con un uniforme NEGRO. La putísmia rehostia, vamos. Aunque a partir de este verano, el tiempo que no esté trabajando, lo pasaré enterito bajo una ducha de agua fría, gracias por la genial idea, ya que el manguerazo me lo tienen prohíbido en el piso.

Pr0ZaK

¡Tú no vales como ejemplo, que eres una desgraciá! :agh:

M_A_R_E_A

Yo soporto el calor de Sevilla mucho mejor que el de la costa, aunque las temperaturas sean más altas, sólo te dá la sensación de tostarte, no de freírte en tu propio sudor.

Y el calor es mucho mejor soportable que este puto frío.

Southern

Pues debo vivir en una Sevilla paralela  :(

M_A_R_E_A

Cita de: Southern en 11 de Enero de 2010, 13:17:49 PM
Pues debo vivir en una Sevilla paralela  :(

Morón de la Frontera, Villanueva de la Serena, pedanía de La Romera, Sevilla capital... la última vez fué en julio-agosto del 2007. Temperatura perfecta, en serio  :)

Ayssha

Cita de: M_A_R_E_A en 11 de Enero de 2010, 13:15:06 PM
Yo soporto el calor de Sevilla mucho mejor que el de la costa, aunque las temperaturas sean más altas, sólo te dá la sensación de tostarte, no de freírte en tu propio sudor.

Y el calor es mucho mejor soportable que este puto frío.

Estoy contigo. En Alicante, Almería y Murcia el calor es insufrible, pero aún así, lo prefiero mil veces al frío. Te cambio los cinco grados de hoy por los 48 de este verano, sin dudarlo.

Bastardo Al Teclado

Se está de puta madre con el frío, el sabado a las 3 de la mañana iba con una sola camiseta por la calle.

Ita

Yo también prefiero el calor al frío.

Lillis

Cinco grados dice Ayssha...  :lol: A -11º he estado este invierno. Y no lo cambio por lo 48º ni en broma. Dadme todo el frío que queráis, pero no sofocos, por favor.