Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A qué llamáis vosotros "pan blanco"?

Iniciado por Lacan, 21 de Mayo de 2007, 00:02:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cuál de las dos opciones se considera en tu casa "pan blanco"? (Ver fotos)

A
8 (61.5%)
B
5 (38.5%)

Total de votos: 13

Votación cerrada: 21 de Mayo de 2007, 00:02:42 AM

Lacan

Oh, las vampiresas!

Avpx

Pan blanco es cláramente la primera opción. Aunque en esa foto que has puesto se podría decir que es "Pan arrugado".

Paulsparty

El_Dorado

Mira que eres triste. Ahora me das penita, como Pichu :lol:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

EvilCloud

No sé si en toda España se vende lo que aquí llamamos "pan moreno" pues el pan blanco es igual pero la "miga" es blanca xD

Es decir ni es una barra ni es pan de molde (para mi)

Lacan

Cita de: El_DoradoMira que eres triste. Ahora me das penita, como Pichu :lol:

Me dejaste en la duda de si en otras partes de España se emplea más pan blanco para referirse al pan de molde. Es una mera curiosidad, panoli farfollas. :*
Oh, las vampiresas!

Gomorrita

Pues pan de harina blanca. Ambos serían pan blanco.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Vincent Vega

A= Pan

B= Pan Bimbo (o de molde)

A ninguno de los 2...

El_Dorado

Cita de: SaferEs una mera curiosidad

Y yo soy sacerdote  :lol: que pena de muchacho.

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

HighLight

Para mi el pan blanco es el de arriba*, al pan de molde siempre le hemos llamado "pan bimbo" en casa.

*podías haber pillado una foto de una barra de pan más bonita...

Lacan

Cita de: El_Dorado...

No tenía ganas de crear ningún enfrentamiento. Por eso no he hablado de ti en todo el hilo ni pensaba hacerlo. Naturalmente, tampoco he pretendido provocarte. Si te pones a la defensiva, ese es tu problema, egocentric-upgrade. :lol:
Oh, las vampiresas!

El_Dorado

Cita de: Safer
Cita de: El_Dorado...

No tenía ganas de crear ningún enfrentamiento. Por eso no he hablado de ti en todo el hilo ni pensaba hacerlo. Naturalmente, tampoco he pretendido provocarte. Si te pones a la defensiva, ese es tu problema, egocentric-upgrade. :lol:

No cuela, flipao.

Vaya... ahora me tocara a mi abrir un hilo pasado mañana, preguntando si la carne picada es un alimento sano o insano, todo ello por supuestisimo sin provocar, de forma totalmente ajena a ti.

Lo que hay que leer... :lol:

lol

Lacan

Cita de: El_Dorado
Vaya... ahora me tocara a mi abrir un hilo pasado mañana, preguntando si la carne picada es un alimento sano o insano, todo ello por supuestisimo sin provocar, de forma totalmente ajena a ti.

El ejemplo no sería equivalente, pero de todas formas no me lo tomaría tan mal como te lo has tomado tú.

Eres un enclenque emocional y siempre lo serás.
Oh, las vampiresas!

n()sf3r@tu