Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Red Dead Redemption

Iniciado por wo ni i danio, 08 de Enero de 2010, 11:26:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia

lo he alquilado

levo 1 hora jugada

creo que me lo voy a comprar

Jamakukeich

Yo lo tengo en casa, tengo que acabarmelo.
Gñe

S3ntencia

algun alma cariativa me explica el multijugador?

aparezco por alli y me lio a tiros con todo el mundo,y no se si es lo que hay que hacer o me van a poner una queja o algo  :lol:

wo ni i danio

Cita de: S3ntencia en 23 de Enero de 2011, 23:25:29 PM
algun alma cariativa me explica el multijugador?

aparezco por alli y me lio a tiros con todo el mundo,y no se si es lo que hay que hacer o me van a poner una queja o algo  :lol:
es que hay varios modos, en modo libre puedes hacer lo que te salga del ichijo

luego hay zonas donde accedes a partidas de todos contra todos, o por equipos, leete las instrucciones, es que son muchos modos

al final me he pillado el pack ese de los zombis mas las otras 2 expansiones, rebuscando he visto que si estaba disponible, sale a unos 1600 puntos, no me he esperado a la siguiente rebaja, esta noche lo probaré

Tentaclé

Tiene una pinta cojonuda. Cuando cambie de PC, que será pronto, lo pillaré.

Woni, ¿de qué van las otras dos expansiones?

wo ni i danio

te copio y pego lo que he encontrado, porque aun no he estrenado la expansion, la dejé ayer descargando mientras mi parienta jugaba al de pinball.

"Rockstar ha detallado sus planes para los próximos DLCs de Red Dead Redemption. Y entre ellos se incluye un modo zombie.Cuatro packs de contenido descargable serán lanzados en PSN y Xbox Live en los próximos meses.El contenido descargable para Red Dead Redemption incluye:Pack Legends and Killers Nuevas localizaciones en el mapa, personajes y más:- Fecha de lanzamiento: principios de agosto de 2010.- 9 nuevas localizaciones multijugador en el mapa, quedando el doble de territorios en los modos multijugador competitivo.- 8 nuevos personajes multijugador, incluyendo personajes de Red Dead Revolver.- Nueva arma arrojadiza: el Tomahawk, con sus correspondientes desafíos en modo campaña y multijugador.- Nuevos logros y trofeos.- Precio: 9,99 dólares (PSN americana) y 800 MS Points en Xbox Live.Pack Liars and CheatsNuevos modos competitivos, minijuegos multijugador en Modo libre, y más:- Fecha de lanzamiento: Por confirmar.- Modo multijugador competitivo Ataca y defiende y desafíos.- Nuevas carreras de caballos multijugador, completadas con tiroteos sobre monta.- Juega como los héroes y villanos de Red Dead Redemption, así como otros 8 personajes adicionales.- Versiones multijugador del Dado mentiroso y el Poker del modo campaña.- Nueva arma: el rifle explosivo, con sus correspondientes desafíos en modo campaña y multijugador.- Nuevos logros y trofeos.- Precio: 9,99 dólares (PSN americana) y 800 MS Points en Xbox Live.Pack Free Roam Hurga más profundo en el mundo de Red Dead Redemption con nuevos modos, desafíos y guaridas de bandas por descubrir.- Fecha de lanzamiento: Por confirmar.- Desafíos en modo libre adicionales.- Nuevas áreas de acción y emplazamientos defensivos.- Puntuaciones de cuadrilla y tablas de puntuación.- Nuevas medidas anti-fracaso en el Modo libre.- Precio: Por confirmar.Pack Undead Nightmare Los pueblos fantasma y los cementerios vuelven a la vida en el Oeste.- Fecha de lanzamiento: Por confirmar.- Nueva aventura en modo campaña, con desafíos y misiones.- 8 nuevos personajes zombie multijugador.- Ani"

Tentaclé

Espera, espera, ¿está o no para PC? Google me preocupa.

elViejo

No está para PC.

Yhaa!

Donde estan los caballos zombis legendarios? Me faltan 2

wo ni i danio

me extraña que no lo hayan sacado ya, tiempo al tiempo que acabaran versionandolo, mas o menos cuando tentacle tenga pc nuevo

yhaa!

Tentaclé

S3ntencia

nunca pense que un juego de este estilomepudiese llegar a gustar tanto

wo ni i danio

los duelos al sol son una jodienda, no entiendo muy bien su mecanica, se supone que esta la barra del malo y la tuya y te dicen que cuanto mas tardes en desenfundar, mejor puedes apuntar, pero no se si incluso hay que esperarse un pelin cuando dicen eso de "desenfunda¡¡"; aparte de que hay algunos duelos de misiones secundarias donde es preferible desarmar al oponente, pero apuntar a la mano rellena poco la barra y casi te obligan a apuntar a puntos vitales para ganar al oponente

en blackwater (que seguro que los echaras en falta) aparecen indios, por fin, los ninjas del salvaje oeste eran imprescindibles, curioso que en esa ciudad no encuentres postes para amarrar los caballos; y tambien aparecen bisontes en manadas, casi da pena cazarlos, pero creo recordar que tienen un numero finito de animales y te dan un logro si los "extingues"

no se si por la historia tiene que aparecer una mision así, pero echo en menos alguna actividad o mision de hacerse bandido (hay un pañuelo que te permite pasar desapercibido y no mover la barra de fama y honor) y poder atracar bancos o asaltar trenes en grupo

pero bueno, siempre puedes ir por libre sin mision y matar al cajero del banco  o meterte en un tren e ir acabando con todos los pasajeros e ir desvalijándoles

wo ni i danio

ya me llegue al final, joder, me ha gustado mucho, veo que medio se han inspirado en shemnue 2 en su desarrollo

ahora me toca jugar a la parte de loz zombis y jugar mas a fondo el online con los nuevos DLC

S3ntencia

a ver si coincidimois un dia y hacemos una cuadrilla

HighLight

Mo lo he comprado hoy. Lo alquilé en verano y me gustó... Lo he tenido pendiende desde entonces.