Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Red Dead Redemption

Iniciado por wo ni i danio, 08 de Enero de 2010, 11:26:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

ya vereis como despues de este juego, la gente no querra ser mas piratas o ninjas, sino pistoleros, como ha sido de toda la vida

A mi el gta4 llego a cansarme tanto en sus andanzas finales que lo tengo sin acabar por desidia, pero este juego, ya vereis que va a ser uno de los grandes de este año y se follara con patatas cualquier sand box existente, sin necesidad de poderes especiales ni nanotrajes

HighLight

La verdad es que pinta muy bien. Habrá que considerarlo.

wo ni i danio

Cita de: HighLight en 08 de Enero de 2010, 11:49:37 AM
La verdad es que pinta muy bien. Habrá que considerarlo.
y todavia no han hablado del online, que es casi seguro que tendra opciones online

¿te imaginas una batalla indiso contra vaqueros, el la tipica posicion en circulo de los carromatos? o un asalto a un fuerte, o a un tren formando un grupo de bandidos  8)~ 8)~

una pena que no venga dolado al castellano, molaria que tuviera la voz de clean eastwood y otros clasicos de las pelis del oeste

Bastardo Al Teclado

Tiene buena pinta este mod del gta4.

wo ni i danio

debido a que en el oeste no hay muchos taxis, han podido mejorar muy mucho la calidad grafica del juego, asi que graficamente supera al gta4, por lo menos es lo que han comentado los que lo han visto en directo

¿podras llamar a las prestuiputas desde tu caballo??¿¿cuando estas en una mision te mandaran señales de humo y tendras que dejar para mas tarde el siguiente atraco??

Bastardo Al Teclado

Lo que me ha molado, es que según he entendido en el video podrás hacerte una reputación, según si te dedicas a ir de bueno deteniendo criminales, o empiezas a asaltar pueblos y caravanas, asesinar, robar... En fin, lo que cualquiera querra hacer.

Y los andares del prota.

gitanocondinero

wo ni i danio

creo que ya es hora de reflotar el hilo de este juego

es un vicio continuo, yo echo pestes del gta4 y lo aburrido que es (sin las expansiones), pero este juego si que se engancha y entretiene

estoy por pillarme el pack de los zombis

zarba

Yo lo he jugado y está muy bien la expansión. Varia un poco la jugabilidad. Ahora es correr para salvar el cuello, ya no hay que esconderse para evitar un balazo :)
Si estás tan viciao, compratela que no te arrepentirás.

wo ni i danio

¿el que venden en el live contiene todas las expansiones o solo el de los zombis??

S3ntencia

Cita de: wo ni i danio en 17 de Enero de 2011, 10:21:35 AM

es un vicio continuo, yo echo pestes del gta4 y lo aburrido que es (sin las expansiones), pero este juego si que se engancha y entretiene

y en que se diferencian? no son el mismo concepto de juego de hacer misiones y dar vueltas y todo eso?

el juego tiene piontaza pero q se pudiese parecer a gta4 me hecha para atras

Black Swan

A mi los GTA me asquean, pero el RDR es dios. Yo tengo el pack de zombies y mola.

wo ni i danio

Cita de: S3ntencia en 17 de Enero de 2011, 14:22:36 PM
Cita de: wo ni i danio en 17 de Enero de 2011, 10:21:35 AM

y en que se diferencian? no son el mismo concepto de juego de hacer misiones y dar vueltas y todo eso?

el juego tiene piontaza pero q se pudiese parecer a gta4 me hecha para atras
en lo basico es igual, pero no en lo accesorio, que es lo que al final le da vidilla

digamos que tienes muchos tipos de actividades de verdad entretenidas (y que no todoas hace falta elegir como mision)

-juegos varios: al menos por lo que he visto 3 juegos de cartas diferentes (jugables online), dado mentiroso, pulsos, el juego del cuchillo entre los dedos, el de la herradura

-sucesos aleatorios muy abundantes: lo mismo le han robado un caballo a alguien, que van a ahorcar a la mujer de otro, o quieren rajar a una puta, o unos bandidos de repente entran borrachos enun pueblo o una cantina y la lian, o alguien es atacado por lobos o pumas, o te atacan a ti, en fin, que cabalgar no se hace un coñazo. luego aparte de misiones secundarias que te vas encontrando con mucha mas abundancia que en gta4 tambien

-actividades: doma de caballos, vigilancia nocturna, competiciones con tiradores, cazadores o "druidas", capturar a caballos salvajes y domarlos para montarlos tu, cazar todo tipo de animales y vender sus pieles y carnes  (hay perros, cabras, gallinas, linces, pumas, jabalis, caballos salvajes, lobos, zorros, mofetas, urones, tejones, aguilas, buitres, cuervos, osos, etc, etc, etc) tambien puedes recolectar y comerciar con plantas, pero mola menos

-misiones cazarecompensas: menos aburridas que las que proponian en gta, puedes capturar al cuatrero (fuertemente apollado por mas tipos) o matarlo, sea como sea, los de la banda te persiguen hasta que llegas a la ciudad.

-manejar a un caballo: joder, es que molan, movimientos, graficamente y cosas como que relinchen si sienten un peligro cerca como una serpiente o una manada de lobos acechando entre la espesura, o que acuda a ti al silbar con los dedos. y no olvidemos el modo dead eye y los duelos o la puta y grandiosa banda sonora.

en gta llegaba un momento que eran solo misiones principales y si acaso cuando ibasa una despues de media hora conduciendo, te llamaba un hamijo para ir a putas-bolos-bar-clubdelacomedia. y no hablemos de lo de matar palomas y subir por rampas, puto aburrimiento, les faltó un año para darle sustancia.

Llanvier

Yo me lo pensaba pillar este finde. Que un amigo se lo ha comprado y dice que para el live tiene que estar bien. La expansión de que va? Solo se compra en el bazar no? Cuánto vale?

wo ni i danio

Cita de: Llanvier en 17 de Enero de 2011, 20:55:36 PM
Yo me lo pensaba pillar este finde. Que un amigo se lo ha comprado y dice que para el live tiene que estar bien. La expansión de que va? Solo se compra en el bazar no? Cuánto vale?
hay varias expansiones, creo (estoy tratando de averiguarlo) que por live las pillas por separado, pero puedes pillarte las 3 en un pack fisico que se puede jugar sin el juego principal

el modo online mola, lo he probado con asgard, jama tambien lo tiene pero aun no he tenido el honor

joder, "apollado", anda que yo tambien estoy catolico