Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Se acabo:quiero adelgazar

Iniciado por Travis, 08 de Enero de 2010, 18:06:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

estoy hasta la entrepierna de que os metais con mi obesidad morbida,he decidido que a partir de hoy voy a ser un palillo normal,como buen offtopicalero al que no le sobra ni un gramo; pero el caso es que no me kiero poner a dieta y el gimnasio me aburre ¿algun consejo para bajar unos kilos?¿como conseguis mantener vuestras apolineas figuras?
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Es_Lupus

Bastardo Al Teclado

Yo cuando acabo una partida al Starcraft hago varias series de abdominales y flexiones, y después vuelvo a echar otra partida.

Lacan

Cita de: Bastardo Al Teclado en 08 de Enero de 2010, 18:17:28 PM
Yo cuando acabo una partida al Starcraft hago varias series de abdominales y flexiones, y después vuelvo a echar otra partida.

Pero qué flipao eres, joder. X-D X-D X-D
Oh, las vampiresas!

Tanis

Cita de: Travis en 08 de Enero de 2010, 18:06:45 PM
¿algun consejo para bajar unos kilos?¿como conseguis mantener vuestras apolineas figuras?

Simplemente di que estás delgado. Es lo que hacemos muchos. Aquí la palabra es lo que cuenta. Después pones alguna imagen de google que no esté entre las primeras 50 páginas y listo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Monoloko

si el gimnasio te aburre, sal a correr

M_A_R_E_A

Lija del 15. Así lo conseguí yo.

Kuranes

Prescinde por completo de los dulces, de las cocacolas y de las patatas fritas, e intenta hacer cuatro comidas al día si no cinco, cada una de ellas más floja que la anterior, sobre todo a partir del mediodía.

Bajas fijo.

Bodom

haz deporte, vago.

antes de que saltes, deporte no tiene pork ser gimnasio. ahora que es temporada, esquia. es algo caro pero vale la pena, igual te gastas 50-60€, pero pasas el dia.

soyesatia

Yo tambien!! Hagamoslo juntos, Travis.

Cita de: Kuranes en 08 de Enero de 2010, 22:43:02 PM
Prescinde por completo de los dulces, de las cocacolas y de las patatas fritas

No cuentes conmigo, Travis.

Kuranes

Cita de: Bodom en 09 de Enero de 2010, 00:07:51 AM
haz deporte, vago.

antes de que saltes, deporte no tiene pork ser gimnasio. ahora que es temporada, esquia. es algo caro pero vale la pena, igual te gastas 50-60€, pero pasas el dia.

Yo tengo una bici fija y ya vale. No son muy caras y tampoco tiene que matarse. 30-45 minutos a días alternos y llegando a sudar un poco, si no no vale. Y haciendo lo que le he dicho con las comidas, sin saltarse ninguna.

Tanis

Ahora en serio, lo que dice Kuranes es verdad, para adelgazar hay que comer menos (quitarse ciertas cosas) y hacer deporte.

A menos que tengas algo hormonal, adelgazarás.

Aunque yo siempre he creído que Travis vacilaba con lo de muy gordo.

Kuranes

Cita de: Tanis en 09 de Enero de 2010, 00:38:22 AM
Ahora en serio, lo que dice Kuranes es verdad, para adelgazar hay que comer menos (quitarse ciertas cosas) y hacer deporte.

A menos que tengas algo hormonal, adelgazarás.

Aunque yo siempre he creído que Travis vacilaba con lo de muy gordo.

Tengo comprobado que correr como haces tú es mejor que la bici en relación tiempo/rentabilidad, pero tener una en casa es muy cómodo para no tener que salir si no te apetece, salir a correr si no te gusta se hace más pesado que ponerte el chandal viejo en casa y pedalear.

Bodom

todo el mundo sabe lo k tiene k hacer para adelgazar. hacer deporte y no comer dulces. travis, si vienes buscando alguna alternativa, no la hay.

ojito k lo digo por experiencia. hace un tiempo me lesione la pierna y me engorde. cuando me recupere empece a ir al gimnasio y baje lo k engorde. mira por donde aun sigo en el gimnasio. una vez lo haces rutina, ya se hace facil ir.

Tanis

Cita de: Kuranes en 09 de Enero de 2010, 00:40:46 AM
Tengo comprobado que correr como haces tú es mejor que la bici en relación tiempo/rentabilidad, pero tener una en casa es muy cómodo para no tener que salir si no te apetece, salir a correr si no te gusta se hace más pesado que ponerte el chandal viejo en casa y pedalear.

Claro. Yo porque ya ando viciado (ojalá no se me quite), pero reconozco que es bastante más costoso salir a correr que usar la bici en casa. Lo bueno es que regalé a mis padres una cinta de correr para su casa y yo la uso muchas veces cuando los fines de semana voy a su casa y hace malo.

Quiero empezar a nadar un poquillo. Y si cuando empezase el buen tiempo cogiese algo la bici, estaría guay. La verdad es que tengo bastantes ideas en cuanto a actividad física. A ver lo que me dura y en qué termina la cosa.