Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Sólo me pasa a mi?

Iniciado por Rafisnicov, 08 de Enero de 2010, 19:51:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafisnicov

Cuando veo programas de concursos tipo Password o Pasapalabra, ¿por qué nada más terminar una simple prueba se abrazan los famosos con los concursantes?, a mi estas conductas me producen vergüenza ajena. El concursante, cada día que participa reparte más abrazos y besos que en todo un año. Y claro, a veces se producen pequeños conflictos, cuando no sabes si dar la mano o abrazar al famoso, besar a la famosa (¿uno o dos besos?) o abrazarla, etc.

:-|

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

M_A_R_E_A

Rafisnicov

A mi es que me da pena cuando veo a esas anónimas personas haciendo fallidos intentos de abrazar o dar besos, ruborizándose a causa de la metedura de pata.

Jimmy Page

Monoloko

Sigue pasándote a ti sólo, si.

Es_Lupus

¿Habeis visto hoy el Diario? Un tío le ha dicho a su madre que es prostituta de lujo (100€/hora) y la madre le ha dicho que no se lo cree..

Rafisnicov

Cita de: Es_Lupus en 08 de Enero de 2010, 20:31:54 PM
¿Habeis visto hoy el Diario? Un tío le ha dicho a su madre que es prostituta de lujo (100€/hora) y la madre le ha dicho que no se lo cree..

Son actores.

Jimmy Page

Es_Lupus

Cita de: Rafisnicov en 08 de Enero de 2010, 20:33:23 PM
Cita de: Es_Lupus en 08 de Enero de 2010, 20:31:54 PM

Son actores.

No son actores.

O no siempre.

Bodom

a mi tambien me pasa, pero como no quiero que me excluyan mejor digo que solo te pasa a ti.

zarba

No veo la tele. Excepto los deportes de cuatro, con los humoristas de los manolos, que aún no sé donde tienen la gracia  :mrgreen:

urban