Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El Señor de los Anillos: tu personaje preferido

Iniciado por Tanis, 09 de Enero de 2010, 00:35:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

¿que un dragón está en su salsa en una cueva cerrada? discrepo

Tanis

Cita de: Monoloko en 09 de Enero de 2010, 23:53:34 PM
¿que un dragón está en su salsa en una cueva cerrada? discrepo

En el Neverwinter Knights la mejor forma de matar a un dragón era corretear por la cueva, cubriéndote con la columnas...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jimmythegreattt

Claro que sí. Es su hogar, lo conoce a la perfección. Y puede lanzar fuego en un entorno cerrado. Si eso no son facilidades...

Tanis, una columna no protege de un lanzallamas :mrgreen:

Monoloko

jimmythegreattt

No se ve limitado. En el libro se describe como una sala bien grande. Lo suficiente como para que quepa un dragón y un tesoro enano, así que imagina.

Monoloko

Cita de: jimmythegreattt en 10 de Enero de 2010, 00:00:59 AM
No se ve limitado. En el libro se describe como una sala bien grande. Lo suficiente como para que quepa un dragón y un tesoro enano, así que imagina.

sigue siendo limitado, no puede volar :nusenuse:

Tanis

Cita de: jimmythegreattt en 09 de Enero de 2010, 23:55:40 PM

¿Cómo que no? Me cargué a prácticamente todos los dragones del juego con esa estrategia. Ten en cuenta que eran "columnas" tochas.

H

Cita de: jimmythegreattt en 09 de Enero de 2010, 23:45:59 PM
Cita de: H en 09 de Enero de 2010, 23:22:57 PM
Cita de: jimmythegreattt en 09 de Enero de 2010, 23:18:07 PM
Por Dios, pero si eres tú el que afirma que El hobbit es mejor que la trilogía. Un libro que te va destripando los sucesos antes de que comienzen y cuyas resoluciones a los problemas son patéticas. Y hay más cosas, pero paso de comentarlas.

Pues me gustaría que lo hicieras, porque justo ahora me lo estoy acabando por cuarta vez en mi vida y todavía no he encontrado ni recuerdo ninguna resolución de problemas mala ni ningñun destripe avanzado.

Mira, te voy a poner el ejemplo más claro, que no me gusta hacer comentarios largos: la muerte de Smaug. Entran en la Montaña Solitaria, Bilbo se encuentra con el tesoro y el ddragón como custodio. El dragón los descubre. Te preguntas a ti mísmo cómo pueden 13 enanos y un hobbit acabar con el dragón, estando él en su salsa, es decir, una cueva prácticamente cerrada. Te deja con esa intriga. Solución: el dragón sale y un tío le clava una flecha.

Wow

WOW

WOW

WOW

WOW

Smaug en la cueva no esta en su salsa, como va a estar en su salsa si apenas tiene espacio para moverse, solo esta alli para custodiar el tesoro.

Y yo me pregunto, ¿que hay de malo en la muerte de Smaug? Si te imaginabas que iba a haber una lucha espectacular que durase varias horas y que Smaug moriria despues de varias heridas y de la muerte de cien hombres es tu problema, Tolkien en ningún momento da indicios previos de que vaya a ser asi. Es más, te da indicios de lo contrario, de que va a ser como verdaderamente es, ya que pone enfasis en que solo tiene un punto debil donde la carne es mas tierna y no esta cubierto por el escudo de gemas, de que con una estocada en eselugar oportuno sera suficiente.

Y no me has dado ningun ejemplo de spoilers previos.

Claro que sí. Es su hogar, lo conoce a la perfección. Y puede lanzar fuego en un entorno cerrado. Si eso no son facilidades...

Pero esta encerrado, solo se ve obligado a estar alli porque alli esta el tesoro. Y es mas, en esa cueva esta en desventaja, solo tenemos que recordar cuando intenta quemar a Bilbo, que solo consigue chamuscarlo un poco, porque aunque se conozca la cueva (que tampoco se la conoce a la perfeccion,la acaban conociendo mejor Bilbo y los enanos creo yo) basta con meterse por uno de los pasadizos pequeños para que no te alcancen ni sus llamas.

jimmythegreattt

Pero desde un pasadizo ya me dirás tú cómo se mata a un dragón que no expone el vientre.

Cierto, no te he dado ejemplos de spoilers previos porque no me acuerdo ahora de ninguno. Hace bastante tiempo que acabé el libro. Me suena el "...y como se verá más adelante...", aunque no recuerdo sobre qué iba. De todos modos, había varios.

Oh, oh. Y tengo otra cagada. La de afirmar que los goblins fueron los que crearon las bombas en nuestro mundo. ¿Qué coño es eso de mezclar la Tierra Media con la Tierra?

City17

¿Hay alguna razón por la que Gandalf no hace cosas mágicamente devastadoras cuando está defendiendo Marina D'or, ciudad de luz?

jimmythegreattt

Que los magos no son tan poderosos como nos hacen creer.

City17

¿Hay alguna razón por la que Gandalf no pudo haber llevado el anillo él mismo con una bandada de águilas gigantes de esas?

Tanis

Cita de: City17 en 10 de Enero de 2010, 01:10:28 AM
¿Hay alguna razón por la que Gandalf no pudo haber llevado el anillo él mismo con una bandada de águilas gigantes de esas?

Es más, simplifiquémoslo un poco: un águila + Frodo, o un águila kamikaze. Incluso un par de águilas, una con Frodo y otra con Gandalf.

jimmythegreattt

Se lo hubiese quedado. Lo tendría que haber hecho Frodo.

Es algo que todos nos hemos preguntado alguna vez. ¿Por qué Frodo, por inmediación de Gandalf, no viaja a Mordor en águila?

City17

¿Hay alguna razón que explique que haya tres discursos pre-batalla en una misma película?

¿Y tres fundidos en negro finales?