Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El Señor de los Anillos: tu personaje preferido

Iniciado por Tanis, 09 de Enero de 2010, 00:35:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

¿Quién no ha soñado alguna vez con tener un fiel ejército de orcos y lanzarlos al dominio del mundo?

YouTube
            - Las Dos Torres: Isengard Desencadenada(spanish)

Aparte del anillo, les diría que me trajeran a Arwen viva.  >:)

Tanis

Cita de: Kuranes en 09 de Enero de 2010, 20:35:09 PM
¿Quién no ha soñado alguna vez con tener un fiel ejército de orcos y lanzarlos al dominio del mundo?

YouTube
            - Las Dos Torres: Isengard Desencadenada(spanish)

Aparte del anillo, les diría que me trajeran a Arwen viva>:)

Me ha hecho gracia el comentario de Aguante Saruman!

Y el otro día cuando vi eso (y en general cuando arengan a los ejércitos) me pregunté cómo haría para ser oído. Porque Saruman podría usar un sortilegio de altavoz, pero Aragorn o Theoden no, por lo que lo más probable que ocurriese fuese esto...

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

H

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Black Swan

No he visto las versiones extendidas. Meten mucho material???

Tentacle Sex

Ichigo ja

Cita de: Black Swan en 09 de Enero de 2010, 21:44:17 PM
No he visto las versiones extendidas. Meten mucho material???

Yo creo que la que más gana es el Retorno del Rey. Meten toda la parte de los muertos, y tal, que en las normales lo pasan mucho por encima. Ah! Y se da más importancia(aunque tampoco mucha), al duelo de Gandalf y el Rey Brujo de los Nazgul.

Otra cosa que no me gustó, en el libro los muertos no deciden la batalla de Pelennor, y salen más montaraces.

Yo creo que merecen la pena, en las otras no sabría compararte que han metido de más.

H

Cita de: Ichigo ja en 09 de Enero de 2010, 21:11:12 PM
Porque la has puesto en el fuego^^

Lo dudo, solo hay que leerte para saber que tengo razón.

Tu criterio para determinar que obras literarias son buenas es como tu criterio para analizar que mujeres son guapas: Pesimo :) .

jimmythegreattt

Por Dios, pero si eres tú el que afirma que El hobbit es mejor que la trilogía. Un libro que te va destripando los sucesos antes de que comienzen y cuyas resoluciones a los problemas son patéticas. Y hay más cosas, pero paso de comentarlas.

H

Cita de: jimmythegreattt en 09 de Enero de 2010, 23:18:07 PM
Por Dios, pero si eres tú el que afirma que El hobbit es mejor que la trilogía. Un libro que te va destripando los sucesos antes de que comienzen y cuyas resoluciones a los problemas son patéticas. Y hay más cosas, pero paso de comentarlas.

Pues me gustaría que lo hicieras, porque justo ahora me lo estoy acabando por cuarta vez en mi vida y todavía no he encontrado ni recuerdo ninguna resolución de problemas mala ni ningñun destripe avanzado.

Monoloko

Ichigo ja

Cita de: H en 09 de Enero de 2010, 23:05:59 PM
Lo dudo, solo hay que leerte para saber que tengo razón.

Tu criterio para determinar que obras literarias son buenas es como tu criterio para analizar que mujeres son guapas: Pesimo :) .

X-D Los cuentos de Teo tienen muchos volúmenes o qué?

:lol:!!! Apuesto a que tengo el listón más alto que tú. Eres virgen, verdad?

jimmythegreattt

Cita de: H en 09 de Enero de 2010, 23:22:57 PM
Cita de: jimmythegreattt en 09 de Enero de 2010, 23:18:07 PM

Pues me gustaría que lo hicieras, porque justo ahora me lo estoy acabando por cuarta vez en mi vida y todavía no he encontrado ni recuerdo ninguna resolución de problemas mala ni ningñun destripe avanzado.

Mira, te voy a poner el ejemplo más claro, que no me gusta hacer comentarios largos: la muerte de Smaug. Entran en la Montaña Solitaria, Bilbo se encuentra con el tesoro y el ddragón como custodio. El dragón los descubre. Te preguntas a ti mísmo cómo pueden 13 enanos y un hobbit acabar con el dragón, estando él en su salsa, es decir, una cueva prácticamente cerrada. Te deja con esa intriga. Solución: el dragón sale y un tío le clava una flecha.

Wow

WOW

WOW

WOW

WOW

Ichigo ja

jimmythegreattt

Sí, pero precisamente eso no es tan importante, al menos para mí.