Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La sustituta de Pilar Rubio

Iniciado por Tanis, 09 de Enero de 2010, 02:35:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

He leído en el País quién es la nueva sustituta, y he visto un vídeo de SLQH en el que sale ella.

Diré que no es demasiado fea, aunque me parece que tiene una voz un poco sosa. Pero repito, no está muy mal. Muy mal, no, ¿eh?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Aquí el vídeo donde no sale muy fea.

-D7R1-

Luego se  ríen de los ganchos que usan las otras cadenas.....hipócritas.

Yggdrasil

Brian

Sobran todas en el programa, salvo Patricia Conde.

City17

Nunca jamás pensé que diría algo como esto, pero qué despreciable lo de la Sexta: teta grande, ande o no ande. Y en este caso, es que no anda para nada. Vaya tía más sosainas, y qué horrible que es actuando.

Una de las pocas cosas que agradezco de mi adicción a internet, es que no me deja tiempo para tragarme la basura de la tele.

Tanis

Cita de: Brian en 09 de Enero de 2010, 02:43:07 AM

Para mí esa también sobra.

City17

Para mí, lo que sobra es la Sexta. Que no somos unos jodidos prehistóricos a los que calentar con vuestras putas baratas, malditos hijos de puta.

Brian

Cita de: Tanis en 09 de Enero de 2010, 02:43:41 AM
Cita de: Brian en 09 de Enero de 2010, 02:43:07 AM

Para mí esa también sobra.

La mantengo en nómina por ser la directora del programa. No por otra cosa.

Tanis

Cita de: City17 en 09 de Enero de 2010, 02:45:18 AM
Para mí, lo que sobra es la Sexta. Que no somos unos jodidos prehistóricos a los que calentar con vuestras putas baratas, malditos hijos de puta.

Vale, pero parecemos una convención de gayers. No fastidiemos y por lo menos reconozcamos que sus nenas están buenecillas, aunque sean sosas y sólo las queramos desde el punto de vista reproductivo con barreras.

City17

Aquí no se pone en duda que estén buenas, lo que critico es la poca elegancia con la que nos venden todos los programas esos hijos de puta. Desde el telediario al Intermedio, están todas que revientan.

-D7R1-

Cita de: Tanis en 09 de Enero de 2010, 02:46:40 AM
Cita de: City17 en 09 de Enero de 2010, 02:45:18 AM

Vale, pero parecemos una convención de gayers. No fastidiemos y por lo menos reconozcamos que sus nenas están buenecillas, aunque sean sosas y sólo las queramos desde el punto de vista reproductivo con barreras.

Pero es que da el cante demasiado,joder. Las presentadoras de los informativos,las colaboradoras del intermedio,la de este programa.......y después van de irreverentes,rebeldes e inconformistas por la vida,hay que joderse.

Por estas cosas,como otras tantas, me alegro de que la televisión sólo sea para mí el lugar en el que veo en condiciones el fúrgol,alguna que otra película, y ya está.

cloud633

Le metía hasta los huevos. Y a la Berta esa, más que a ninguna.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Brian

Cita de: City17 en 09 de Enero de 2010, 02:49:57 AM
Aquí no se pone en duda que estén buenas, lo que critico es la poca elegancia con la que nos venden todos los programas esos hijos de puta. Desde el telediario al Intermedio, están todas que revientan.

Piensa en los comienzos de Tele5...

La imagen femenina vende, lo saben y lo explotan al máximo. Es una época complicada para las nuevas cadenas, y el recurso más barato y eficaz es ese.

-D7R1-

Ah¡ Y sobre el tema en sí; a mí me parece un saco de huesos con patas.