Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

La sustituta de Pilar Rubio

Iniciado por Tanis, 09 de Enero de 2010, 02:35:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Tanis

JAJAJAJJAJAJAJAJAJA... yo tampoco...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jimmythegreattt

En serio, me he descojonado de lo lindo.

Ax3l

Joder X-D. Concha de su madre X-D X-D X-D.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

H

Cita de: Ax3l en 10 de Enero de 2010, 01:24:32 AM
Vaya... anonadado me hallo. En serio, es...

Tenía entendido, sí, que ciertos verbos con participios irregulares (que vendría a ser el caso de volver) admitían tanto la forma irregular como la regular. Pero no que todos...

Joder... es que leer "hacido" me hace llorar sangre. Escrito, hecho, vuelto, impreso y demás de toda la vida. Me cago en la RAE, al menos podría poner las dos formas en su web.

Cita de: Ichigo ja en 10 de Enero de 2010, 01:23:04 AM
Oye naco culiao X-D

Ax3l, te tenía por un erudito de la RAE...
Pero tío, ¿has visto el link? Yo con eso iba más seguro que una piedra :roto2:.

"Imprimido" si que se dice.

De hecho yo tengo en mente que "imprimido" es el participio del verbo "imprimir" y que "impreso" es la hoja de papel que ha sido imprimida, vamos que es un nombre y nada de un verbo.

Bodom

City17

Cita de: H en 10 de Enero de 2010, 01:29:35 AM
"Imprimido" si que se dice.

De hecho yo tengo en mente que "imprimido" es el participio del verbo "imprimir" y que "impreso" es la hoja de papel que ha sido imprimida, vamos que es un nombre y nada de un verbo.

Ambas formas son correctas, de manera casi excepcional.   

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Ax3l

Cita de: Ichigo ja en 10 de Enero de 2010, 01:42:57 AM
Freído y frito ^^
¡GRACIAS! Acabas de poner fin a una de las discusiones más molestas con mi hermano.

Ángel

Cita de: H en 09 de Enero de 2010, 23:34:45 PM
Cita de: Smacher en 09 de Enero de 2010, 23:29:32 PM
Cita de: H en 09 de Enero de 2010, 23:21:20 PM
Cita de: Smacher en 09 de Enero de 2010, 23:16:41 PM
Cita de: H en 09 de Enero de 2010, 23:06:48 PM
Esta tia es fea, y lamentable el rumbo que esta tomand La Sexta.

Sé solidario y págale una operación de cirugía estética.

Manda cojones...

Que pasa que si es fea no puedo decirlo???

De hecho ninguna del programa me parece verdaderamente guapa y la tan laureada Pilar Rubio me parece la mas fea de todas.

Esta nueva es la que tiene algo de más pasable, pero es la mas normalita, te encuentras a 20 cada 20 min. que pasas andando por la calle, y odio ese flequillo.

Ya empiezas a entrar en tu típica contradicción.

Empiezas poniendo que es fea. Después dices que todas las del programas son feas... Y para terminar, que es la única que tiene algo de más pasable, por lo que se entiende que ya no te parece tan fea :roto2: :roto2:

En fin :roto2:

Te equivocas, no hay ninguna contradiccion.

Es fea, pero eso no quita que dentro del programa sea la mas pasable, cosa que no quita que siga siendo fea.

Atención, tenemos a un follamodelos.

¡Por la Horda!

H

Cita de: Ángel en 10 de Enero de 2010, 02:45:26 AM
Cita de: H en 09 de Enero de 2010, 23:34:45 PM
Cita de: Smacher en 09 de Enero de 2010, 23:29:32 PM
Cita de: H en 09 de Enero de 2010, 23:21:20 PM
Cita de: Smacher en 09 de Enero de 2010, 23:16:41 PM
Cita de: H en 09 de Enero de 2010, 23:06:48 PM
Esta tia es fea, y lamentable el rumbo que esta tomand La Sexta.

Sé solidario y págale una operación de cirugía estética.

Manda cojones...

Que pasa que si es fea no puedo decirlo???

De hecho ninguna del programa me parece verdaderamente guapa y la tan laureada Pilar Rubio me parece la mas fea de todas.

Esta nueva es la que tiene algo de más pasable, pero es la mas normalita, te encuentras a 20 cada 20 min. que pasas andando por la calle, y odio ese flequillo.

Ya empiezas a entrar en tu típica contradicción.

Empiezas poniendo que es fea. Después dices que todas las del programas son feas... Y para terminar, que es la única que tiene algo de más pasable, por lo que se entiende que ya no te parece tan fea :roto2: :roto2:

En fin :roto2:

Te equivocas, no hay ninguna contradiccion.

Es fea, pero eso no quita que dentro del programa sea la mas pasable, cosa que no quita que siga siendo fea.

Atención, tenemos a un follamodelos.

Tipico, llamas fea a una que sale en la tele y o eres gay o te follas a modelos, me olvidaba que a la que pillan a la tipica tia del monton, la visten, la maquillan y la sacan por la tele esa ya es un pivonazo de por vida...

shalashaska

Me da la sensación de que "H el magnífico" está insinuando como hacen multitud de fetos femeninos, que muchas tías del montón con un poco de maquillaje y arreglos podrían pasar por pivones en televisión :lol:
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

No es exactamente eso, Shalashaska. Más bien la idea es que Pilar Rubio y cia son engendros producto del maquillaje, y las chicas de su universidad son más guapas.

Es decir, no es que una fea se hace guapa, sino que las suyas son más guapas y podrían serlo aún más...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Cita de: Tanis en 10 de Enero de 2010, 15:00:05 PM
No es exactamente eso, Shalashaska. Más bien la idea es que Pilar Rubio y cia son engendros producto del maquillaje, y las chicas de su universidad son más guapas.

Es decir, no es que una fea se hace guapa, sino que las suyas son más guapas y podrían serlo aún más...

Uff, un escalofrío ha recorrido todo mi cuerpo al asociar H y universidad :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.