Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La sustituta de Pilar Rubio

Iniciado por Tanis, 09 de Enero de 2010, 02:35:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Oh, las vampiresas!

Tanis

Lo ha dicho varias veces. No sabemos qué estudia o de dónde es, pero yo le creo.

Y siento curiosidad por saber a qué se dedica, ya que es cierto que según qué estudies, hay más pibones o menos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

H

Cita de: Tanis en 10 de Enero de 2010, 15:00:05 PM
No es exactamente eso, Shalashaska. Más bien la idea es que Pilar Rubio y cia son engendros producto del maquillaje, y las chicas de su universidad son más guapas.

Es decir, no es que una fea se hace guapa, sino que las suyas son más guapas y podrían serlo aún más...

Exacto.

Además, se han visto recientemente fotos de Pilar Rubio sin maquillaje y vestida normal y era fea, incluso tenia menos tetas, tu a eso lo ves por la calle y no te quedas mirandolo, aunque ya he dicho que a mi me parece fea incluso en la tele.

Y si digo eso de las de mi universidad es porque ahi su belleza es natural, si ves que la que se ha sentado a tu lado es guapa sabes que es guapa ya cuando recien se levanta a las 7 de la mañana, que es guapa siempre, mientras que Patricia Conde y compañia solo son guapas de verdad cuando las maquillan y visten expresamente para salir en la tele.

Tanis

¿Tú no conoces aquello de aunque la mona se vista de seda, mona se queda? Pues aplícalo también a las guapas.

Y repito, según en qué facultades, las chicas se arreglan un montón. Hay chicas que se levantan una hora antes de lo normal para ponerse "guapas".

En los tiempos que corren no puedes decir tan a la ligera que las chicas no se arreglan. Otra cosa es que, como yo, prefieras las chicas de la calle con sus imperfecciones y su anonimato, pero eso no hace que sean más guapas que las famosas. Simplemente son diferentes y "nuevas". Pilar Rubio es un pibón, habiéndola visto en vivo. Es un hecho.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

H

Cita de: Tanis en 10 de Enero de 2010, 15:24:03 PM
¿Tú no conoces aquello de aunque la mona se vista de seda, mona se queda? Pues aplícalo también a las guapas.

Y repito, según en qué facultades, las chicas se arreglan un montón. Hay chicas que se levantan una hora antes de lo normal para ponerse "guapas".

En los tiempos que corren no puedes decir tan a la ligera que las chicas no se arreglan. Otra cosa es que, como yo, prefieras las chicas de la calle con sus imperfecciones y su anonimato, pero eso no hace que sean más guapas que las famosas. Simplemente son diferentes y "nuevas". Pilar Rubio es un pibón, habiéndola visto en vivo. Es un hecho.

No, hoy en día ese refrán queda en desuso, y no hace falta recurrir a un quirófano para ello, ni muchas veces tampoco ni siquiera al Photoshop y derivados, que hoy en día un maquillaje hace milagros.

Hay mil casos de famosas que tienen la cara llena de arrugas y granos, las pequeñas tetas caídas y un pelo pobre y de rubio cenizo, pero a la que salen a un escenario o plató o se ponen frente a una cámara tienen un cutis perfecto, una esplendorosa melena rubia dorada y unas tetas de buen tamaño y bien puestas.

Y no hace falta Photoshop ni quirófano: Un maquillaje que elimine arrugas y granos y resalte ojos y labios, una peluquería que extienda, tiña y le dé forma al pelo, y un vestido bien escogido con quizás unos rellenos debajo son capaces de convertir al cardo más borriquero en el pivonazo más buenorro de todo el planeta.

Así que hoy en día eso de que aunque la mona se vista de seda mona se queda no es así, porque se tiene que ser imposiblemente fea del palo Duquesa de Alba o Marujita Díaz para que en el plató de televisión más modesto no puedan dejarte de bastante buen ver.

Y sí, claro que que hay que se maquillan, en mi universidad de hecho hay muchas, pero por como se maquillan puedes saber como serán sin maquillaje, porque yo si veo una chica que lleva los párpados superiores pintados de negro no me cuesta demasiado imaginármela con los párpados del mismo color que las mejillas o las manos, por ejemplo.

Pero otra cosa es lo de la tele, que tal y como las visten o maquillan en plan profesional que no sabes imaginártelas como serán en su "estado normal" hasta que un paparazzi saca una foto.

Y no, para nada es un hecho que Pilar Rubio es un pivón. La belleza siempre es subjetiva, en la belleza no hay hechos. A ti te puede parecer un pivón, pero para mi tiene una cara mitad travelo-mitad caballo que no se la aguanta, y ya vi en las fotos en las que recien salia de su casa que de cuerpo tampoco vale demasiado, asi que en mi opinion creo que objetivamente es más fea que guapa, pero es mi opinion, porque no hay hecho.

Ichigo ja

Son como la tía azul que salía en X-men.
Alquilo espacio para publi.

H

Cita de: Ichigo ja en 10 de Enero de 2010, 16:24:08 PM
Son como la tía azul que salía en X-men.

¿Pícara? ¿La transformista? Pues aunque el poder no se lo dan ello si no los maquilladores, prácticamente.

Ladril

Estaba comiendo hace un rato, y haciendo zapping veo que ponen un programa antes de SLQH, que es igual, pero céntrándose en el periodismo deportivo.

La reportera que tienen me gusta mucho más que la nueva de SLQH... mucho más. E investigando un poco, descubro que las dos trabajan (o trabajaban) juntitas, haciendo vídeos hablando del Dragon Age y otros juegos de EA:

http://www.eatv.es/#/programa-12-left-4-dead-2-saboteur-dragon-age-id375.html

Qué cosas.

City17

elNuevo

Cita de: lutien en 11 de Enero de 2010, 16:24:54 PM
A este paso, los que no van a tener trabajo en la TV son los hombres. Viva la "igualdad" ;D

Al menos al que lo consiga no le caduca la plaza a los 30

Ichigo ja

Pues a mi el mensaje me ha llegado.

Ayssha

Cita de: Ichigo ja en 11 de Enero de 2010, 19:20:07 PM

:lol:

La nueva tendencia televisiva es clara, di adiós a la tele, Paula. :(

Kuranes

Cita de: Ichigo ja en 11 de Enero de 2010, 19:20:07 PM

Mientras el consumidor de juegos sea hombre, está claro quién nos los presentará.

Y esas no tienen que engañar a nadie, sólo verlas ya se sabe que no han jugado a nada en su vida. Ni están allí por eso.

Ichigo ja

Si no he visto el vídeo, sólo he saltado a las partes en las que sale mi diosa de pelo castaño. En fin, esto de no salir me va a matar, maldita nieve y malditos exámenes.

Siempre me quedara frowl, indeed.