Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

-El mejor OWNED-

Iniciado por El_Dorado, 21 de Mayo de 2007, 01:02:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Dorado

Os presento al rey de los "Owned":

http://www.youtube.com/watch?v=UtUj8g-8Rcw

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Podeis agregar otros que os parezcan tambien dignos de mencion. Mejor si son animados.  :-)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Zenkiu

X-D X-D X-D

El portero celebrándolo me ha matado  X-D
Administrador Técnico del foro

Vincent Vega

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

HighLight

Pues qué quieres que te diga, no sé qué celebran, porque la pelota ha ido fuera (y sí, luego el rebote raro), así que no es gol.

El_Dorado

Cita de: HighLightPues qué quieres que te diga, no sé qué celebran, porque la pelota ha ido fuera (y sí, luego el rebote raro), así que no es gol.

:?:

La pelota no sale del campo, asi que eso es un gol legal. De hecho, lo declaran como gol, y el portero que estaba celebrandolo con otro, se queda solo con en el campo  :lol:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

HighLight

Cita de: El_Dorado
Cita de: HighLightPues qué quieres que te diga, no sé qué celebran, porque la pelota ha ido fuera (y sí, luego el rebote raro), así que no es gol.

La pelota no sale del campo, asi que eso es un gol legal. De hecho, lo declaran como gol, y el portero que estaba celebrandolo con otro, se queda solo con en el campo  :lol:

Es posible que lo haya visto mal, pero pega en el muro, ¿no? Si le da al palo, vale, pero creo que le da al muro... Ahora lo miro.

EDIT: su puta madre, es el palo. No veas... Ahora sí tiene sentido.

Cuando lo he visto esta mañana debía estar medio sobado todavía...

Pr0ZaK

Cita de: HighLight
Cita de: El_Dorado

Es posible que lo haya visto mal, pero pega en el muro, ¿no? Si le da al palo, vale, pero creo que le da al muro... Ahora lo miro.

EDIT: su puta madre, es el palo. No veas... Ahora sí tiene sentido.

Cuando lo he visto esta mañana debía estar medio sobado todavía...

La verdad que el video deja que desear en cuanto a calidad. A mi me da la imprsion que la para el portero y que sale rebotada hacia arriba, o algo de eso...