Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Quién está más buena?

Iniciado por denisdj, 21 de Mayo de 2007, 01:08:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

El chocolate del Lidl está rico.

Blancanieves
0 (0%)
Cenicienta
4 (20%)
Letizia
4 (20%)
Todas putas
12 (60%)

Total de votos: 20

Votación cerrada: 21 de Mayo de 2007, 01:08:58 AM

denisdj

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Requiem

Blancalefa y Zorricienta siempre me dieron morbo, pero la primera tiene pinta de quedarse dormida cuando se mete cosas en la boca y la segunda seguro que lo tiene todo sucio.

denisdj

Cita de: RequiemBlancalefa y Zorricienta siempre me dieron morbo, pero la primera tiene pinta de quedarse dormida cuando se mete cosas en la boca y la segunda seguro que lo tiene todo sucio.

No sé yo. La morena se lo montaba con 7 a la vez, y la otra, con la coña de su hada madrina, fijo que pidió unas bragas nuevas.

Yo todavía no me he decidido.

Avpx

monstruo de las galletas

urban

Black Swan

Troll

cloud633

La última opción es la que más se acerca a la realidad.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Atzarian

Cita de: TrollEl pájaro.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDD

uno de los posts mas grandes que he leido nunca

pika

denisdj

Ahora qye me fijo en los vestidos de ambas, Blancanieves va del Barça y Cenicienta va del Madrid, así que creo que me quedaré con la merengue, aunque las rubias ya no me van tanto.

Seguiré meditándolo un rato más.

Frikeitor

Recordad hamijos, el padre de nuestro padre es nuestro abuelo.

cloud92