Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué características suelen tener las personas que os atraen?

Iniciado por Tanis, 09 de Enero de 2010, 19:16:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

A mí me gusta un tía de las de Tentacle para el cotejo, pero una vez juntos pierde todo el encanto.

Tanis

Cita de: Black Swan en 09 de Enero de 2010, 21:31:04 PM
A mí me gusta un tía de las de Tentacle para el cotejo, pero una vez juntos pierde todo el encanto.

A eso me refiero con subir las escaleras.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Y una vez más, Tanis ha dado en el clavo :lol: La próxima vez escribe en spoiler lo que voy a poner, y comparamos, porque...
Alquilo espacio para publi.

Tanis

Si te das cuenta ya ni siquiera digo, creo que quiere decir, sino que afirmo: Ichigo quiere decir...

Tentacle Sex

Cita de: Tanis en 09 de Enero de 2010, 21:29:17 PM

Yo creo que la de Tentacle mola para un rato, después debe cambiar o no hay futuro. Otra cosa es que no busque más que subir las escaleras...

Sería más una relación amistosa que de pareja. Mejor así. Y futuro tendría, pero no el de una relación convencional; porque si una chica así terminase encantada por completo conmigo, o compartiésemos demasiadas responsabilidades juntos, lo perdería todo.

NNapalm

Cada día valoro más que tengan caracter, autoestima y sentido del humor, vamos, que sean hombres con tetas.

exit

Black Swan

exit

Cita de: Black Swan en 09 de Enero de 2010, 22:01:59 PM
Cita de: exit en 09 de Enero de 2010, 21:55:50 PM
a mi conque sea puta me vale[tex]jejeje[/tex]

Te gusta hasta tu madre.
[tex]
si te atraen las rubias y tu madre lo es, te atrae tu madre?? pues lo mismo[/tex]

Tanis

Tanis

exit

PAKMEI

por lo general todas tienen su que, debo ser inseguro, pero siento atraccion hacia las tias con caras poco saludables, es decir cara de yonkis o enfermas a punto de morir

Tanis

Es una deficiencia del lenguaje. Si tú dices, me basta que una chica sea rubia para que me guste, y da la casualidad de que tu madre es rubia, entonces por tu afirmación del principio se deduce que te gusta tu madre...

Loeva

Físicamente el único requisito que pongo es que sea más alto que yo, pero como soy enana, no es nada complicado xD. Lo que hace que acabe resultándome atractivo suele ser el caracter (contando siempre que no sean adefesios, hablo de chicos del montón).  Me gusta que tengan sentido del humor, sean curiosos y medianamente inteligentes. También que sean independientes sin ser ariscos, y NO SOPORTO que sean celosos, inseguros y/o ñoños.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.