Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué características suelen tener las personas que os atraen?

Iniciado por Tanis, 09 de Enero de 2010, 19:16:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elNuevo

Fisicamente me basta conque sea guapeta, este delgada y no sea mi madre. Claro que todo lo demas son extras...

y despues, siento atracción hacia chicas excentricas de algun modo, tambien es importante que sean inteligentes, despues de esto tengan la personalidad que tengan puede tener sus cosas buenas.

Jamakukeich

Gñe

elNuevo

Meri

Únicamente creo que puedo hacer una ligera traza a carboncillo del aspecto físico que una persona puede tener para atraerme, lo siento. Y desgraciadamente, cuando pienso en mi modo de puntuar físicamente a una mujer, creo que me parezco más a un coleccionista sibarita de excentricidades, que otra cosa; pues para mí, los aspectos poco comunes, las curiosidades que los genes siembran en algunas personas, las diferencias exclusivas que Dios ha querido implantar en algunos, es lo que me atrae. Me obsesiono con esos detalles.

Para ilustrar esto, os daré algunos ejemplos que sólo sabréis visualizar si tenéis esa cierta dote artística que os hace fijaros en detalles que pasan desapercibidos en los primeros cruces de miradas pícaras: Personas que tienen un prototipo de nariz de hada, esos dos Hoyuelos que abre la madre Natura entre el músculo maseter y el orbicular me tienen fuera de mí, las cejas con formas extrañas, orejas graciosas, ojos que tienen un mundo dentro, personas que tienen un corte entre las ventanitas de la nariz y aspectos peculiares de ese tipo...

Saludos de Meri

Heidi

Físicamente no tengo un prototipo de hombre. Me gustan más altos que yo, delgaduchos y bastante dejados.

En cuanto a su personalidad... me llaman la atención los tíos que se salen de la linea general. Me gusta que no llamen mucho la atención con tonterías, que sean sinceros y que no vayan de tiracañas por la vida.

No soporto que me coman la oreja, no me creo la mitad. Prefiero hablar de astronomía, de videojuegos o de cualquier chorrada a que me digan lo bonita que soy.

Me gustan ñoños y cariñosos, que me hagan confiar en ellos. Si veo algo raro mi interés por ellos decae, aunque suelo ser de las que se esfuerzan hasta el final a no ser que el tío salga muy gilipollas.
Pero aún me gustas más, tanto que casi
no puedo resistir lo que me gustas,
cuando, llena de vida, te despiertas
y lo primero que haces es decirme:
«Tengo un hambre feroz esta mañana.
Voy a empezar contigo el desayuno».

Kuranes

En el fondo a todos nos gustan las mismas, y ellas se aprovechan.

El mundo visto con ojos de tía buena. Aún en inglés se entiende todo:

YouTube
            - POV: Really Hot Girl

zarba

H

Cita de: Loeva en 09 de Enero de 2010, 22:15:17 PM
Físicamente el único requisito que pongo es que sea más alto que yo, pero como soy enana, no es nada complicado xD. Lo que hace que acabe resultándome atractivo suele ser el caracter (contando siempre que no sean adefesios, hablo de chicos del montón).  Me gusta que tengan sentido del humor, sean curiosos y medianamente inteligentes. También que sean independientes sin ser ariscos, y NO SOPORTO que sean celosos, inseguros y/o ñoños.

Yo pienso que si se quiere de verdad a una persona es imposible no sentir celos en algún momento. Otra cosa es que no se manifiesten por respeto a la pareja y por hacer que la relación funcione, pero es imposible no tenerlos.

A mí las mujeres me gustan finas y delicadas, delgaditas, aunque se aprecian un buen par de mamellas, claro está. Que tengan el pelo largo, de un castaño rojizo (no pelirrojas), y los ojos grandes y de un verde o azul intenso, los labios carnosos pero sin pasarse, la nariz de un tamaño normal y nunca respingona, que tenga la piel clara y que sea alta para una chica teniendo en cuenta lo que veo, que esté esté por 1175 cms.

En caracter que sea madura, inteligente y responsable y con aficiones muy parecidas a las mias.

Una chica perfecta para mi, pero con que se cumpliese la parte del caracter me basta. Yo no hago caso de las primeras impresiones que pueda aportar el fisico, hasta que no intercambio unas palabras con la chica en cuestion no me formo ninguna opinion de ella.

jimmythegreattt

Mientras no sean rubias, gordas o rellenitas y mucho más altas/bajas que yo... Y aun así, hace bastante tiempo que no me gusta ninguna tía lo suficiente para intimar, o que me sienta con ganas de llegar a algo. De hecho, ese 'bastante tiempo' creo que ha sido contínuo durante toda mi vida.

Edito: me he dejado bastantes cosas en el aire, pero da igual.

zarba

Cita de: H en 09 de Enero de 2010, 23:32:45 PM
que sea alta para una chica teniendo en cuenta lo que veo, que esté esté por 1175 cms.

Si que te gustan altas, sí.

Heidi

A mí las mujeres me gustan finas y delicadas, delgaditas, aunque se aprecian un buen par de mamellas, claro está. Que tengan el pelo largo, de un castaño rojizo (no pelirrojas), y los ojos grandes y de un verde o azul intenso, los labios carnosos pero sin pasarse, la nariz de un tamaño normal y nunca respingona, que tenga la piel clara y que sea alta para una chica teniendo en cuenta lo que veo, que esté esté por 1175 cms.

Me has recordado a mi.  :lol:
Aunque mido 1,74.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Heidi

zarba

Cita de: Heidi en 09 de Enero de 2010, 23:38:29 PM

Me has recordado a mi.  :lol:
Aunque mido 1,74.

Ya sólo te faltan 10 metros y 1 centímetros para ser del tipo que le gustan.

Ichigo ja

Yo pienso que si se quiere de verdad a una persona es imposible no sentir celos en algún momento. Otra cosa es que no se manifiesten por respeto a la pareja y por hacer que la relación funcione, pero es imposible no tenerlos.

Esto es una gilipollez. Y no me tientes en este tema, porque puedo darte cera hasta que llores.
Alquilo espacio para publi.