Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué características suelen tener las personas que os atraen?

Iniciado por Tanis, 09 de Enero de 2010, 19:16:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Sí, hay que pasar por relaciones y aprender, o al menos tener trato con tías y observarlas objetivamente. A ver, siempre puedes pillar con una tía de joven y pegarte toda la vida con ella, conozco gente que se ha casado con la novia de toda la vida. Pero si no es tu caso, es cuestión de experimentar.

En general, la pinta y la conducta de primerizo no ayuda, pero bueno.  X-D No vayas por ahí a las tías buenas con cara de alucinar sólo por hablar con ellas, piensa que estás hablando con una tía fea, o mejor aún, piensa que es tu prima de toda la vida o algo así. De ese modo no la endiosarás y la verás con normalidad, lo primero para ganarte un punto, no babear. Y si después consigues bromear con ella (NO DE ELLA) y hablar con soltura, más puntos. Jamás titubear, que todo sea muy natural, como si lo hicieras continuamente.

jimmythegreattt

Eh, que ser tratar con tías y hasta ahora jamás he babeado por una. Que yo también tengo amigas y tal xD

H

Cita de: Ichigo ja en 10 de Enero de 2010, 00:04:30 AM
Los celos son algo intrínseco a la naturaleza de la persona. En este caso, hablo con experiencia total, porque yo no sé lo que son. He tenido una novia bombón, de esas que le entran los tíos guapos en los bares, y que la gente mira por la calle. En este caso, no exagero, pues sinceramente, a poco que se arreglase, estaba cañón. Sin embargo, yo jamás he sentido celos, ni cuando ha ido por ahí con amigos, ni cuando me contaba que se le acercó un babas en no se donde, o que le habían agregado tios al tuenti o msn. A mi esas situaciones, me dan absolutamente igual, ella es mayorcita para saber lo que se hace, para ahuyentarlos, y para poner los topes, al igual que yo lo haré por mi parte. Confío plenamente en la persona, ya que sí me la quiere liar, lo va a hacer sí o sí, me ponga yo en plan policía o no. Para tener miedo, vivir amargado y amargar a la otra persona, no me meto en una relación.

Es que esas situaciones no tendrían porque darle celos a nadie, creo yo. Pero es distinto que venga tu novia y te diga: "Me han agregado 20 tios en el Tuenti" a lo que tulo máximo que puedes responder es: "Ah, vale", que que veas que otro tio le entra y le mete mano delante tuya, que es lo que expresas en el siguiente párrafo.

CitarLa única situación que me molesta, es que lo hagan en mi cara, pensándose que por parecer pasivo soy tontito. Si un tio se pone a meter fichas en mi cara, o la mete mano, o se pasa de alguna manera, sí que no respondo. Pero porque me parece una falta de respeto hacía mi(o hacía ella si es que están resultando pesados). En ese caso, tolerancia cero, aunque me lleve 2 guantazos. No puedo con ello. Pero si yo estoy en un extremo del bar, y mi novia en el otro, no iré corriendo a "salvarla" como el macho alfa. Que los espante ella, y si se pasan que se acerque o me lo comente.

Si sientes, eso, amigo mio, son celos, puros y duros celos. Recordemos que una relación de noviazgo se basa en el amor, no en el sexo. A lo mejor no entenderas muy bien porque digo esto ahora, pero conforme avancelo entenderas, o al menos eso creo.

Si tu te enfadas porque delante tuyo un tio le entra a tu novia es por celos, porque te jode que haya la posibilidad de que tu novia se pueda ir con otro porque la quieres solo para ti, y aunque sepas que no va a pasar porque ella ya ta ha demostrado que te quiere a ti no lo puedes evitar, eso siempre esta ahi. Claro que tambien es una falta de respeto, pero aunque ahora no sepas verlo ahora que sea una falta de respeto a ti en ese momento te la suda por delante y por detras, lo que no quieres es que otro tio que no seas tu tenga ni una minima posibilidad con tu novia.

CitarA mi la gente celosa( y siento si molesta, pero voy a decir lo que pienso, que al fin y al cabo los foros están para rebatir) me parece gente que poquísima autoestima, y una falta de confianza tremenda en la otra persona. Vale que te puedas llevar mil palos, que yo soy el primero que me han jodido y bien, pero esa no es la actitud. Sólo revela debilidad como persona, y no tener dos dedos de frente. Comprendo que haya gente que "lo sienta", pero que se lo trague, o no se embarque en una relación.

Es que como ya he dicho es inevitable tener celos, pero se han de aguantar por el bien de la relacion, tu en este parrafo hablas de exteriorizarlos, no de tenerlos, y yo creo que las ganas de exteriorizarlos se ha de retener siempre que se pueda, aunque creo que a veces tambien es imposible hacerlo.

CitarSólo he tenido una relación larga, y los dos éramos inseguros y unos pimpines, pero con esta premisa desde el principio, y cumpliéndolo, jamás, jamás, tuve ningún problema de este tipo. Y es algo que le agradeceré siempre a esa persona.  :)

CitarP.D. Como me olía tu respuesta, ya fui preparando el tocho.

Cita de: H en 09 de Enero de 2010, 23:53:53 PM
Si tu te enamoras de una persona, que no sea solo atraccion fisica de querer zumbartela y ya esta, sino enamorarte de verdad, quieres que esa persona sea para ti, para ti solo, aunque suene egoista, nadie piensa: "La voy a invitar a salir pero ya de entrada le dire que aunque estemos juntos puede salir y acostarse con otros tios"

Entonces si quieres que sea solo para ti te molestara que por ejemplo se ponga a hablar con otros chicos, por ejemplo. Es inevitable.

Me puedes decir: "Si estas en una relacion se supone que confiais plenamente el uno en el otro y aunque hable con otros tipos te da igual porque sabes de todas que a quien quiere es a ti".

Y pensar eso está muy bien, pero a la hora de la verdad no podras evitar sentir celos, y quien no siente celos es porque realmente no esta enamorado, se diga lo que se diga.

Te respondo por párrafos:

1. No es lo mismo no ser celoso, que permitir infidelidades. Hay una diferencia abismal. Qué clase de argumento para retrasados es ese?

Por eso he puesto la frase de antes, más que nada por esto. Una relacion de noviazgo se basa en el amor y no en el sexo, eso es solo un divertimento dentro de la relacion. Si no tuvieras celos te daria igual que tu novia hubiera echado un polvo con tu mejor amigo, porque sabrias que tu amigo es solo un divertimento para ella, que a quien quiere de verdad, a quien le da su amor, que es lo más importante y trascendental para una relacion te lo da a ti.

Pero te es imposible si quiera imaginarte algo asi, ¿verdad?

Citar2. Estás enfermo si te pasa eso. Háztelo mirar.

Admito que es exagerado lo que he puesto ahi, pero si ves que algun otro chico se pone a hablar con tu chica ya centras automaticamente tus sentidos y sobre todo el oido en atender a ver de que va la conversación, automaticamente. Yo creo que esto pasa si o si, automaticamente muchas veces casi sin darnos cuenta.

Citar3 y 4. Exacto, pero te lo digo, y lo siento así. Que tú seas incapaz, bien porque te la han liado en el pasado, o porque no te quieres una mierda, no significa que los demás seamos iguales.

Es que no se trata de quererte a ti, sino de querer a tu pareja. Y no hace falta que tu pareja te de motivos para estar celoso para estarlo, muchas veces.

CitarAgradecería que meditases mi respuesta, porque te ayudará en la vida. Ahórrate rebatir con argumentos gilipollas, o ni contestaré, considero esto un tema MUY serio, e intento enseñarte algo a partir de mi experiencia.

Un saludo.

Haz lo que creas conveniente. Tu no eres el unico que ha tenido experiencias, y asi como tu me has hablado desde las tuyas, yo te hablo desde las mias.

Kuranes

Y el momento de lanzarte a matar también lo verás, fíjate en lo receptiva que esté. Pero en general es algo mutuo, no hay que forzarlo. Más bien tienes que procurar poner las condiciones para que el momento surja.

jimmythegreattt

A mí una cosa que siempre me ha sorprendido en gente advenediza en esto del sexo es lo que "quedar para liarnos". Yo no sería capaz hoy por hoy, de quedar con una tía teniendo en mente que se la voy a meter ese mismo día. Por los nervios, se sobreentiende.

Kuranes

Cita de: jimmythegreattt en 10 de Enero de 2010, 01:17:45 AM
A mí una cosa que siempre me ha sorprendido en gente advenediza en esto del sexo es lo que "quedar para liarnos". Yo no sería capaz hoy por hoy, de quedar con una tía teniendo en mente que se la voy a meter ese mismo día.

Ya, yo también soy lento en esto, pero con muchas tías que he conocido son así, y como en un momento se les cruce que quieren marcha y no hayas reaccionado, después ya te puedes olvidar.

Ichigo ja

Frowlito, tengo sueño y me iré a la cama a escuchar como desvaría Iker Jiménez, pero te daré algún apunte general, aunque es caer en la redundancia.

Que un tio SE PASE con mi novia, es lo mismo que si lo hace con mi hermana, o con mi madre. No es que no quiera que no se enrolle con él :roto2:, es que es un gilipollas y merece un guantazo. Ya escribí, que parece que lees lo que te sale de los cojones, que si se da la situación en un bar, y un tio empieza a comerle la oreja a mi novia, yo ni me acerco, que le espante ella.

Que pida fidelidad no es celos, forma parte de la confianza y la sociedad en que vivimos. Considero el sexo algo íntimo, y cosa de dos. En una sociedad más abierta, que no te señalasen como un cornudo, ni se mofasen en tu puta cara, podría incluso tolerar esa situación, quien sabe. Pero tal y como he sido educado, y los convencionalismos de la época, más por dignidad y amor propio que por otra cosa, considero la fidelidad en una relación como algo necesario. Es como un pacto de respeto mutuo, una promesa de amor, llámalo como quieras.

Es que no se trata de quererte a ti, sino de querer a tu pareja. Y no hace falta que tu pareja te de motivos para estar celoso para estarlo, muchas veces.

Y con eso, lo dices todo. No has entendido nada de mi post, o no has querido. Si tu pareja no te da motivos, y tú estás celoso, es por tu inseguridad, falta de confianza y de autoestima. Punto.
Alquilo espacio para publi.

H

Cita de: Ichigo ja en 10 de Enero de 2010, 01:40:27 AM
Frowlito, tengo sueño y me iré a la cama a escuchar como desvaría Iker Jiménez, pero te daré algún apunte general, aunque es caer en la redundancia.

Que un tio SE PASE con mi novia, es lo mismo que si lo hace con mi hermana, o con mi madre. No es que no quiera que no se enrolle con él :roto2:, es que es un gilipollas y merece un guantazo. Ya escribí, que parece que lees lo que te sale de los cojones, que si se da la situación en un bar, y un tio empieza a comerle la oreja a mi novia, yo ni me acerco, que le espante ella.

Que pida fidelidad no es celos, forma parte de la confianza y la sociedad en que vivimos. Considero el sexo algo íntimo, y cosa de dos. En una sociedad más abierta, que no te señalasen como un cornudo, ni se mofasen en tu puta cara, podría incluso tolerar esa situación, quien sabe. Pero tal y como he sido educado, y los convencionalismos de la época, más por dignidad y amor propio que por otra cosa, considero la fidelidad en una relación como algo necesario. Es como un pacto de respeto mutuo, una promesa de amor, llámalo como quieras.

Y con eso, lo dices todo. No has entendido nada de mi post, o no has querido. Si tu pareja no te da motivos, y tú estás celoso, es por tu inseguridad, falta de confianza y de autoestima. Punto.

Hay una cosa que debes comprender:

Que te lea no quiere decir que ya esté de acuerdo contigo o que ya me hayas hecho cambiar de opinion, puedo seguir pensando igual.

Y si, estar celoso puede ser sinonimo de inseguridad, pero pienso que eun una relacion, y mas al principio, es imposible estar seguro.

City17

Cita de: H en 10 de Enero de 2010, 02:08:19 AM
Y si, estar celoso puede ser sinonimo de inseguridad, pero pienso que eun una relacion, y mas al principio, es imposible estar seguro.

Lo cierto es que es más bien al contrario: a medida que avanza una relación, menos posible es estar seguro de que no te está haciendo el truco.  :lol:

H

Cita de: City17 en 10 de Enero de 2010, 02:26:37 AM

Lo cierto es que es más bien al contrario: a medida que avanza una relación, menos posible es estar seguro de que no te está haciendo el truco.  :lol:

Ya, por eso he dicho que mas al principio, es normal que con el tiempo vaya desapareciendo.

Tanis

Cita de: H en 10 de Enero de 2010, 02:42:52 AM
Cita de: City17 en 10 de Enero de 2010, 02:26:37 AM

Ya, por eso he dicho que mas al principio, es normal que con el tiempo vaya desapareciendo.

Esto...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

H, el buen samaritano, salvador de inocentes, futuro misionero y azote de los desalmados ha resultado ser el estereotipo de celoso posesivo. ¿Por qué no me sorprende? :lol:

Los individuos como él no pueden aspirar al amor, sin embargo se creen que aman de verdad. Sienten lo que podríamos calificar de "amor deficitario" que se sustenta en los celos, el control, una baja autoestima y una total falta de confianza en su pareja, llamemoslas objeto para ellos. Por desgracia, en mayor o menor grado, es lo que prima en las parejas convencionales.

Dicho sea de paso la chica que comentaba Tentacle también es la perfecta para mí. Puede ser algo egocéntrico, pues al fin y al cabo es una personalidad muy similar a la mía, pero es lo que busco.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Loeva

Ichigo, te voy a poner un piso.

H, deja las drogas, cariño, que se te va mucho la perola.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Javier88

Sincera, decidida, independiente y sobretodo que tenga mucho sentido del humor.

Supongo que lo mas parecido a una tia con esas caracteristicas es Bibiana Fernandez.

H

Cita de: shalashaska en 10 de Enero de 2010, 02:49:57 AM
H, el buen samaritano, salvador de inocentes, futuro misionero y azote de los desalmados ha resultado ser el estereotipo de celoso posesivo. ¿Por qué no me sorprende? :lol:

Los individuos como él no pueden aspirar al amor, sin embargo se creen que aman de verdad. Sienten lo que podríamos calificar de "amor deficitario" que se sustenta en los celos, el control, una baja autoestima y una total falta de confianza en su pareja, llamemoslas objeto para ellos. Por desgracia, en mayor o menor grado, es lo que prima en las parejas convencionales.

Dicho sea de paso la chica que comentaba Tentacle también es la perfecta para mí. Puede ser algo egocéntrico, pues al fin y al cabo es una personalidad muy similar a la mía, pero es lo que busco.

Felicidades, tenemos aquí al puto psicologo del foro.

¿Te puedes explayar un poco más en porque no podemos aspirar a amor?

Y yo lo que venía a decir es que es imposible no sentir ni un solo celo en toda tu vida si estas o has estado enamorado, es como querer meterte en el mar sin mojarte, imposible.