Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué características suelen tener las personas que os atraen?

Iniciado por Tanis, 09 de Enero de 2010, 19:16:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

No voy a ser el más técnico, pero sí el más feelingoso.

Y en cuanto a técnica, reconoced que el estribillo de Aenima, la canción que he mostrado al foro, es una puta maravilla de técnica, como mis vertiginososo dedos golpean 5 veces seguidas la cuerda a una velocudad que pocas veces se oirá en la música de vuestros discos duros.

Las cosas como son, en el estribillo hago que los perros ladren, de lo rápido que toco.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

Cita de: Tanis en 10 de Enero de 2010, 22:31:31 PM
Cita de: San_339 en 10 de Enero de 2010, 22:27:08 PM

Eso es lo más fácil y poco original de decir, Tanis... ni que me la hubieran comida sólo una vez...

No, lo digo en serio. Es como si te hacen una paella o una fabada en Egipto y dices que no te gusta ninguna paella o fabada...

El sexo oral... en fin, lo dejo.

Y dale.

Que no, que la misma tía para mi era un aburrimiento y para otros la mejor experiencia de su vida.

spunka

Cita de: Rafisnicov en 10 de Enero de 2010, 22:30:30 PM
Cita de: spunka en 10 de Enero de 2010, 22:27:31 PM
Aunque si vierais a mi novio actual  X-D

¿Actual?

Debes ser una crápula... (¿una mujer puede ser crápula...?)

Lo decía porque los otros que he tenido, haga el tiempo que haga, tenían las pintas de los chicos en los que suelo fijarme.

Black Swan

spunka

Cita de: Black Swan en 10 de Enero de 2010, 22:35:49 PM
Cita de: spunka en 10 de Enero de 2010, 22:27:31 PM
Aunque si vierais a mi novio actual  X-D

Ya te vas dando cuenta de tu hipocresía?

Creo que aún me queda un tiempecillo para darme cuenta del todo, pero si, por ahí ando.

Locke Cole

Cita de: Tanis en 10 de Enero de 2010, 22:13:18 PM
Cita de: San_339 en 10 de Enero de 2010, 22:07:47 PM

Pero es que yo soy un tío al que le aburre que se la chupen... he rechazado mamadas antes del polvo porque prefería follar y vale.

Eso tiene una explicación, y no deja muy bien a la que te lo hiciese.

Por ahí sí que no paso.

Eso es lo más fácil y poco original de decir, Tanis... ni que me la hubieran comida sólo una vez...

Y lo que digo siempre: una zorra del pueblo con que había liado con varios de mi cuadrilla a lo largo de los años, y que tenía fama de comepollas, a mi me dejó en la completa indifenreic,a  ymis amigos se me echaron encima con cosas como "tú estás enfermo, co" o "es imposible que no te haya encantado, co, es flipante lo que hace, co".

Joder, ya podrias cambiar de historia de cuando en cuando

Que por cierto, mira que enchufarle el piruli a una moza que ha chupado mas pollas que mensajes tiene este foro, dice muy poco de tu cache. Que decepcion tengo...

San_339

Es que no tengo muchas historias sexuales en mi haber, Yusuke.

Tentacle Sex

Cita de: Tanis en 10 de Enero de 2010, 22:31:31 PM

No, lo digo en serio. Es como si te hacen una paella o una fabada en Egipto y dices que no te gusta ninguna paella o fabada...

El sexo oral... en fin, lo dejo.

Eh, eso ha sido un mal ejemplo. Las paellas y las fabadas tienen mal sabor tanto en Egipto como en España.

jimmythegreattt

Lacan

Lo único que me faltaba escuchar de Tentacle es que no le gusta la paella.
Oh, las vampiresas!

Tanis

Cita de: jimmythegreattt en 10 de Enero de 2010, 23:38:45 PM
Eso es porque no has probado una buena paella o fabada.

Exaaacto. Y en mi ejemplo San sería Tentacle. O al revés.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tentacle Sex

Ichigo ja

Tentacle, ni puta idea. Y felicidades, aún quedan 2 min.

Sé que te jode.

San, las mamadas son dios. Es lo único por lo que aplazaría acabar un final fantasy. Y si ya me la chupan mientras juego el final... Dios.
Alquilo espacio para publi.

Ichigo ja

El arroz vale, pero la fabada... venga ya, no sabes lo que es una fabada. Una fabada asturiana o un cocido montañés.... no, no. A ti te tengo que reeducar yo. No sabéis lo que os perdéis, subir a un pueblo de montaña a comer un buen cocido, café y copa por 4 duros, y luego echar una flor o un poker. En serio, eso es media vida.
Alquilo espacio para publi.

Daraniz