Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué características suelen tener las personas que os atraen?

Iniciado por Tanis, 09 de Enero de 2010, 19:16:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

¡Por la Horda!

mery_mery

Cita de: Daraniz en 11 de Enero de 2010, 01:09:10 AM
Vaya educación.

Te voy a ilustrar:
Título del post: "¿Qué características suelen tener las personas que os atraen?"
Visto eso, yo entiendo que lo que aquí se expresa es algo posterior a la experiencia. Yo no ando buscando una mujer que atienda a una descripción concreta. He enumerado las carácterísticas que han tenido las mujeres que me han atraido, simplemente. No tengo una imagen platónica ni nada parecido.
Y como yo habrá otros.

Y estaba siendo sarcástico con lo del anterior post, te he notado estresada, por eso lo he dicho.

Por eso he dicho que se basa en la estadística, querido Daraniz, por eso. Olvidadlo, anda, seguid con vuestros prototipos que en realidad disfruto leyendo las experiencias e ilusiones de la gente, esto me divierte y pese a ello no es una preguntas que pueda lanzar al aire en una conversación "física".
HL :-[ Ax3l :$

Daraniz

Pero, ¿qué prototipo? Yo no voy controlando mi atracción y afinidad por determinadas mujeres. Si tengo ese impulso no es por que me haya creado racionalmente un prototipo o un estándar de calidad. ¿Tú te sientes atraida por los tontos? ¿Por los deformes? ¿Por los que huelen mal?

mery_mery

Cita de: lutien en 11 de Enero de 2010, 01:15:08 AM
Cita de: mery_mery en 11 de Enero de 2010, 01:10:14 AM
No me ofenden, déjame que estoy histriónica.

Seguro que hay cosas que no te gustaría nada que tuviera una pareja tuya, no? Pues lo mismo pasa con cosas que te gustarían, eso no significa que luego conozcas a una persona que no lo cumpla y te guste mucho, más incluso que otro que sí. La atracción se basa en muchas cosas, no sólo un par de detalles que nos resultan agradables.

Eso es precisamente lo que quiero decir, pero bueno.
HL :-[ Ax3l :$

Ichigo ja

Grifo, no tengo novia, hablo en pasado. Además, me asquea el término "ex". No puedo con él.
Alquilo espacio para publi.

Ángel

Tiene que jugar al WoW y estar buena. Ser guapa y morena, buen cuerpo, y que mida 13'5765cm menos que yo.

¡Por la Horda!

Ax3l

Cita de: Ichigo ja en 11 de Enero de 2010, 01:21:11 AM
Grifo, no tengo novia, hablo en pasado. Además, me asquea el término "ex". No puedo con él.
¿Y qué tal "anterior novia"?

Ángel

Cita de: Ax3l en 11 de Enero de 2010, 01:24:10 AM
Cita de: Ichigo ja en 11 de Enero de 2010, 01:21:11 AM

uhna zerda para degar a hichigo hai k ser un capiyo

¡Por la Horda!

Ichigo ja

Cita de: Ax3l en 11 de Enero de 2010, 01:24:10 AM

Uso casi siempre esa expresión, pero como realmente sólo he tenido una... en mi círculo me limito a "novia".
Alquilo espacio para publi.

shalashaska

Cita de: lutien en 11 de Enero de 2010, 00:26:35 AM
Físicamente no hay nada concreto, pero sí me gusta que tenga aspecto limpio y cuidado y que sea cuidadoso al vestir, de un estilo moderno pero clásico y formal a la vez. Y que sea atento y caballeroso, por qué no.

Cosas por las que sí que descartaría al instante: Que tome drogas, que sea mujeriego/flipado o "garrulo".

luti, deja de describir a Aragorn, has de asumir que no existe :-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

H

Cita de: lutien en 11 de Enero de 2010, 01:35:03 AM
Cita de: shalashaska en 11 de Enero de 2010, 01:34:37 AM
Físicamente no hay nada concreto, pero sí me gusta que tenga aspecto limpio y cuidado y que sea cuidadoso al vestir, de un estilo moderno pero clásico y formal a la vez. Y que sea atento y caballeroso, por qué no.

Cosas por las que sí que descartaría al instante: Que tome drogas, que sea mujeriego/flipado o "garrulo".

luti, deja de describir a Aragorn, has de asumir que no existe :-D

Como yo, o Frowl.

Cierto, existen aún mejores ;D

NNapalm

Cita de: lutien en 11 de Enero de 2010, 00:39:51 AM
Cita de: NNapalm en 11 de Enero de 2010, 00:28:09 AM

O que tenga vida social.

Uno que se siente aludido? ;D

Se puede tener vida social y no cumplir ninguna de esas tres premisas, tranquilo :lol:

Ya sabes que no lo decía por eso :lol:

Pero admítelo lutien, no te gusta que tus parejas tengan vida social más allá de ti, lo has demostrado por activa y por pasiva. Si el motivo son los celos, la inseguridad o una simple manía, tú sabrás.

cloud633

Cita de: Ichigo ja en 11 de Enero de 2010, 01:05:50 AM
Cita de: cloud633 en 11 de Enero de 2010, 01:03:35 AM
Mery, si rompe la regla y te llena tanto es simplemente porque no tenías claro lo que buscabas ni lo que te gustaba. En mi opinión.

Nah, no te creas. Sobre todo en el apartado físico, es difícil cumplir las exigencias.

Si tu pareja no cumple tus exigencias físicas es simplemente porque te conformas con poco o porque tenga otras características que lo compensen. Pero tus preferencias siguen ahí, aunque no las cumpla todas.

Cita de: lutien en 11 de Enero de 2010, 08:53:22 AM
No me gusta que tengan cierto tipo de "vida social", si es a lo que te refieres. Porque amigos sanos, los tiene y los ve cuando le apetece.

Asocial con asocial, como debe de ser ;D. Él también juega al WoW?

PD: Posiblemente Ichigo o yo estemos más sanos que tú, y salimos de fiesta casi todas las semanas.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Smacher

Una cosa, lutien... ¿metes el beber algo de alcohol dentro de tus drogas prohibidas?

¿Y metes dentro de tener cierto tipo de vida social, el tomarse unas cervezas por ahí con los colegas?

wo ni i danio

haciendo asi un retrospecter de chavalas que me he ligado o me han molado solamente,  suelen ser morenas, potentes de delantera y bajitas