Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Windows 7, 32 o 64 bits?

Iniciado por Black Swan, 09 de Enero de 2010, 19:57:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

A mi me instalaron un windows XP de esos "reloaded" y me está dando fallos por todos lados, así que me bajo ya el 7 y a disfrutar del directx 10.

lol

Cita de: Black Swan en 09 de Enero de 2010, 22:05:03 PM
A mi me instalaron un windows XP de esos "reloaded" y me está dando fallos por todos lados, así que me bajo ya el 7 y a disfrutar del directx 10.
Para lo que hay que ver...

Atentamente: lol

Black Swan

Ya, pero ya sabemos lo de las "exclusivas".

De momento instalado y perfecto, mucho más fino que el XP me está pareciendo.

Matarranas

A menos que quieras jugar a la versión 64 del buscaminas, 32.

Yo tengo un xp edición UE desde hace tres años, y como un tiro desde entonces. A ver qué te instalaron, juanito.

lol

Las versiones de 64 bits de Vista y Windows 7 van bastante bien, sobre todo la del último, que va como un tiro. Lo que es una salvajada es el Windows XP 64 bits, me atrevería a decir que es peor que Virus Me.

Atentamente: lol

gryphonheart

Las versiones de 64 bits aprovechan mejor las arquitecturas actuales. En vez de mover por la circuitería paquetes de 32 bits mueven 64, con lo que se mejora la velocidad y el rendimiento.
Por contra está el hecho de que aún muchas aplicaciones no aceptan o aprovechan esto. Es una de las razones por las que vista tuvo tan poco éxito. Ahora por lo menos abundan más.

Si buscas compatibilidad yo tiraría por el de 32. Ya habrá tiempo de pasarse a los 64 cuando acaben por instanciarse.

Black Swan

Cita de: Matarranas en 11 de Enero de 2010, 16:01:50 PM
Yo tengo un xp edición UE desde hace tres años, y como un tiro desde entonces. A ver qué te instalaron, juanito.

Pues una puta mierda, pero me alegro de haber instalado el 7.

Black Swan

Sí, eso pasa. Pero para eso ya tengo el Mac y el Adium.  :)

City17

Cita de: lutien en 11 de Enero de 2010, 23:14:06 PM
El 7 está genial, lo único que no me gusta es como tiene la barra de herramientas, donde se minimizan los programas. El msn, por ejemplo, me es imposible minimizarlo hasta la barra de herramientas de la derecha, siempre se me queda abajo. Y si abro para ver los contactos, se me abren DOS ventanas, una de ellas imposible cerrar sin cerrar el programa del todo.

Para solucionar eso que dices (que es una putada), ve hasta el icono de live messenger en C:/Archivos de programa/Blabla, botón derecho/propiedades, y selecciona que se ejecute en modo de compatibilidad para windows vista.  :D