Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Windows 7, 32 o 64 bits?

Iniciado por Black Swan, 09 de Enero de 2010, 19:57:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Para mi equipo:

Procesador: E6750 2'66Mhz
RAM: 2Gb
8800GT.

cloud633

El de 64 bits es para micros de 64 bits y el de 32 para los de 32, no? ;D
Juraría que tu micro es de 32, por lo que tienes que instalar esa versión. Mi i7 sí es de 64, por lo que le instalé la correspondiente versión de Seven xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ángel

¡Por la Horda!

Black Swan

No tengo ni zorra cuál es el mío. XDDD

cloud633

X-D
Estoy casi casi seguro de que el tuyo es de 32 bits, Brujo. La arquitectura de 64 bits vino con el nuevo socket ¿1366? y los i7 de Intel (ni idea de como funciona la competencia xD).

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Black Swan

Me toy bajando ya el 32, a ver si es fácil de instalar y tal.

Windows 7 Ultimate 32 bits [Español] [9 Servidores] » X-Taringa - Descargas Directas

Por lo menos ése no tiene los links caídos, y los buscadores de torrents -Mininova, The Pirate Bay...- llevan un tiempo sin funcionar, menuda puta mierda.

City17

No, cloud. Los C2D, como el de brujo, son 64 bits. De hecho, creo que desde los primeros Athlon 64, ya no se han vuelto a hacer procesadores de 32 bits.

En cuanto a la pregunta en cuestión: se supone que los SO de 64 bits son algo más seguros por la mayor capacidad de encriptación, y en teoría funcionan mejor con aplicaciones programadas para 64 bits (que tampoco te creas que son demasiadas).

Mi experiencia: al final, la versión de 64bits te acaba dando problemas con juegos y drivers, por mucho que digan que lo han perfeccionado. En mi caso, y por poner algunos ejemplos, el Crysis Warhead se rayaba en la intro, el Mirror's Edge me funcionaba uno de cada 3 intentos, y algunos como el Company of Heroes directamente no me tiraban. Tardé dos semanas en desinstalarlo.

Yo tengo el mismo procesador que tú, y la versión de 32 bits de windows 7 me va absolutamente de lujo.

Black Swan

cloud633

Gracias por la corrección, City ;D. Y disculpas al brujo, que me he puesto a hablar de un tema del que tengo poca idea xD.

Yggdrasil

Tranquilo, en Offtopicalia no desentonas haciendo eso.

Tanis

Cita de: Yggdrasil en 09 de Enero de 2010, 20:56:17 PM
Tranquilo, en Offtopicalia no desentonas haciendo eso.

Ni en offtopicalia, ni en España. De hecho creo que, junto con la envidia y criticar, es el deporte nacional, hablar sin saber.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

¿Puede bajarse ya Windows7 sin liarla con activaciones y esos rollos?

Atentamente: lol

Black Swan

Hay que bajarse no se qué luego, pero no parece tan complicado.

City17

Yo recuerdo que me bajé un activador que estaba en Taringa que iba como la seda. Algo del tipo Windows 7 Activator, una pollada así. Tenía el icono de un tío esquiando.

El caso es que lo ejecuté una vez, y nunca más he vuelto a saber nada de la activación del windows.

lol

Probaré a ver el mes que viene, ahora no tengo ganas de liarme con ello. Las que tenía que liar con Vista eran graciosas.

Atentamente: lol