Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

2 jennys discutiendo

Iniciado por Shaka de Virgo, 21 de Mayo de 2007, 01:12:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

Se ponen más gallitas porque hay chicos malotes delante :) .

Hiro_Nakamura

Lo mejor era la versión Street Fighter que se hizo de ese video, eso si que era brutal xD

El_Dorado

Las pavas esas son lo puto peor. Donde este una chica pija y modosita...

Cita de: Hiro_NakamuraLo mejor era la versión Street Fighter que se hizo de ese video, eso si que era brutal xD

Ya te digo  :lol:  :lol:  :lol:

Puntazo para el que localice dicho video

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

urban

que te diheron guarrah porque a ti te diheron guarra ma que a nadie, a que te metoh uah otiah eh, mariah parate ya eh mariah parate ya

Loeva

Cita de: Hwoarang106http://www.youtube.com/watch?v=e-tOxSuwE8s

CRACKS!

diooossssss x'DDDDDDDDDDDDDDDD no puedo, no puedo xD yo llego a ver eso en directo y acabo revolcándome en el suelo de la risa, los jodíos... con el diálogo copiao y to X-D

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

cloud633

Cita de: El_DoradoLas pavas esas son lo puto peor. Donde este una chica pija y modosita...

Efectivamente, las pijas son superiores en prácticamente todo al resto de chicas XD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Black Swan

Cita de: cloud633
Cita de: El_DoradoLas pavas esas son lo puto peor. Donde este una chica pija y modosita...

Efectivamente, las pijas son superiores en prácticamente todo al resto de chicas XD.

Algunas en inteligencia dejan bastante que desear.

Para una vueltecica a la noria van de puta madre, están buenas, se cuidan mucho...

Pero si abren la boca, que no sea nada más que para chupármela.  :gay:

urban

Cita de: Black Swan

Todas en inteligencia dejan bastante que desear.

Para una vueltecica a la noria van de puta madre, están buenas, se cuidan mucho...

te corrijo el fallo léxico hamijo :*

Black Swan

Cita de: urban_art

Todas en inteligencia dejan bastante que desear.

Si, tienes razón. Pero es malo generalizar. XD

El_Dorado

:lol:

Aunque, coñas aparte, eso no es cierto.

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

cloud633

Cita de: El_Dorado

Por supuesto que no es cierto, el tópico "pija=tonta" es casi tan ridículo como el de "rubia=tonta". Algunos se nota que no habéis visto ni convivido con más de 3 pijas en vuestra vida ;).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Black Swan

Por supuesto que no es cierto, el tópico "pija=tonta" es casi tan ridículo como el de "rubia=tonta". Algunos se nota que no habéis visto ni convivido con más de 3 pijas en vuestra vida ;).

La tontuna a mi modo de ver es la importancia que le dan a lo material y lo hipócrita que son en sus conversaciones donde cambian de expresiones y utilizan otras palabras y coletillas que con otras personas no lo hacen.

Demasiado superficial.

Ahora, como ya digo, para un trueno son la polla. :*

Pr0ZaK

La tontuna a mi modo de ver es la importancia que le dan a lo material y lo hipócrita que son en sus conversaciones donde cambian de expresiones y utilizan otras palabras y coletillas que con otras personas no lo hacen.

Demasiado superficial.

Ahora, como ya digo, para un trueno son la polla. :*

Desde cuando fuman porros? xD

El_Dorado

Lo primero que dices lo entiendo, y aclaro que con "pijitas", hago referencia a las que visten arregladas y femeninas (y no tienen por que ser prendas caras), y no solo al colectivo de hijas de ricos, que buscan mantener un estatus en lo referente a amistades y pareja.

Pero e lo segundo, no se a que te refieres exactamente.

Black Swan

Si, yo he conocido a muchas y contigo parece que hasta su forma de hablar es normal. Pero cuando se juntan con otra igual aparece una mutación totalmente acojonante.

Y ya no sé si es porque son así en realidad, con esos gestos y esos dejes en las palabras y que se sienten cómodas con su gente y de ahí su liberación de locaza, o es que está fingiendo y necesita ponerse al nivel de las demás pijas.