Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

2 jennys discutiendo

Iniciado por Shaka de Virgo, 21 de Mayo de 2007, 01:12:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Black Swan
Cita de: cloud633
Cita de: El_Dorado
Cita de: urban_art
te corrijo el fallo léxico hamijo :*

:lol:

Aunque, coñas aparte, eso no es cierto.

Por supuesto que no es cierto, el tópico "pija=tonta" es casi tan ridículo como el de "rubia=tonta". Algunos se nota que no habéis visto ni convivido con más de 3 pijas en vuestra vida ;).

La tontuna a mi modo de ver es la importancia que le dan a lo material y lo hipócrita que son en sus conversaciones donde cambian de expresiones y utilizan otras palabras y coletillas que con otras personas no lo hacen.

Demasiado superficial.

Ahora, como ya digo, para un trueno son la polla. :*

Tu hablas igual con tus padres que con tus colegas? No se si van por ahí los tiros o que no te he entendido bien XD.

PD: Prozak, los/as pijos/as se meten tanta droga o más que los canis o cualquier otro ""grupo social"" XD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

El_Dorado

Cita de: Black SwanSi, yo he conocido a muchas y contigo parece que hasta su forma de hablar es normal. Pero cuando se juntan con otra igual aparece una mutación totalmente acojonante.

Y ya no sé si es porque son así en realidad, con esos gestos y esos dejes en las palabras y que se sienten cómodas con su gente y de ahí su liberación de locaza, o es que está fingiendo y necesita ponerse al nivel de las demás pijas.

:lol: Pues no sabria decirte, tampoco le doy mucha importancia.

Ademas, no sera del mismo estilo, pero no me parece un fenomeno propio de ese colectivo. ismamente, yo con mis amigos, utilizo frases y paridas para adornarlas, que solo entre nosotros las entendemos. Y vamos, apostaria a que eso lo hacemos muchos  :mrgreen:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Black Swan

Cita de: urban_art
te corrijo el fallo léxico hamijo :*

:lol:

Aunque, coñas aparte, eso no es cierto.

Por supuesto que no es cierto, el tópico "pija=tonta" es casi tan ridículo como el de "rubia=tonta". Algunos se nota que no habéis visto ni convivido con más de 3 pijas en vuestra vida ;).

La tontuna a mi modo de ver es la importancia que le dan a lo material y lo hipócrita que son en sus conversaciones donde cambian de expresiones y utilizan otras palabras y coletillas que con otras personas no lo hacen.

Demasiado superficial.

Ahora, como ya digo, para un trueno son la polla. :*

Tu hablas igual con tus padres que con tus colegas?

Claro  :-|

Ahora, de lo que hablo ya es diferente.  :D

Pr0ZaK

PD: Prozak, los/as pijos/as se meten tanta droga o más que los canis o cualquier otro ""grupo social"" XD.

Pero los porros son solo para barriobajeros.

Pero bueno, me imagino que Black cuando decia "trueno" se referia a "follar". Yo siempre había usado lo de "trueno" para los porros, por eso me sorprendí.

Black Swan

Los pijos son grandes consumidores de cocaína. :)

cloud633

Cita de: cloud633Tu hablas igual con tus padres que con tus colegas?

Claro  :-|

Ahora, de lo que hablo ya es diferente.  :D

X-D pues yo no hablo ni de los mismos temas ni con las mismas expresiones con mi familia y mis amistades, no se, cambio el registro XD.

PD: Prozak, eso de que los porros son para barriobajeros.... convivio día a día con mucho pijo y te aseguro que se fuman MUCHOS canutos :mrgreen:.
PDD: Siento contestar tan tarde, pero me he quedado dormido en el sofá :) X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

KIRBO

Ita

Mira que me pone de mala leche la gente así. Vaya gentuza.

elrapso

Hiro_Nakamura

nómada

Cita de: ItaMira que me pone de mala leche la gente así. Vaya gentuza.
Tú nunca te peleas :roll:
El Islam es el estado natural del hombre.

nómada

Cita de: Black SwanLos pijos son grandes consumidores de cocaína. :)
Que gran verdad l0ko, la mayor demanda de coca viene de la peña pija.
El Islam es el estado natural del hombre.

El_Dorado

Cita de: Hiro_Nakamurahttp://www.youtube.com/watch?v=OTKYu5TrQtU

Aquí lo teneís XD

X-D  X-D  Solo le faltan las barras de vida.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Ita

Cita de: nómada
Cita de: ItaMira que me pone de mala leche la gente así. Vaya gentuza.
Tú nunca te peleas :roll:

Pues no, no me voy pegando con la gente.

Sara_aguilera13

Cita de: Hiro_Nakamurahttp://www.youtube.com/watch?v=OTKYu5TrQtU

Aquí lo teneís XD

X-D  X-D  Solo le faltan las barras de vida.

Jo ahora que lo iba a postear yo X-D

Boone es amor