Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sí, otra encuesta sobre mujeres...

Iniciado por Ax3l, 10 de Enero de 2010, 05:59:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué será, mi amigo?

La calientapollas Rhona Mitra
3 (42.9%)
La tontuela Lake Bell
3 (42.9%)
La madura Monica Potter
1 (14.3%)

Total de votos: 7

Ax3l

...Pero es que estaba viendo Boston Legal desde la primera temporada y la verdad es que el reparto de abogadas que tiene la serie es para echarle uno, dos ojos y todo lo que tengas en mano. No obstante quiero conocer cuál es la preferencia entre la comunidad masculina no-trollística preferiblemente, ya que es sabido que las mujeres tienden a fallar a la hora de reflejar el gusto del colectivo opuesto.

Y en el show de esta noche, aquí están las tres candidatas (para referencias propias prosigo a asignarles a cada una un rol de mi mente asociado a los personajes de la serie):

Concursante número uno, la calienta-pollas: Rhona Mitra.

Concursante número dos, la tontuela: Lake Bell.

Concursante número tres, la madura: Monica Potter.

http://snarkerati.com/galleries/index.php/Monica-Potter/0035-Monica-Potter.jpg?action=resize
http://snarkerati.com/galleries/index.php/Monica-Potter/0039-Monica-Potter.jpg?action=resize

Elijan sabiamente.

Lacan

Oh, las vampiresas!

elNuevo

Brian

H

Tanis

Supongo que ganarán actuando, porque como bien dicen, ninguna destaca por ser pibonazo. Aún así, supongo que me quedo con la primera...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ita

Si tengo que escoger, me quedo con la tercera, pero no me gusta ninguna especialmente.

-D7R1-

Meri

La Rhona Mitra esa (que vaya nombre también que le han puesto) ¿no tiene así como la mandíbula un tanto desencajada de tanto hincar las rodillas los codos para hacerlo bien en los castings?

Saludos de Meri

City17

Cardemm

La 3º tiene un no se que, qué se yo

urban

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

H

Mierda, ahora que las miro mejor me quedo con la señorita Potter.

Por cierto, ¿esta mujer no salia en una de las de Saw?

Ax3l

Cita de: Tanis en 10 de Enero de 2010, 12:26:39 PM
Supongo que ganarán actuando, porque como bien dicen, ninguna destaca por ser pibonazo. Aún así, supongo que me quedo con la primera...
Ninguna (en especial la primera y la última) sale demasiado agraciada en las fotos, y tampoco es que sean exponentes de la belleza. Pero en parte esa es la gracia.

Yo voy con Lake.