Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Ayuda con portatil

Iniciado por CoUnX, 10 de Enero de 2010, 12:19:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

No hace falta que compres uno de HP si encuentras otro que soporte la potencia necesaria. Fíjate en las especificaciones de alimentación de tu portátil, porque aparte del voltaje pondrá la potencia (W) o más probablemente el amperaje (A). Seguro que por internet se puede comprar uno en China que valga. ^^

Matarranas

Cita de: Llanvier en 18 de Enero de 2010, 14:32:40 PM
Os pregunto una cosa. Me he comprado el portátil nuevo debido a que el antiguo, que funciona perfectamente, tuve que dejar de usarlo después de que se me rompiese el cable de alimentación. Pregunté en el Corte Ingles, donde lo compré, pero me dijeron que no lo tenían, que lo tenía que pedir a HP. Y llame para informarme, pero el cable valía 115€ más gastos de envío y que tardarían casi un mes en conseguirlo.

Error número 1: Comprar informática en el Corte Inglés no siendo rico.

Me desanimé y me dijeron que comprase un cable normal, con muchas conexiones que vale para casi todos los ordenadores y me compré el único que tenían en la APP por 40€uracos.

Me duró 1 semana hasta que se derritió, literalmente, la parte que está en contacto con el ordenador estaba casi al rojo vivo.

Errores 2 y 3: Comprar informática asesorado por un subnormal de APP. Enchufar cualquier cosa a cualquier cosa

Se lo comenté al de la APP y me dijo que sería que lo tenía encendido mucho tiempo y como el ordenador tiene casi 18 pulgadas que necesitaba mucha energía. Pero que no me lo podían cambiar por otro. Compro de nuevo otro y lo apagaba por la noche.

Aquí vienen risas mil, la rehostia. Pregúntale al de APP si los servidores se calientan también después de 5 años sin ser apagados ni una vez.

Conseguí que me durara 2 semanas. Volví al de la APP, le dije que ya me había gastado 80€ en menos de un mes y que se derretía. Me dijo que entonces comprara uno que era mejor, de unos 60€ y lleve el portatil para probarlo, y no se calentaba demasiado.

Error 3 bis, volver a enchufar cualquier cosa a cualquier cosa.

Lo compré y me duró un mes hasta que se derritió otra vez, teniendo en cuenta que no lo encendía por la noche.

Festival de errores en cadena. Luego dicen de los hombres y las piedras.

Cogí el ordenador y lo mande a la mierda y sigue aparcado en mi escritorio criando polvo y me he dedicado a ahorrar durante un año para uno nuevo, pero ahora me da un poco de pena y me pregunté que si comprando uncable HP cualquiera serviría para cargarlo, es que las películas se veían de puta madre...

PD: Siento el rollo, gracias a cualquiera que me ayude :-D

Consejo gratuíto: Mira el serial number y el part number (S/n y P/n) de la base del cacharrito y encarga una fuente nueva a HP. Te saldrá más barato, como has podido comprobar  :-*

Yggdrasil

Di tu modelo de portátil y del transformador que comprabas en APP.

Llanvier

NA es igual, tengo el portatil nuevo, tiraré el viejo o se lo daré a un amigo por si quiere sacar piezas.

Es un HP Pavilion dv8000. Lo de los amperios y W, pone esto:
14.4V, 4.4AHr Eso en la batería y en el ordenador 18,5-19V , 3.5A

Yggdrasil

Por cierto, el de APP parece cumplir las especificaciones. Yo creo que deberían devolverte el dinero.

Llanvier

Cita de: Yggdrasil en 18 de Enero de 2010, 16:04:48 PM
HP Laptop Pavillion DV9000 DV8000 AC Adapter Charger UK en venta en eBay.es (finaliza el  01-feb-10 07:26:35 H.Esp)

14 euros más costes de envío, poco te cuesta probar.

Ahí viene sólo el adaptador sin el enchufe a la corriente, con él o con el de UK?

Igual si que merece la pena...

Matarranas

Cita de: Llanvier en 18 de Enero de 2010, 17:22:59 PM
Cita de: Yggdrasil en 18 de Enero de 2010, 16:04:48 PM
HP Laptop Pavillion DV9000 DV8000 AC Adapter Charger UK en venta en eBay.es (finaliza el  01-feb-10 07:26:35 H.Esp)

14 euros más costes de envío, poco te cuesta probar.

Ahí viene sólo el adaptador sin el enchufe a la corriente, con él o con el de UK?

Igual si que merece la pena...

Total, derretir 4 debe ser lo mismo que derretir 3  :o

Yggdrasil

Viene sin cable, pero debes de tener muchos cables para conectar, de cada vez que se te ha quemado.

Espera... creía que habías derretido dos iguales, no había leído que luego compraste uno supuestamente mejor y pasó lo mismo. Entonces igual ya no es muy buena idea... xD ¿No habrá algún problema en el lugar donde lo enchufas?

Llanvier

Cita de: Yggdrasil en 18 de Enero de 2010, 17:52:19 PM
Viene sin cable, pero debes de tener muchos cables para conectar, de cada vez que se te ha quemado.

Espera... creía que habías derretido dos iguales, no había leído que luego compraste uno supuestamente mejor y pasó lo mismo. Entonces igual ya no es muy buena idea... xD ¿No habrá algún problema en el lugar donde lo enchufas?

No creo, siempre he tenido algo en ese enchufe, flexo, ordenador, cadena de musica. Y el ordenador con el cable original también ahí y no pasaba nada.

Pues ya me lo pensaré lo del cable...

Llanvier

Hecharé un ojo, pero ese sólo se puede pagar por Pay-pal y no tengo asi que buscaré alguno por tranferencia.

Ángel

Cita de: Llanvier en 18 de Enero de 2010, 17:56:45 PM
Hecharé un ojo, pero ese sólo se puede pagar por Pay-pal y no tengo asi que buscaré alguno por tranferencia.

Échalo hamijo, échalo.

¡Por la Horda!

Matarranas

Empiezo a explicarme lo de quemar un conector tras otro  :$

Llanvier

Bueno, os escribo desde mi nuevo portátil Packard Bell y decir que es lo más grande, que pantalla, que teclas... :$