Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Necesito comida

Iniciado por Lacan, 10 de Enero de 2010, 14:50:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

¿Cómo hacéis cuando no tenéis nada en la nevera ni pasta ni familiares en 420 kms a la redonda?
Oh, las vampiresas!

Jamakukeich

¿Te gusta los chorizo asturianos? porque tengo uno muy grande.
Gñe

Meri

Cita de: Safer en 10 de Enero de 2010, 14:50:38 PM
¿Cómo hacéis cuando no tenéis nada en la nevera ni pasta ni familiares en 420 kms a la redonda?

Ya sabemos por fin quién era realmente MaeSe_Rob.

Saludos de Meri

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

exit

yo es que no soy un muerto de hambre

Smacher

Yo suelo ir a jesús abandonado. Después me escaqueo de los cursillos obligatorios.

Lacan

Creo que hay arroz en la despensa. Espero que no tenga arañas como aquella vez (aunque era arroz integral, no sé si tendrá algo que ver).
Oh, las vampiresas!

Ayssha

Cita de: Safer en 10 de Enero de 2010, 15:23:50 PM
Creo que hay arroz en la despensa. Espero que no tenga arañas como aquella vez (aunque era arroz integral, no sé si tendrá algo que ver).

A los cereales les pueden salir bichos, es algo asqueroso.

¿Tienes tarjeta de credito? Puedes pedir comida por Internet y pagar con tarjeta.

Lacan

No tengo tarjeta de crédito, que luego me controla el gobierno, la CIA y Google.
Oh, las vampiresas!

Tanis

Yo he sacado unos filetes de lomo, pero me da pereza hacérmelos. No obstante el hambre está empezando a aparecer de manera implacable. Ya veré con qué lo completo.

Southern

Hay dos cosas siempre llenas en mi casa, mi nevera y el mueble bar.

¿No tienes ni un euro y un mc donald's cerca? ¿un conteneder de basura? ¿un gato?

Lacan

Cita de: Southern en 10 de Enero de 2010, 15:29:28 PM

Hay dos cosas siempre llenas en mi casa, mi nevera y el mueble bar.

¿No tienes ni un euro y un mc donald's cerca? ¿un conteneder de basura? ¿un gato?

Debí comprar ayer en el Alcampo, pero la noche del viernes hizo demasiados estragos. No tengo NADA de pasta y he dormido 19 horas o así. :(

Le pediría a mi compi de piso, pero hace meses que juró no prestarme nunca más. Cosas de abusar. :(
Oh, las vampiresas!

Ayssha

Tanis, coño, tú estás cerca, llévale unos lomos, que se nos muere de hambre.

Tanis

Vete a un chino (tienda, no restaurante) y píllate una empanada de atún.

Tanis

Cita de: Ayssha en 10 de Enero de 2010, 15:32:55 PM
Tanis, coño, tú estás cerca, llévale unos lomos, que se nos muere de hambre.

¿Yo cerca? No me digas que vive en Madrid. Entonces sí que tiene opciones. Pero claro, tiene que bajar a la calle... Se está poniendo el día muuuy feo.