Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Aliens vs Predator 3

Iniciado por Black Swan, 11 de Enero de 2010, 22:54:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

No te equivoques, sólo el PC tendrá servidores dedicados, las consolas no.

lol

Ningún problema, mi 360 lleva desde mayo llorando porque no quiero saber nada de ella :lol: .

Atentamente: lol

lol

He jugado otra partida, y ni de coña cae de salida. Tienen que cambiar bastantes cosas par que lo compre, empezando por esa mierda de sensibilidad que tiene, moverse es lo más ortopédico desde Gears of War.

Natsu

Después de la demo es un fijo, mas por 20 euros xD

Black Swan

La demo es una mierda como una casa, lag y búsqueda fatal y el modo de juego no es absolutamente el adecuado. Pero sin embargo sí deja ver el potencial que puede tener. Yo me vicié al online hace años al AvP2 y era fijo de Alien, pues aquí el control es mil veces mejor y ya añadiendo combos y fatalities, es la polla con cebolla.

Natsu

Pues debo de tener suerte, por que de 5 o 6 partidas que he hecho, en ninguna he notado lag y he tardado 1 min en encontrar partida.

Lo malo es pillar al predator, a veces es casi imposible Xd

Black Swan

Yo soy de Alien, he jugado 2 o 3 y me he quedado siempre el primero o el segundo, me encanta.  :-D

lol

Han parcheado la demo, ahora es jugable. Yo esperaré aún para comprarlo, tengo bastantes que jugar antes, no he empezado aún con los que pillé en las ofertas navideñas de Steam xD.

Natsu

lol

Estás viciado, cabrón X-D .

Natsu

Culpa del predator y sus chetaarmas xD

Black Swan

Me cago en Dios, ayer mi sobrina se cargó mi PC!!!!

Y yo todavía sin probar el Predator, que tiene que molar mazo.

A ver si alguien se sabe cómo ejecutar todos los combos en PC XDDD

Natsu

El predator de por si es cheto, pero con las armas puedes matar a 3 o 4 de frente tranquilamente xD

lol

Gameinformer masmola, le casca un 5.75 quejándose de cosas como el pitido del radar de los marines y que el predator use el sigilo X-D .