Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Aliens vs Predator 3

Iniciado por Black Swan, 11 de Enero de 2010, 22:54:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

lol

Dependerá del precio y cuando salga.

Atentamente: lol

Black Swan

lol

Pfffff... para entonces tendré Mass Effect y pendiente de acabar Dragon Age :( .

Black Swan

lol

Perdón por haber nacido :( .

City17

Bastardo Al Teclado

Si tuviese un buen ordenador  :(

Tendré que conformarme con el de 360  :)

Black Swan

Subo ésto para deciros que mañana sale la demo.  :)

Y con multijugador.  8)~ :$

lol

Habrá que bajarla. Si me gusta con el dinero ahorrado en el Bad Company 2 lo compro xD.

Al respecto de los bicharracos estos... compré el AvP Classic de Steam pero aún no he jugado xD .

lol

En steam ya está la demo :D .

wo ni i danio

hay varios modos de juego que son la polla en vinagre, pero no se si en mi ordenador se veria igual que bien que en la 360, que no tengo ni doble nucleo ni disketera ni ná

lol

Decidido: no lo compro. Que se vaya el host y la partida finalice me parece una chapuza, al menos que elijan a otro jugador para hacer de anfitrion, joder.

Black Swan

Sólo la demo tiene matchmaking, el juego original tendrá servidores dedicados. Bastante he salido hasta la polla del Call of Duty con lo del matchmaking.

lol

Eso mejoraría el asunto, no quiero sufrir otra vez la puta vergüenza que era jugar a algo online en Xbox360, y eso me hizo sentir lo mismo.