Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿creéis que ha habido maletines en el atlético-barcelona?

Iniciado por milarepa, 21 de Mayo de 2007, 08:31:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

milarepa

¿o los del atleti son así de malos? la verdad es que es algo sospechoso...

:*
:-*

cloud633

Apostaría a que no, ellos se jugaban la UEFA y por esta derrota se les ha complicado, el villareal viene pegando fuerte.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Kimarhi

Hay que reconocer que no se esforzaron mucho en la defensa, no puede ser que los del Barça hiciesen ronditos en el mismo area del Atleti xD

Salu2

urban

Cita de: cloud633Apostaría a que no, ellos se jugaban la UEFA y por esta derrota se les ha complicado, el villareal viene pegando fuerte.

Sí, pero el dinero hace milagros, y más ahora que llega época de fichajes..

yo opto porque si a habido

monstruo de las galletas

No creo que se reciban maletines para permitir goleadas de 6-0

Una victoria es suficiente, lo que pasó fue una humillación. Asi que no creo que hay habido dinero de por medio :)

me polsko el polska

Si se hubiesen dejado ganar no habrían perdido por tanto.

Jamakukeich

Gñe

nómada

No simplemente que el portero es un truño y el barça fué a demostrar quien es el mejor.
El Islam es el estado natural del hombre.

Crescendolls

No, no hay que olvidar que el Atleti aguantó bien hasta el min. 39 (táctica "amarrategui"), pero el equipo se hizo polvo tras el 0-1 y la cagada de su portero en el 0-2...

La verdad es que el "Pichu" ese no sé que pinta en Primera División...

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Eutropio

Venga hombre, que se cree la gente, que el barça ya no vale para nada o que? Le hizo daño el primer gol y apartir de ahi se noto quien era claramente superior, hacia tiempo que no veia un baño de estas caracteristicas.
La liga por muchos se crean que ya es para el Madrid, aun no esta decidida!

Tanis

Los maletines son para que un equipo gane a otro, no para que pierda.

Y a mí no me parece mal que se incentive a otro equipo mediante esa práctica. Otra cosa sería que se comprase un partido.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

urban

Cita de: TanisLos maletines son para que un equipo gane a otro, no para que pierda.

Y a mí no me parece mal que se incentive a otro equipo mediante esa práctica. Otra cosa sería que se comprase un partido.

esto no siempre es así

-D7R1-

Maletines no,pero obviamente,se han dejado ganar.

Peor para esa pandilla de imbéciles,el Villareal acabará jugando la Uefa  :-D

Tanis

Pues yo creo que no se han dejado ganar. Lo que ocurre es que así es el atleti, capaz de lo peor y de lo mejor, y se vino abajo con los fallos de picachu.

Aún así, con la potra que tiene el Madrid, esta liga es ya prácticamente suya. :(
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

PES Hero

El Atleti no estaba tan mal como para que el Barça le metiera seis goles. ¿Maletines? No creo, más bien mucho resentimiento.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"