Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

PONT AERI? This is SKOOOORRRRPIIIAAAAAAAAAA!!!

Iniciado por Yusuke, 21 de Mayo de 2007, 08:34:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

En la foto: eR_LeOnIdAs tOh wApOh!!! k KiErE lUxAr kNtRa 1 MiLLoN d pErSaS kOn 300 eSpArTaNoS fLaMeNKiToHs aHi! oLeE sUs hUeVoS tOh LoKohS!!!

- This is Pont Aeri!
- Pont Aeri? THIS IS SKORPIAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Venga lokos tos al Leon FR deR LeOnIdAs al Pont triunfando kn la musikiyah to wapah ahi!! A ver al pastis y al buenri que no??? ahi pinxando tEmAzOs toPe dE MiTiKoS!!! BaYa pelea tubimos er leonidas y yo la ultima vez q fuimos al pongaeri AajajajjajajaJAJJAjajaJA le empezamos a meter estopa de la wena a un negraco marica jerjes o asi se llamava q nombre mas mariconazo!!!! aJAJAJAJajjJAJAJAJAJJAjajA!!! luego se metieron er_rulas y er_gitanoh y se lio la de dios aAJAJAJJAJajJAJAJ seguro q dentro de 2500 años arguien se flipa y hace una peli tope de wapa de nuestra pelea ahi!!! !AjajjjajAJajaj a lo mejor se flipan tanto q disen q nosotros eramos 300 y los otros un millon ajajjajajJAJJAJAjJAJAJJA venga lokohs, nos vemos en mi taller eh!! q me teneis q traer los bugas pa makearlos ahi pa q roneen!!!1!1 benga lokos q os den polculo ajajajajJAJjajJAJAJJA!

------------------------------------------------------------------

Lo he visto por ahi y me he descojonado X-D X-D X-D X-D X-D
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Travis

solo una cosa,los canis estos hablan asi en la realidad?
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Troll

Yandros

Pues no le acabo de ver la gracia, ademas de que si hubiesen llevado a esos sujetos a la Scorpia no habrian atravesado el parking con vida...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.