Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Adidas de Star Wars

Iniciado por San_339, 12 de Enero de 2010, 23:54:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Cita de: mery_mery en 13 de Enero de 2010, 00:03:50 AM
Mierda, otros 2 meses con temas idiotas made in San para toda la pandilla. Que alguien me pase un revólver.

Ey, si eres una margi y no están en la onda, te jodes.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Shino puteiro

BOOOOOOb esponhaaaaaaaaaaaaaa
5 burguer cangreburgueerr

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Tanis

Cita de: San_339 en 13 de Enero de 2010, 00:06:11 AM
Tanis, le pedí casi de rodillas a mi novia que por nuestro aniversario me pintara un caudro grande de Boba Fett. Y lo hizo. Y adivina que me ha regalado la novia estas Navidades: un muñeco de Boba Fett, entre otras cosas. Y me dejé en Bruselas 40 euros en un muñeco de Boba Fett y otro de Ackbar.

Star Wars es lo más grande para mi. Es más que mi vida, joder.

Si yo te entiendo. Si a mí me concediesen un deseo pediría tener una espada láser o convertirme en un Jedi, pero macho, hazlo por la Fuerza y no te compres esa horterada. Que el buen gusto te acompañe!!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

mery_mery

Cita de: San_339 en 13 de Enero de 2010, 00:07:01 AM
Cita de: mery_mery en 13 de Enero de 2010, 00:03:50 AM
Mierda, otros 2 meses con temas idiotas made in San para toda la pandilla. Que alguien me pase un revólver.

Ey, si eres una margi y no están en la onda, te jodes.

Y más que lo voy a estar, mameluco.
HL :-[ Ax3l :$

Cooll Woter

Ichigo ja

Tanis, ni un equisdé merece esto?

San, en serio, son lo puto peor. Si llego a saber esto, te hubiera enviado mis 5 naves de lego de SW: la X-Wing, la Y-Wing, La Spyder, el Tie-Interceptor y el Halcón Milenario. Lástima que mi hermana los destrozase y perdiese las piezas. Nunca se lo perdonaré.

En Madrid las buscamos una tarde, será divertido.
Alquilo espacio para publi.

San_339

¿Un jedi? XD

Mi sueño es codearme con la escoria de los bajos fondos de Coruscant y cazarla. Arrastrar cadáveres en Byss y que me ordenen cazar jedis en Cato Neomidia.

Tu sueño es ser un jedi y el mio matarlos.

Black Swan

Adidas es mi marca favorita, pero las zapatillas esas son feas de cojones, joder.

Shino puteiro

en la calle atocha estan asi de paso el cooll le invita al tanis a la casa de putas de al lao

Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

San_339

Pues a mi las blancas y negras me parecen exageradamente bellas.

Tanis

Cita de: San_339 en 13 de Enero de 2010, 00:10:11 AM
Tu sueño es ser un jedi y el mio matarlos.

El día que cumplamos nuestros sueños... seremos enemigos.

Música de emoción y... fundido en negro.

San_339

¡¡¡¡¡¡Seré el puto mejro Mandalore de la historia!!!!!!!

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Tanis

Cita de: San_339 en 13 de Enero de 2010, 00:12:47 AM
¡¡¡¡¡¡Seré el puto mejro Mandalore de la historia!!!!!!!

Pero aprende a hablar, macho, que si no no tienes credibilidad...

Shino puteiro