Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Adidas de Star Wars

Iniciado por San_339, 12 de Enero de 2010, 23:54:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Adidas desvela su colección basada en Star Wars. europapress.es

Os ruego, pido por favor, que si alguien ve esto en una tienda española, me mande un MP para avisarme de que ya se pueden comprar, que quiero ser de los primeros en tener ciertas cosas.

Unas zapatillas de X-Wing. Y ya me puedo morir.

Pues eso, como no voy a tiendas de ropa nunca, avisadme cuando salgan, por favor.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

-D7R1-

El clavazo que van a meter por ser serie especial va a ser pequeño.....

Bastardo Al Teclado

Ichigo ja

Emmm San, son horrorosas, y sólo llevan algo de SW en la lengüeta. No caigas en su burda red.
Alquilo espacio para publi.

Cooll Woter

Tanis

Ya no saben ni qué inventar estos de Lucas.

Bueno, les quedan algunas cosas. Papel higiénico y...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

Me la suda. SI valen 100 euros, ahorraré.

Y las del Stormtrooper blancas, con la cara detrás, e slo más guapo que he visto nunca. Si me hicierna unas de Boba Fett... pero nada.

Y la sudadera de la Batalla de Yavin va a ser mia. Es genial.

Es que no lo entendéis. Me da igual todo: es ropa de Star Wars.

Tanis

Macho, piénsatelo bien que sólo tienes un par de zapatillas y 3 camisetas en tu armario. No es plan ser conocido en toda Zaragoza como el raro de las zapas y las camisetas de Star Wars. Te van a llamar el hombre anuncio.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Cita de: Tanis en 13 de Enero de 2010, 00:02:40 AM
Macho, piénsatelo bien que sólo tienes un par de zapatillas y 3 camisetas en tu armario. No es plan ser conocido en toda Zaragoza como el raro de las zapas y las camisetas de Star Wars. Te van a llamar el hombre anuncio.

X-D

Lo que le faltaba a San: ser hortera.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

mery_mery

Mierda, otros 2 meses con temas idiotas made in San para toda la pandilla. Que alguien me pase un revólver.
HL :-[ Ax3l :$

Crescendolls

Cita de: Bastardo Al Teclado en 12 de Enero de 2010, 23:58:01 PM
Pffff.

Y tanto...

¿Nos hemos vuelto locos o qué?

Nos toman el pelo como quieren...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Ita

De lo más feo que he visto últimamente.

San_339

Tanis, le pedí casi de rodillas a mi novia que por nuestro aniversario me pintara un caudro grande de Boba Fett. Y lo hizo. Y adivina que me ha regalado la novia estas Navidades: un muñeco de Boba Fett, entre otras cosas. Y me dejé en Bruselas 40 euros en un muñeco de Boba Fett y otro de Ackbar.

Star Wars es lo más grande para mi. Es más que mi vida, joder.

Cooll Woter

san coño piya estas para tu novia y ya lo partis